Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    He estado un poco desconectada estos últimos días.

    Celeste, pinta a sangrado d implantación!! Si fue poco y ya no está...

    Nube, Nines, no m acuerdo del nombre de la cuarta betaesperante, ya no os queda nada!! El lunes es vuestro día!

    Lore, Mercedes, M80, bienvenidas!!
    Lore, ni idea del centro q dices.
    Respecto al proceso de ovo, yo nunca he ido en ciclo sustituido, pero creo que es así: una vez q t pinchan decapephtyl, t baja la regla y a partir d ahí empiezas con estrógenos y ecos para controlar el crecimiento del endometrio. Cuando está a punto empiezan a medicar a la donante y fijan el día d transfe.
    El número de días desde la punción hasta la transferencia depende de si los llevan a blastos o no, normalmente son 3 o 5, pero también he leído a chicas q decían que les transfirieron a día 4.

    Besitos a todas!
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Chicas!! Antes de nada animo a las betas!!! Que en nada estan esos positivos aqui!
      Yo esta mañana revision y parece que el ciclo marcha bien. Ovulare del ovario derecho. El foliculo ya esta en 15.5 y el endometrio en 6. Asi que el lunes volvemos a revision.
      Feliz fin de semana a todas

      Comment


        Hola chicas, que tal el finde?
        Nines, como estás? Olvídate de la gente inútil y haz tu vida. Piensa mentalmente en enviarlas a la mierda y sonríe, jajaja
        Lo vas a conseguir. Esta beta es tuya!!
        Celeste, eso suena muuuyyy bien! Yo nunca he tenido ninguna manchita y me miro el salvaslip 20 veces al dia por si me envía alguna señal!! Espero que tengas un super positivazo!
        Nube, como lo llevas? Nerviosa?

        Venga chicas, que el lunes está ahí. A mi me toca esperar 3 días más q a vosotras...

        Síntomas? Yo nada, algún dolorcito como de regla y un poco los pechos inflamados y con dolorcito, pero ya sabemos q es la progesterona, no?
        Por lo demás, nada de nada.
        Después de 3 transfers intento no buscar síntomas, aunque es un poco inevitable...
        A todas, muchas gracias por los ánimos, ya sabeis que la beta espera es lo peor del tratamiento. La cabeza va a mil.

        Un beso a las nuevas!

        Ah! Y con respecto a los tintes, yo me tinté el jueves. Me dijo la ginecóloga q podía hacerlo con total tranquilidad. Que la gente que fuma, fuma en la beta espera y no se tinta... jajajja. Vamos, que hay cosas que hacemos y son malas y otras no las hacemos y no pasa nada.

        Un superbesazo a todas!

        Comment


          Por cierto, cómo teniais el endometrio para la transfer?
          Es que el mio media 13mm y nunca lo había tenido tan grueso..
          No sé si es bueno o malo.
          La ultima vez lo tuve en 10 y hubo implantación, aunq luego no se quedara...

          Comment


            En mi clinica si esta por debajo de 6.5 o por encima de 14 te cancelan la transferencia. Yo siempre lo he tenido entre 7.5/8.5 y nunca me han dado medicacion para engrosarlo. Lo importante es que sea trilaminar y homogeneo mas que el grosor.

            Comment


              Hola chicas!!! Pues el mío el día 21 media 8.3 pero la transfer la tengo el 30 asi que no se lo que crecerá en 9 días....

              bueno guapas!! Nines, celeste y nube!! Mañana será un gran día!

              dabelu!! El jueves el nuestro! Tu con tu beta y yo por la transfer!!

              bienvenidas a las nuevas!!

              quien somos las siguientes, Angela, yo....??? Alguien más no??
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Nines celeste y nube, muchísimas suerte para mañana!!!!
                esperamos vuestros positivos!!!
                un beso fuerte para todas

                Comment


                  gracias a todas , por vuestros buenos deseos... a ver mañana qué pasa... no quiero pensar nada solo la mente en blanco... desearnos mucha suerte a todas y ponernos mil velitas.... suerte a mis compañeras de betaespera para mañana... yo a las 8:30 voy a hacerme el análisis y unas 3 horas después habrá resultado... ojalá convirtamos mañana lunes en un día inolvidable de bueno para las 3...

