Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    An creo que me preguntabas tú si iba con ciclo natural. Si yo de momento voy con ciclo natural a no ser que tenga la progesterona alta, y tengan que congelar a los embriones, la verdad que me da igual, es lo mismo.
    En las fiv he hecho ciclo natural y ciclo sustituido y mi hijo fue con ciclo sustituido.
    A mí ayer me bajó la regla llamé y me dijeron que ya tenían donante compatible y según mi ciclo que es de 24 días, muy corto,calcularon la fecha para pinchar el decapetly más que nada para que los ovarios estuviesen bien frenados, y me dijeron que lo tenía que pinchar el 7 de abril que es cuando me han dado consulta.
    Después de ese día,esperare la próxima regla y empezaré con la medicación para sincronizar con la donante,me harán ecos para ver el endometrio y Me imagino que la donante esté lista en unos quince días que suele durar una estimulación,y cuando sea la punción Empezaré con la
    Progesterona.
    Forza yo soy una experta en betas, vamos que me he hecho en total más de 10 entre bioquímicos, tratamientos y cuando me dio positivo con mi niño me la repetí dos veces más para ver si subía bien.
    Antes en ivi las hacían a 9 días con blastos, pero ahora cambiaron, yo me las he hecho en mi hospital el resultado te le dan en día hora, también me las hago en un laboratorio cerca de casa que me entra por el seguro y otras veces, he pagado en un laboratorio que hay en El Centro de Madrid donde tardan también muy poco en dártelo,y me ha costado unos 30e.
    Así que si estás de vacaciones coge internet y busca laboratorios clínicos pregunta si hacen betas y si te dan el resultado en días, y yo cuando me he visto fatal he ido al hospital les he dicho que me he hecho una fiv y que tengo dolores que si me pueden hacer una beta y como ya me conocen me la hacen rápido.
    Last edited by Cartun222; 23/03/2017, 14:21.

    Comment


      Yo las betaesperas las llevo fatal, por eso cuando me entra la ansiedad me hago lo que sea antes de esperar la beta de ivi. La única vez que no me adelanté es cuando salió bien.Que emoción no paré de llorar. Me he hecho clear blue desde el día 7 post trasnfer y nunca más, porque el último me dio positivo y luego la beta fue muy bajita, todavía tengo uno en casa que tengo que tirar, pero es que la tentación es malísima,
      Así que nada, mente positiva chicas, distraeros, es lo más importante y se habrá pasado otro día, hablarles a los embriones que seguro que siguen ahí.
      Y síntomas pues cada una somos un mundo, a mí La progesterona no me da ninguno, no sé si mi cuerpo se aconstumbró a ella después de llevarla tres meses.
      Yo cuando ha sido positivo he tenido,y he tenido tres positivos, y cuando ha sido negativo no he tenido ninguno.Pero eso no significa nada.Hay chicas que sienten lo contrario.
      Es muy difícil estar positiva pero el mayor ejemplo está en este foro y poco a poco se va consiguiendo.

      Comment


        Betaesperantes, no os agobies con los sintomas. Hay algunas q los tienen y otras no...yo no tuve ninguno y aqui estoy, ahora los tengo todos...con unas ganas locas de q se pasen las nauseas y vomitonas.
        Mucho ánimo! Ya os queda poquito!

        Comment


          Hola chicas,

          Mera, cuentanos que es eso del percentil?entonces entiendo que es un poquito más pequeña y pesa menos, pero está bien y de momento mantiene fecha de cesárea?es cierto, cada consulta una novedad...

          Abbys, que bien saber de ti. Cuentanos, que tal tus test?

          Dabelu, Nube,Nines animo chicas..eso es duro y es una carrera de fondo..ya veréis que pronto tenéis la betaza!

          Forza, estás en ivi?porque en Málaga hay ivi igual te lo podrían gestionar que hagas la beta ahí.

          Martina, ya no te queda nada!

          Comment


            No Dulce, estoy en IVI Madrid. La rapidez depende del sitio, en IVI va muy deprisa, yo me he hecho muchas y no he tenido que esperar nunca. A mi me han ido cambiando porque al principio no me quedaba y para ir probando.
            En otras clínicas que no hacen tanto negocio hay lista de espera para la adopción, pero porque tienen menos y no sacan beneficios de ello.
            Mera, mucha suerte!!!. Todo va a ir bien, ya verás.
            Dabelu, yo siempre he ido en sustitutivo porque por mi edad no se atreven al natural y te hinchas a hormonas, pudiendo es mejor el natural. Yo acabo como un globo.
            No te rindas, descansa si acaso, pero vamos va a salir bien, ya lo verás.
            Todas estamos cansadas, es que es agotador, física, económica y psicológicamente.
            Animo, que estamos en el buen camino.

