Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas que bonito todo lo leído y gracias por vuestros ánimos que llegan hondo hoy todo buenas noticias ..!! Aisss eso da subidones ..!! Un beso fuerte y Maka que subidon nos das jajajaja. no personalizó más porque la cabeza la tengo a las 3 de la tarde , ando acojonada ..!!! El 7 de abril ya está aquí en plena Semana Santa ..!! Vamos que estoy por sacarla del hospital de ves de un gorrito un capirote se nazareno jajajaja
    chicas un beso muy fuerte a todas .. voy a dormir a ver de qué os salvo esta noche , ayer evite que Saturno estrellara en la tierra me debéis la vida jajajaj .. soy una súper heroe en mi sueño, to lo cagona que estoy con el parto .

    Comment


      Buenos días chicas! Escribo hoy para mandar mucho ánimo alegría y suerte a nuestra cuatro betas!!!
      Para todas las demás besote de buenos días
      yo sigo con mi medicación y ahora en abril vuelta a la carga!!! Ya os iré contando....

      Comment


        Buenos dias chicas.

        Algunas os acordareis de mi. No he entrado por problemas con la contraseña, no había forma de hacerlo. Os he ido leyendo.

        Estoy de 36 semanas y me queda ya poquito, Mera y yo vamos muy seguidas. Un beso Mera, te voy leyendo y me rio mucho contigo. Suerte con el parto!!!!

        Comment


          Buenos días chicas!!!

          Cuántas noticias!!! Enhorabuena por esos nacimientos!!! Q ilusión!!

          Mucho ánimo para las cuatro betaesperantes...seguro q vamos a cerrar el mes con vuestros positivos!! Este es nuestro año!!

          Para las compis q están en proceso de iniciar el proceso positividad y paciencia...a veces se hace tan largo...

          Comment


            Maka . Que bien que Claudio se te parezca, aunque recuerdo q en la eco pensaste q se parecia a tu marido. Mejor q sea como su mami jajajaaaa. Sentirte tan feliz nos da una fuerza enorme. Mil besos y disfruta de tu nuevo amor.

            Comment


              Yo tuve el lunes ecografía todo va muy bien...estaba algo inquieta pq las naúseas me han quitado el apetito todo me da asco y estoy comiendo cm un pajarillo...a ver si llega pronto el segundo trimestre y mejora la cosa un poco...

              El martes estuve con la matrona muy maja, me dio mucha información, un libro, rellenó la cartilla de maternidad y me programó analíticas de orina, sangre en la q se incluye el cribado down , el test osullivan

              Comment


                Perdonad se ha cortado!!!

                Tb me programó la ecografia semana 12 para el 21 de abril y cita con el ginecólogo para el 5 de mayo.

                Las analíticas para principios de abril.

                Me dijo q no hacían test de toxo pq el 99% no está inmunizada y q en todo caso, las medidas higiénicas sn las mismas.

                Así q ahora pediré cita cn mi gine del privado ( yo tgo Sanitas) pq hasta mayo se me va a hacer largo y quiero q me prescriba el test de toxopl.

                Comment


                  Gracias a todas/B] por vuestros ánimos y por ese capón jeje... sé que muchas no tenéis síntomas pero creo que es inevitable buscar alguno... ya queda poco para el lunes pero tengo tanto miedo a que se otra vez negativo ya llevo cuatro... intento estar positiva pero también me viene la pregunta y porque me va a tocar a mí el positivo..... en fin escribo poco porque intento estar distraída.

                  Enhorabuena a las mamis... y mucha paciencia a las que estáis en el proceso...

                  Un abrazo a todas
                  Last edited by Nines1984; 22/03/2017, 09:52.
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    Tb me comentó q el día de la eco de las 12 semanas se cruzan los datos con los del cribado down de sangre y ese mismo día te dan el resultado por si hay q prescribir nuevas pruebas dependiendo de los porcentajes q salgan y que el día de la eco te preguntan la edad de la donante.

                    Tb me pesó y me tomó la tensión.

                    Un beso para todas!!!

                    Comment


                      Hola Miracle, te escribo porque tengo una duda. Tú seguirás tu embarazo en la SS. O por privado. Para hacer el cribado de enfermedades te piden la edad de la donante. Yo no sé si en la Ss todo el mundo tiene acceso a leer el historial.
                      En mi caso no lo sabe nadie, porque todavía no sé si contarlo o no.
                      Pienso que por lo privado, solo tiene acceso a tu historial la doctora que te sigue.
                      Last edited by catalina10; 22/03/2017, 10:48.