                  Yo ahora ya estoy un poco nerviosa y lo único algún dolorcillo de regla a ratos...
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    Nines, Celeste y Nube:
                    Muchísima suerte para mañana, ya veréis como esta semana es mágica y será rosa con vuestros positivos.
                    Dabelu,
                    Como lo llevas guapa? Ya queda menos para el jueves y estaré pendiente de tu positivo.

                    Yo hoy mi 4 día de regla y sigo con los pinchazos de Orgalutran cada día junto a las 3 pastillas de Progyluton. El viernes 24 no estaba mi gine y me hizo uno de su equipo la 1 revisión del endometrío en Valencia y mi marido entrego el semen, le hicieron el espermiograma y se lo congelaron. El viernes de camino a Zaragoza nos cayó una buena nevada por el camino.
                    Pregunte en el Ivi a la enfermera de mi gine en cuantos días tienes el resultado del test Era una vez hecho y me dijo unos 15-20 días porque me va a tocar los días de la Semana Santa, así que hasta mayo no será la transferencia. Ojalá me salga bien a la primera ese test porque estoy cansada de tanta espera ya. El viernes 31 me toca la 2 revisión de endometrío en Ivi Zaragoza y espero que me digan allí que día de abril será lo del Test.

                    Disfrutar todas del domingo, besicos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Dulce, ya estás en marcha!! Este viernes seguro q sabes fechas!

                      Martina, yo voy con Ángela y contigo. Mañana es mi undécimo día d ciclo y tengo la segunda cita para revisión d endometrio. Calculo que me mandarán pincharme ovitrelle entre el lunes y el miércoles, a no ser q mi cuerpo vaya al ralentí, y la transfe será una semana después si la analítica hormonal da bien.

                      Mucha fuerza a las betaesperantes, en menos d 24 horas se aclara el enigma! Mucha-mucha suerte.

                      Intentaré actualizar la agenda después, besitos.
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Hola chicas!!!
                        Dabelu, yo en la transfer anterior a esta lo tenía en 13 mm y me quedé embarazada. En esta transfer lo tenía en 11 y pico. Como llevas la betaespera???

                        Nines, nube...mañana yaaaa! A mi se me ha hecho eterno esta vez. Yo igual q tu Nines, solo tengo dolores de regla, a ratos mas fuertes, a ratos solo pinchazos...en fin. Yo la tengo a las 9; espero saber algo antes de comer.
                        32 años
                        2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                        2015: IVI, 1ª OVO
                        Nace mi hija, a la primera♥️.
                        Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                        DIC. 2017: 2ª OVO
                        Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                        Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                        Comment


                          Hola chicas!!! Solo desearos mañana mucha suerte!!!!
                          Nines corazón te deseo lo mejor!!
                          Dulce ya queda poquito el test seguro que ha salido genial y en mayo que está aquí va a ser tu mes!!!
                          Yo ayer empecé a disminuir la medicación y estoy un poco nerviosa...ayer cumplí 11 semanas y llevo ya 18 días sin ningún susto ojalá todo continúe igual!!!
                          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                          septiembre 2017: negativo
                          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                          eco 12 s ok!

                          Comment


                            Chicas! Mucha suerte para las 3 mañana!! Ojala tengamos un triplete de positivos!!

                            Yo mañana revision y analisis, a ver si la progesterona se porta esta vez. Forza tu y yo a la par. Martina tu un poquito antes pero compartiremos unos dias de beta!

                            Comment


                              Nines, Nube y Celeste! y se paso el tiempo!, manana será un gran día para las tres, muchisimas bendiciones para cada una de ustedes, les deseo toda la paz y alegría para manana, estaré super pendiente de sus noticias, para felicitarlas.

                              Lindo fin de semana para todas.

                              Comment


                                Mil velitas no son...

                                Mil velitas no son, pero os he puesto una a cada una de vosotras para acompañaros en estas últimas horas más difíciles de betaespera.

                                Mucha suerte Nube, Nines y Celeste!
                                Last edited by Philadelphia2; 26/03/2017, 18:49.

                                Comment

                                Working...
                                X