            Comment


              Buenas tardes chicas!

              Entro un momentito para dar un besote a las 4 betaesperas...os leo sin parar y estoy al día de todas las novedades que no son pocas...
              Besos

              Comment


                VIR da gusto oirte de dos y llevándolo también. Primer trimestre superado y con nota!!!
                MARTINA ya tienes fecha!!! Seguro q va a ir todo bien.
                FOrza. Mira un laboratorio q tengas cercano o un Ivi. A mí me costó 26€, merece la pena no pasar esa tortura china. Suelen darte clave y entrar en su web para ver los resultados en ese mismo día. Si tienes seguro privado te entra pero siempre y cuando el ginecólogo del cuadro médico de tu seguro te haga el volante.Si hay ivi en Málaga te entra dentro del tratamiento.

                DULCE. Buen viaje mañana. A mí también me suele pasar con el orgalutran, q duele un poco pero tranquila q cada día q pasa se nota menos. Tenemos ya un master en pinchazos....
                DABELU Es normal q te sientas así, llevamos mucho a nuestras espaldas pero ahora estamos en muy buenas manos y hay mucha más probabilidad de éxito. Seguro q es positivo y no hay q entrar a valorar si lo volveríamos a intentar....
                Todo esto es agotador, q lento pasa el tiempo cuando te metes en un tratamiento.....
                Ánimo esas betaesperas q estáis en puertas y todas van a ser positivos!!!++++++++++++

                Comment


                  Bajonazo.... llamadme egoísta pero necesito desahogarme... ha nacido hoy en la familia un bebé... y mi alegría la verdad que ha sido bastante contenida.... por así definirlo siento mucha envidia...
                  Me he puesto súper triste y en vez de sentir que llevo un bichito dentro que quizás de positivo siento como si nunca fuera a llegar mi momento... así que aquí me quedo llorando... supongo que momentos de bajón tendremos todas
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    Nines, es normal lo que te pasa. Yo en el tiempo que he estado de tratamiento, me han nacido tres sobrinos y era una alegría amargada o no sé como definirlo, tremenda y me he hartado de llorar, pero nos reiremos de todo esto cuando tengamos a nuestros bebés, que los vamos a tener, no lo dudes.
                    Así que llora todo lo que quieras y arriba a por todas. Estoy segura de que le tienes ya contigo.

                    Comment


                      Nines es que eso la verdad es una faena cuando estás en tratamiento, por no decir otra cosa.
                      Mi sobrina nació el día de la trasnfer de mi niño, solo me quedaban esos congelados, así que imaginaros, mi marido no me dijo nada y me enteré a los dos dias de haber nacido.
                      Pidió por favor a todo el mundo que no me dijeran nada porque lo iba a pasar fatal, y es que yo llevaba ya mucho sufrido y tener que vivir su embarazo fue muy duro.Ahora se llevan tan solo ocho meses y todo lo hacemos juntos, pero yo me volví muy egoísta, o eso o tenía que sufrir y no podía más.
                      Ahora te tocará llorar pero créeme que todo eso pasará.

                      Comment


                        Hola chicas,

                        Quiero mandaros un mensaje de ánimo y esperanza a las cuatro betas. Chicas, de verdad, no os agobieis por los síntomas. Sé que es muy difícil no observarse e intentar detectar el más mínimo síntoma, pero os aseguro que eso no es indicador de nada. Yo he pasado dos betas, la primera negativa y la segunda el positivo de mi embarazo actual. Siempre lo digo, nunca tuve ningún síntoma en ninguna de las dos. Incluso después de tener el positivo, y mi beta fue alta porque mi embarazo empezó siendo de mellizos, nunca tuve síntomas, ni vómitos, ni náuseas, ni mareos, ni nada de nada en los 6 meses que llevo de embarazada. El único síntoma que tengo es la tripa y el movimiento del nene desde que se empezó a notar.

                        NINES anímate mujer... Imagino que es duro pasar por tantos tratamientos y negativos, pero piensa que tienes el tiempo a tu favor, eres aún muy joven y tienes tiempo de tener familia numerosa, ya verás.

