Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola!!
    Dabelu, yo ciclo sustituido. Desde q estoy en IVI me lleva el Dr. Cruz y no lo cambio por nadie, estoy muy contenta!!!
    Cartun, genial q ya sepas fechas!
    Nines, no le des vueltas a los síntomas. Te lo digo yo q estoy igual q tu, jejeje. No, en serio, llevamos dosis muy alta de progesterona y puede ser engañoso. Además, tu betaespera es cortisima!! Hoy hará 4 días de tu transfer no?? Es q es imposible q notes algo!!! Yo solo tengo dolor de regla. En fin, un día menos...
    32 años
    2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
    2015: IVI, 1ª OVO
    Nace mi hija, a la primera♥️.
    Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
    DIC. 2017: 2ª OVO
    Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
    Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

    Comment


      Celesteazul el dolor de regla es buen síntoma, por cierto como lo haces con tu hija,la coges? Yo lo paso fatal, aunque el médico me dice que no pasa nada que le coja las veces que quiera, a mí me da cosa, pero es que son tan pequeños.

      Comment


        Dabelu estoy bien, confio plenamente que sera positivo, luego a lo peor me llevo el palo pero creo que será positivo. Lo que me da miedo es que pase como la ultima vez...
        Compis de beta, yo tuve dos positivos y cero síntomas las dos veces y ahora igual. Animo!!!
        Besos para todas no puedo escribir más ahora...
        41 años. IVI BCN
        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
        2016 iniciamos nuevo ciclo.
        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
        3° transfer. Negativo
        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
        5° y 6° transfer negativo
        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

        Comment


          GrAcias guapa..

          Comment


            Pues Cartun, el gine me dijo q no había problema en cogerla siempre con sentido común, es decir, q no la llevase encima 2 horas. La verdad yo prefiero ser cauta y a lo único q estoy renunciando es a portearla, estoy usando el carro, y por lo demás, delego en mi marido, jeje.
            32 años
            2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
            2015: IVI, 1ª OVO
            Nace mi hija, a la primera♥️.
            Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
            DIC. 2017: 2ª OVO
            Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
            Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

            Comment


              dudas

              Hola chicas!!!
              Entro a este foro totalmente de novata y me gustaría pedir vuestra opinión y consejos sobre un tema que me trae loca.
              Este ciclo me sometí una fiv+dgp. Tuve 13 ovocitos pero debido a la malísima calidad del semen sólo fecundaron 4. Total que se fueron perdiendo y a dgp sólo llego 1. Ayer me llamaron y me dijeron que tenía varias anomalías cromosómicas.
              Ya tengo cita para iniciar un nuevo tratamiento. La doctora me comentó que con el esperma de mi marido no iba a poder ser que estaba demasiado mal, que me recomendaba donante de esperma.
              Pero he estado dándole vueltas, porque tengo 38 para 39 años y aunque parece que no tengo problemas de cantidad de óvulos y que está todo ok, según mi doctora a mi edad sólo 1 de cada 3 son buenos.
              Lo he pasado fatal durante este tratamiento y me da miedo a intentarlo con donante de esperma y que mis óvulos no superen la dgp.
              He estado pensando mucho y me estoy decantando por doble donación o por adopción de embriones. No tenemos mucho dinero y sólo me podría permitir un tratamiento más, así que quiero ir a lo que más posibilidades me ofrezca de éxito.
              También está el tema sentimental, a mi marido no le hace mucha gracia donante de esperma porque sentiría que el hijo es más mío que suyo.
              Total, que estoy hecha un lío, no sé que hacer. Por una parte me da penilla no intentarlo con mis óvulos pero por otra parte tampoco me supone para nada un trauma la donación o adopción de embriones y se que ofrece más garantías que con los míos. Lo único que quiero es tener un bebé.
              Qué haríais vosotras? El próximo viernes tengo cita y quiero ir con las ideas medio claras.
              Muchas gracias y perdonad el rollo que os he soltado.
              Un abrazo.

