Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PHI!!! que alegría!! como vas guapa? El peque se va adaptando a su hermanita?
    Yo tb me acuerdo de ti! Además mi Beta fue el 23 tu niña nació esa noche ¿no? dudo me olvide ya de vosotras!!!

    Pues hoy bastante bien, me preocupaba pq ayer tarde me enfade con un cliente que es muy burro y quería hacer algo que no esta bien, total que me alteré mucho, me puse super nerviosa, hasta lentejita la notaba alterada y me temblaban las manos!!!! Como llevaba dos días con bastantes molestias en la zona baja y pinchazos y hoy nada, pensaba...mira que si por su culpa....., pero no, no puedo pensar eso. Simplemente ha estado dos días haciéndose hueco y de momento ya tiene bastante,je,je.
    PAsé tb unos días de estreñimiento, pero ya paso, los buñuelos que se atascaron,je,je

    Comment


      Mientras seleccionaba, copia y pegaba el primer mensaje has estado escribiendo tu, PHI

      Comment


        Hola chicas! He estado desconectada algunos dias por el trabajo...

        Como vais las betaesperantes? Ya os queda nada! La semana que viene vamos a tener muy buenas noticias vuestras seguro!!

        Soymamen, yo te cuento mi caso por si te sirve ya que es similar al tuyo pero cada persona somos un mundo..
        Despues de varias FIV en la SS fallidas y de que nos dijeran que el esperma de mi marido estaba alterado decidimos ir al IVI, alli nos ofrecieron hacer FIV con DGP porque mi hormona antimulleriana esta bien en principio. Despues de darle varias vueltas,hemos decidido ir a doble donacion porque por un lado quiero hacer el tratamiento que mas posibilidades de funcionar tenga ya que ya llevamos demasiado tiempo y sufrimiento con esto, y ya tengo 39 años, y por otra parte porque mi economia no se cuantos tratamientos mas podra soportar. Por lo tanto, despues de valorar, me compensa mas este camino.
        Asi que me van a hacer el test ERA y despues ya la doble donacion.
        CARTUN, que bien!! Ya lo tienes ahi! Te queria preguntar, como tambien estas en IVI, si los embris te los transferiran en fresco o congelados? A mi me han dicho que congelados y asi no hay que programar mi ciclo con el de la donante, y por eso creo que no me pondran el decapethyl... Igual es que cada medico tiene su manera de hacerlo...
        Un beso fuertisimo a todas!

        Comment


          Chicas, como se pone lo de la firma en los mensajes? Soy lerdita con esto de la tecnologia

          Comment


            Buenas tardes a todas!!

            Catalina q me pregunta...
            Yo llevaré el embarazo por Ss y por privado...pero en ppio daré a luz en lo público

            Respecto al acceso a los datos, en la cartilla de embarazada sí pone Ovo y no sé si la matrona habrá hecho mención a ello en l programa informático...hazte a la idea de q te lo van a preguntar...ns no se lo hemos dicho a nadie así q solo iré acompañada de mi marido...
            Por otra parte son datos protegidos y si por algún motivo se sabe puedes denunciarlo

            Comment


              Laurita

              Busca arriba a la derecha configuración, mis ajustes y luego editar firma

              Comment


                Hola chicas, llevo muchos días sin entrar y no os he seguido. Llevo un buen rato leyendo las últimas páginas.
                Phi, Maka y Entane muchas felicidades mamás, qué alegria da saber que estáis bien y vuestros bebes también están bien y se parecen a vosotras. Un beso enorme, lo habéis conseguido y nos anima y da fuerza a las demás!

                Nube, Nines, Dabelu y Celeste, betaesperantes os deseo mucha, mucha suerte.

                Mandity y Mera, las siguientes mamás sois vosotras, que vaya todo estupendamente.

                Samito, Princesa, Ahiled, Bra, Ros, Vir, Lola, Lala, Dulce, An72, Martina, Claudia, Miracle, Tara, Lindi, Nat, Fifi, Memarfe, Lis, Ahilo, Mandity, Kara, Nenu, Nada Imposible...me dejo muchas, lo sé, un beso para todas.

                A TODAS la demás, hay muchas chicas nuevas y no conozco todas las historias, mucho ánimo, fuerza y perseverancia en el momento en el que estéis.
                Este foro con las historias y experiencias de todas, nos alienta, nos da esperanza y nos hace este camino tan difícil y duro más llevadero. SUERTE a todas.

                Acerca de mi: estoy en mi semana 13 de gestación, he estado unas semanas sintiéndome bastante mal y con muchos miedos de que esta vez saliera mal de nuevo, me hicieron biopsia en la semana 11 y mañana espero tener todos los resultados.
                Estoy positiva y deseando poder descansar un poquito.

                Comment


                  Tara

                  Mi hija nació esa noche aunque justo después de medianoche, ya era viernes 24.02

                  Nos vamos conociendo y la vida familiar empieza a volver a un cauce algo más tranquilo y llevadero. El peque le da besos a su hermanita y comparte con ella sus galletas y coches aunque a veces tb nos reclama para él.

                  Comment


                    Que alegría leerte Abbys.