                        BRA los percentiles es algo de lo que empezarás a oir hablar en las próximas ecografías y ya estarán contigo hasta que la niña se haga mayor, jajajaja. Es una medida estadística para situar el tamaño o crecimiento del feto o del niño. Por ejemplo, un percentil 50 significa que tu bebé está en el término medio, es decir, que si se cogieran 100 bebés de su edad habría 50 de tamaño mayor y 50 de tamaña menor. En mi última eco me midieron al nene y me dijeron que estaba en un percentil 40, es decir, que de 100 fetos de las mismas semanas habría 60 de mayor tamaño y 40 de menos tamaño. De todas formas también me han dicho que no hay que obsesionarse con eso, que estando entre los percentiles 10 a 90 todo está dentro de la normalidad porque hay niños más grandes y niños más pequeños. No sé si me he explicado bien, pero ya te cansarás de oir hablar de percentiles, jejeje

                        DULCE mucha suerte mañana con la serología de tu chico. Mi curso de preparación al parto muy bien, interesante, y sirve para darse cuenta de que esto va en serio y que cada vez queda menos!!

                        Besos y suerte a todas
                        Last edited by Ros.; 23/03/2017, 21:50.
                        43 años. Sin pareja.
                        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                        Comment


                          Yo y mis miedos....

                          Chicas alguna os ha tocado teñiros en las primeras de embarazo? No sé si es malo o son falsos mitos....

                          Comment


                            IVITA a mi también me pasó lo del tinte y preferí esperar hasta la semana 16 o así para teñirme. Y cuando lo hice lo hablé con la peluquera y me asegure de que me pusiera un tinte natural sin amoniaco. No sé si es malo o no, pero por si acaso preferí hacerlo así.
                            43 años. Sin pareja.
                            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                            Comment


                              Chicas! Revision hecha. Como vamos en ciclo natural hay que ir controlando foliculo y endometrio. De momento foliculo en casi 15 y endometrio en algo mas de 5, asi que todo en orden.
                              proxima revision el sabado.
                              Nines! Lo que te ha pasado creo que nos ha pasado a todas, es normal.
                              Mucho animo a las betas!!!

                              Comment


                                Nines, no te sientas egoísta por eso, yo t entiendo perfectamente y sé lo que es porque me pasa con frecuencia...
                                Te cuento: en junio del año pasado, justo cuando hacía un año de mi aborto, mi cuñada nos dijo q estaba embarazada. Segun lo oí, m puse a llorar como una loca y que ella lo consiguiera a la primera, fue el motor que me llevo a la clínica para hacerme pruebas y comenzar en esto. Desde entonces, no he querido saber nada d su embarazo ni de su parto en enero. Apenas he ido de visita (la familia d mi pareja vive en Málaga y nosotros en Bilbao) y aún no conozco a mi sobrino, que ya tiene 2 meses. Iremos en S.Santa, pero yo sigo sintiéndome amargada cada vez q lo pienso: yo alimentación sana, deportista, ni una enfermedad...; ella cero deporte, fatal alimentación...y se queda a la primera!! Sé q es una lotería, pero duele tanto tener q pagar, sufrir y llorar por algo que muchas tienen​ hasta sin desearlo...
                                Nosotras estamos muy curtidas y sentimos envidia (la mía no es sana) y dolor, pero es súper normal; más aún si es gente q no va a entendernos (al menos en mi caso). He tenido q aguantar de su boca comentarios muy hirientes (ella no sabe nada d nuestra situación) y eso ha levantado un muro entre nosotras, pero yo necesito q sea así. Estoy pasando momentos duros y ella no es empática. M consuelo pensando q sé q mis hij@s van a ser súper deseados, yo no quiero tener hij@s porque toca (soy profe y m encuentro muchos padres q los tienen pq es el momento...), y sabiendo q vamos a ser unos padrazos.
                                Solo quería contarte mi caso para q veas q no estás sola, ni eres rara. Llora lo que necesites, es purificante. T mando un abrazo d oso y de verdad deseo leer el lunes tu ++++.

                                Bra, Ivita, gracias por los consejos. No estoy en IVI, estoy en IGIN con Iñigo Davalillo. D todas formas, llamaré a IVI y la Gutenberg a ver si m dan opciones pagando.

                                Nube, Celeste, Dabelu, no decaigáis!! Ya solo quedan 3...

                                A las q no nombro, un besazo gordo con mucho cariño.
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X