Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lola no tengas miedo en dejar la medicación. Confía en los médicos, en tu cuerpo y en estas compañeras que ya pasaron por ello (como yo). Todo irá bien

    Comment


      Phi,
      Como te encuentras? Me alegra leerte que un poco mejor ya. Como esta tu Nena? Y tu príncipe como lo lleva?
      Me puedo imaginar que con dos en casa no vas liada sino lo siguiente verdad?
      Disfruta de tus pekes, muchos besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        10 páginas

        He leído unas 10 páginas y me he dormido 2 veces. Siento no poder entrar ni ponerme al día.

        Espero que estéis bien e intentaré entrar a leer pero las noches son duras cuando la niña se despierta 2 o 3 veces por noche y no quiere dormirse más que en plan monita lapa encima de mi pecho.

        El peque lo va llevando mejor aunque la primera semana parecía enfadado conmigo diciéndome a todo rato "no, mamá no puede". Se le veía confundido.
        Last edited by Philadelphia2; 12/03/2017, 15:38.

        Comment


          Hola PHI!!!!! Qué alegría leerte. Me alegro que te vayas recuperando. Dos niños y el parto que tuviste..es verdad, me he quedado corta con liada,je,je. Ahora conforme vayas cogiendo fuerzas ira todo mejor!! Animo guapa ! Se que eres fuerte.

          la verdad que ahora mismo estoy muy bien no me puedo quejar. Como yo no me he ido pueblo y me he quedado sola, han venido mi hermana y cuñado , hemos dado un paseíllo y luego un trapeo en terraza que hace un día de lujo!!!!! No he tenido ya ganas de comer, porque encima había almorzado, así que Aquí estoy es el sofá comiéndome un yogur . O sea q ahora mismo bien, a ver sin paran un poco con los petardos y doy una cabezadita!! 😉

          Comment


            Pobret el peque.....como tu dices poco a poco lo ira llevando mejor.

            Comment


              Ah y estas disculpada PHI, como no....

              Comment


                Enhorabuena Phi por tu niña.

                Dulce, a mí me hicieron test ERA.
                El tratamiento es el mismo que te dan cuando te van a hacer una transferencia. Después de todo eso que has puesto estarás con Progesterona 5 días. Al quinto día exacto te cogen la muestra en la consulta. No duele mucho, es como un pellizquito intenso que dura prácticamente nada.
                A los 21 días aprox te dan los resultados.
                Si sale que tu endometrio es receptivo en el día +5 Progesterona te harán la transferencia de los embriones ese día cuand comiences.
                A mí me salió: "Endometrio prerreceptivo" así que tuve que repetirla y esta vez estuve 6 días con Progesterona antes de tomar la muestra. Puedes tener la ventana de implantación desplazada +12 horas, +24 horas,... Y tienen que repetir la prueba para asegurarse.
                En mi caso en este segundo ERA salió endometrio receptivo así que tengo la ventana desplazada 1 día.
                Los embriones en mi caso se tienen que transferir a los 6 días de estar tomando Progesterona. Un día más tarde del protocolo normal en el resto.
                No sé si he resuelto tus dudas. Cualquier cosa me dices.
                37 años y SOP
                Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                3 IAs fallidas
                1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                Cambiamos a IVI Madrid.
                Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                Esperando para OVODONACION.
                Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                Cruzando los dedos para que salga bien.

                Comment


                  Gracias a todas por el apoyo y los animos, ayer me llamaron d ivi, mi medico piensa q hemos dado un gran paso aunque no haya salido bien, a mi no es algo q me consuele pero ya tengo ganas q pase el tiempo necesario y ponernos manos a la obra.
                  Primera ovo 6/2/2017
                  beta 17/02/2017 + (68)
                  segunda beta 20/02/2017 + (300)
                  ivi sevilla
                  1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                  2ª eco 9-03-2017...
                  6-03-2017 aborto diferido
                  9-03-2017 legrado

                  2° ovo
                  3 blastos
                  25/09/17 transfer de un blasto
                  5/10/17 beta positiva 113
                  12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                  16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                  De nuevo aborto¡¡
                  1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                  19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                  Comment


                    Pimar,
                    Muchas gracias x explicarme tan bien lo del Test Era, así voy conociendo los pasos.
                    Como llevas el Embarazo? Ojalá pronto tengas la eco y te deseo de todo corazón que vaya bien, que alegría ver que a veces los milagros ocurren.
                    Besicos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      gracias Martina

                      Yo pienso como tu...pero leyendo testimonios de niños de ovo mayores parece que sienten esa necesidad...aunque nos parezca raro. Imagino que no habra nadie con hijos mayores en el foro...pero podeis buscar informacion (casi toda en ingles). Igual es que los guiris tienen otra mentalidad...no se! Pero siendo como somos los espanoles de familiares y de raices...pues me da miedo pensar que pase lo mismo. Es mi unica duda...que sufra el peque o los dos. Lo iremos descubriendo y resolviendo :-)

                      Comment


                        cuanto se tarda en encontrar donante?

                        Chicas yo voy a empezar en IVI Madrid, ya tenemos.el TCG hecho. Cuanto se tarda en encontrar donante? Me tiene que venir la regla a finales de semana. Gracias!

                        Comment


                          Phi que contenta de leerte! Porque ya suponia que irías de cabeza...con un peque y luego parto y cuidados de la nena...es normal terminar muerta! Contando q cuando llegamos al final del embarazo (como en mi caso pasado pasado por goleada) ya llegas al parto como cansada
                          Yo decir que esta semana empiezan protocolo para inducir(primero madurar..) pq no creo q en dos días me ponga de parto solita jajajajja..aún ne adelantará maka jajaja
                          Bueno, es lo que hay! Sólo espero que sea natural!
                          Un beso!

                          Comment


                            ENTANE a ver si tienes suerte y es parto natural!!! Ya nos vas contando. Que les pasa últimamente a estos niños que no tienen ganas d salir!!!

                            AMPARO esas ganas d que pase el tiempo y poner manos a la obra, es buena señal , animo!

                            MARIPOSA, se normal no tardan mucho, la mía a los 5 Días d estar yo lista ya estaba en punción. Depende un poco d caso pero no tardan mucho. Estas en IVI?

                            Comment


                              MARIPOSA ya me he dado cuenta q esta en IVI Madrid.

                              Comment


                                Esta semana había unas cuantas TRAnSFER!!! A quienes os tocaba??? Suerte a todas chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X