                    Eso sí, siento mucho que lo estés pasando mal aunque lo puedo entender muy bien. Espero que te den buenas noticias mañana y que las quieras compartir con nosotras.

                    Los embarazos pasan volando Abbys. Cuando pase esto, intenta empezar a disfrutar un poquito. Date ese gustito porque antes de darte cuenta estás dando a luz.

                    Un beso enorme

                    Comment


                      Hola chicas,

                      Vir, qué tal tu eco?

                      Dabelu, entonces el test ERA solo se hace si vas en ciclo sustituido? Sabes pq en natural no?

                      Soymamen, es una decisión muy importante y personal, pero si estáis justos de dinero, yo iría a doble donación. Pero en realidad, si tú tienes buena reserva y calidad ovocitaria, no debería fallar con tus óvulos... Yo hablaría con tu médico y le explicaría que es el último ciclo q vais a hacer, q a ver q os aconseja.

                      Abbys, q ilusión m ha hecho leer q estás embarazada d 13 semanas. Fui leyendo en el foro tu anterior intento y m sentí muy triste por ti, pero ya estás en ello otra vez!! Espero q los resultados de mañana sean buenos y puedas relajarte y disfrutar de tu embarazo.

                      A las q m dejo, un abrazo enorme. A ver si luego actualizo agenda, q creo q hasta el 27 hay poco movimiento más. Muchos besos,
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Betaesperantes, muchísimo ánimo y toda mi energía!! Ya solo os quedan 4 días y un poco!!
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Tara.... tienes toda la razón pero el positivismo me lo dejé antes de la transferencia no sé qué me está pasando.... quizá sea que nunca visto positivo ,seguramente vamos...

                          Dabelu, yo no he pedido que me adelanten nada me dijeron esa fecha y me dieron un papel con esa fecha. Es un Blasto de 6 dias el que me pusieron...
                          Tú?? Mirándolo bien tampoco es tan pronto el embrión tendría 14 días desde la concepción...

                          Abbys, qué alegría leerte... no pienses que va a ir mal ya verás... esta vez es la tuya que ya vale. Un super abrazo.

                          Celesteazul, yo tengo los pechos super super hinchados, y de vez en cuando noto los ovarios o yo que sé que... y algún tironcillo... nada diferente a las otras veces. Y sé que es todo de la progesterona por eso me pongo un poco triste.
                          También es verdad que me han llamado de la clínica para preguntarme qué tal estaba y me han dicho que qué quería sentir que no tengo que sentir nada...
                          En fin yo que sé lo que tenga que ser ya está hecho mañana ya jueves... ya vendrán los super nervios el lunes mientras esperas resultado de la beta

                          A todo el resto gracias por vuestros ánimos... solo deseo que todos ellos se conviertan en nuestros positivos la semana que viene....
                          Last edited by Nines1984; 22/03/2017, 21:02.
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            Cuantas novedades!!!, no tengo retentiva para ir una a una, sorry.
                            Cartun, fantástico y tb las buenísimas noticias que hay por ahí.
                            No creo que pase nada por coger a los peques, pobres, ellos os necesitan mucho. Eso si, con cuidado y poco rato.
                            Es una decisión personal, pero si tienes poco dinero yo optaría por adopción de embrión y así de paso salvas una vida. Con doble donación y sin problemas de rechazo yo no me lo pensaría, de hecho lo hice y lo voy a volver a hacer.
                            Yo tengo una buena noticia tb. He hablado con MR y en el Trombomin me han salido 3 mutaciones y eso es perfectamente el causante de mis abortos. Así que estoy feliz.
                            Iré con prednisona, clarexane 60 y Neupogen por si las moscas.

                            Comment


                              Miracle40 gracias por informarnos todo lo de la matrona. Me alegro vaya todo bien!!
                              Yo no quería ir hasta q vaya a la eco de las 8 semanas al seguro privado y me confirme va todo bien. Creo q no voy mal de tiempo para las pruebas q mandan.

                              Todo esto me trae recuerdos del aborto y me cuesta volver a la matrona. También ando comiendo despacito y menos cantidad. Ando justita.... No me encuentro al 100% Espero q esto cambie en la semana 12 pero bueno tampoco me voy a quejar q podría ser mucho peor.

                              NINES. Va a ser positivo pq ya toca!! Un abrazo muy fuerte.

                              TARA me alegro estés mejor. Menos mal q no todos los días son iguales....

                              SOYMAMEN. Te han dado muy buenos consejos. La verdad es q en el caso de ellos es normal q le cueste más dar el paso pq no se ven implicados en el proceso. Dale su tiempo y si prima ser padres terminareis optando a un tratamiento.
                              Yo pediría consejo al ginecólogo, a partir de los 38 años la calidad de óvulos cae mucho. Te han hecho un dgp, valorarlo todo. En mi caso salían buenos embriones y nunca implantaron. Ha sido pasar a ovo y quedarme embarazada, no estoy de mucho pero bueno, en las icsi siempre beta negativa.

                              Un abrazo muy fuerte a todas!!!

                              Comment


                                Nines, que esta vez si, ya verás. No te rayes, no siempre hay síntomas.
                                Alguna que haya puesto o tomado el Neupogen, me puede contar, por favor. Ceo que es caro, no? Y se pinchar, se toma..?
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X