                      Comment


                        Aquí está la respuesta a mi duda.
                        tu donde seguirás?
                        Yo quiero ir por los dos, también tengo Sanitas. Y ya luego más adelante decir con quien tengo más química. Pero me han contado que en la Ss. Los papeles tienen como encabezado que eres de Ovo.
                        Supongo que también depende de la comunidad.
                        No es que no lo quiera contar, es que todavía no tengo claro a quién contarlo, a veces amigas o niños pueden ser muy cruel con comentarios.
                        Y como es muy pronto, tengo dudas
                        gracias en lo que me puedas ayudar.

                        Comment


                          A todas las beta esperantes, yo logré mi positivo en el ciclo que menos tenía esperanza, y no tenía síntomas, solo leve dolor de regla, típico de la progesterona.
                          llevaba muchos ciclos y todos negativos y en todos me sentí embarazada porque tenía síntomas reales y en éste, positivo nada.
                          Mucho ánimo la espera es muy larga y desespera y cuanto menos lo pienses es mejor.

                          Comment


                            betaesperantes, cómo vais? Algún síntoma? Yo no tengo ninguno, nada de nada. Lo habéis hecho en natural o sustituido? Yo natural.
                            Nines, una pregunta, te han adelantado la beta? Pq yo la tengo el 30 y la transfer e mismo dia que tú..
                            Nube, cómo lo llevas?
                            Celeste, cómo lo llevas tú también? Estás en ivi valencia. Quien te lleva?
                            Vir guapa, cómo va la barriguita??
                            Martina, que alegría! Claro que si, no hay que desaprovechar nada!
                            Catalina, ojala me pase como a ti... tengo un poco de esperanza..
                            Angela, yo tembien he ido en ciclo natural. Mi cuerpo responde mejor.
                            Bekk, como estás guapa? Cómo ha ido todo en este tiempo q he estado desconectada? Te hiciste al final las pruebas que tenias en mente?
                            Dulce bonita, veo que al final vinisteis a Valencia. Con quién estás? El test era me lo sugirieron a mi también, pero al ir en ciclo natural, me dijeron que no hacia falta, sólo se hace si vas en ciclo sustituido. vas a ir así?
                            Gracias Ahilo! Ves contándonos que tal las pruebas
                            Cantun, que poquito te queda.. Mucha suerte!
                            Memarfe cariño, yo te entiendo perfectamente porque también he necesitado alejar mi mente... Nos enviaremos energía y positivismo virtual!! Muakkiiisss
                            Ros guapa!! como me alegro que te vaya tan bien. Nuestra betaespera tuvo un final muy feliz, ojala puedieran haber sido dos, pero aquí estoy de nuevo! Muchos besos!!
                            Maka y entane, enhorabuena!! Qué felicidad más grande!! Mil besos!!
                            An72, cómo estás guapa? Miraste otras clínicas? En qué punto estás?
                            Cartun222, ami tampoco me han mandado nunca nada. Le pregunté por el adiro o la heparina , pero me dijeron que no era necesario nada (en mi caso).
                            Esta vez si que me han mandado que tomara azitromizina 3 días cuando me bajara la regla y 5 mg de prednisona hasta nueva orden, y de momento, sigo tomándolo. Me dijo la ginecóloga que no garantiza nada y que no han demostrado que vaya a ir mejor si tomaba esas 2 cosas, pero para ver qué tal me iba. Que no era para nada perjudicial... Ya veremos que tal me va..
                            Al resto chicas, mucha suerte!
                            No tengo más tiempo para personalizar, lo siento!

                            Comment


                              Chicas ya tenemos fecha oficial, en 15 días me ven y me pinchan el decapetly, el 7 de abril.
                              Así que nada empezamos ya.Luego me imagino que a la semana o menos me vendrá la regla, ecos para el endometrio y analíticas, y la transfer será para finales de abril, primeros de mayo no?
                              Nines no pienses que no va a ser, piensa que tienes un súper embrion biopsiado y todo, tienes muchísimas posibilidades para que salga bien.Ademas llevas muy poquitos días.Animo.

                              Comment


                                Catalina Yo también en tengo Sanitas y llevé el embarazo allí,bueno y en ivi, en la SS me hice La eco de las 12 semanas y ya no volví, no quería agobiarme con tanto médico.
                                Además yo tenía muy claro donde iba a dar a luz.
                                Mi niño fue con ovulos míos, pero al ser de fiv siempre que me hacían una eco importante en el privado también me preguntaban si era con ovulos propios o donados.
                                Vamos que al ser por fiv te lo pregunta cualquier médico que te ve.
                                En mi caso siempre me veía mi gine, pero las ecos importantes Te las hace la ecografa,no el gine.
                                Vamos que acabé más que harta de la preguntita, pero eso no quiere decir que se entere nadie de si mi hijo era con mis ovulos,con donante, por fiv o de forma natural.
                                Y me imagino que en la SS sea igual. Vamos que en el privado si tú gine te hace esa pregunta delante de la enfermera, la enfermera también se va a enterar

                                Comment

                                Working...
                                X