              Comment


                Hola
                Catalina, te cuento lo que me dijeron a mí. Cuando fui a la matrona le dije que era de ovo y ella me dijo que si quería que figurase o no en el informe por si me acompañaba alguna vez a consulta alguien que no lo supiese y que se le escapase al médico. Yo le dije que no, que figurase porque me da igual que lo vea cualquier médico y sobre si me acompaña alguien, lo mismo. Se lo he contado a mi padre y a mi cuñada (que es médico y ha estado muy pendiente de todo), pero por ejemplo, mi hermana no lo sabe. En mi caso, si alguien me tiene que acompañar al médico además de mi marido, sería mi padre, con lo cual no me preocupa el tema, pero siempre está la opción de pedir que no aparezca en el informe. A mí sin decir yo nada me lo ofrecieron, así que debe ser muy habitual. Eso sí, cuando llegue el momento, debes decir la edad de la donante y su grupo sanguíneo, pero nada más. Espero que te siva
                41Años.Operada de endometriosis
                4 IA negativas por la S.S
                Paso a Ovodonación
                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                23/10/2017 Nace mi pequeña
                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                10/07/20 Fecha estimada de parto

                Comment


                  Soymamen,
                  El tema es complicado y sobretodo muy muy personal. Más opciones de principio tienes con doble donación porque ya con nuestras edades lo normal es que los óvulos no estén tan bien. Si a eso le unes lo que pueda sentir tu marido... con doble donación estaríais en igualdad de condiciones.

                  Por otro lado es una pena no intentarlo con tus óvulos, máxime cuando produces bastantes. Yo creo que debéis hablarlo mucho y con mucha sinceridad. No tengáis prisa en tomar la decisión, es importante. A mi no me supuso un problema renunciar a utilizar mis óvulos, pero el problema lo tenía yo, así que el caso es diferente. Por otro lado dices que sólo lo podéis intentar una vez. Podéis valorar la opción de intentarlo con tus óvulos, y si no resulta, más adelante, pasar a Ovo. Piensa que en ovo la edad no es tan importante, así que tenéis tiempo.
                  La decisión es difícil, pero sólo la podéis tomar vosotros. La teoría dice que ovo tiene más porcentaje de éxitos, lo cual es lógico, pero si tus óvulos están bien, vas a tener las mismas probabilidades de éxito.
                  Sólo espero no haberte liado más y el consejo que te doy es hablarlo con tu marido con total sinceridad. A partir de ahí, la decisión que toméis será la correcta. Mucha suerte
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    Entane muchas felicidades por el nacimiento de tu tesoro. Y que envidia de parto!

                    Comment


                      Mera, Mandity

                      Mucha suerte en la recta final de vuestros embarazos.

                      Un abrazo cálido y enorme!

                      Comment


                        Memarfe me alegra leerte de nuevo por aquí.

                        Mucha suerte y paciencia en este trayecto nuevo.

                        Un beso

                        Comment


                          Maka

                          Suscribo lo de la epigenetica. Nuestra hija es una copia de mi cuando yo nací. Mi marido se quedó perplejo cuando le enseñé las fotos mías cuando sólo tenía días

                          Disfruta mucho Maka

                          Muakk

                          Comment


                            Tara

                            Me acuerdo de ti. Qué tal estás cielo?

                            Comment


                              Lis

                              Qué tal estás Lis?

                              Comment


                                NERA, muchas gracias por salvarnos, je,je. Animo que seguro que también puedes con esto, piensa que si eres de salvar el mundo, aunque sea en sueños, puedes con todo

                                NINES dices que porque te va tocar un positivo, vamos a ver...y porque no? eh? Para eso se hace. Que hay que ser un poco cautos, vale, pero ya está. ¿vale?

                                CATALINA, piensa que aunque ponga que es ovo, los médicos no van a decir nada...es más supongo que es algo que se debe repetir bastante cuando se vaya al pediatra....

                                MIRACLE, yo iré a la Matrona el 29, ya os cuento que me dice a mi. Pero yo quiero que me hagan la toxo!! quiero ver si puedo comer jamón!!!!

                                Animo a las Betas, paciencia

                                CARTUN eso ya va!! que bien.

                                En general a todas que sigáis muy bien y avanzando, no puedo ahora escribir más!! Besotes!!

                                Comment

                                Working...
                                X