Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Es verdad Tara, hoy quédate en casa tranquilita y seguro que va a mejor. Ya nos irás contando!
    Muchas gracias a todas por las felicitaciones 😊 Os leo a todas y me cuesta todavía quedarme con los nombres.
    Hoy voy a hacerme una analitica enorme que me pidió la inmunologa. Poquito a poco y pasando día a día.
    Feliz jueves a todas!
    37 años y SOP
    Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
    3 IAs fallidas
    1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
    Cambiamos a IVI Madrid.
    Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
    FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
    Esperando para OVODONACION.
    Embarazo espontáneo mientras espero donante.
    Cruzando los dedos para que salga bien.

    Comment


      Tara lo acabo de leer. Como sigues?? Alguna novedad?? Mantennos informadas.
      Martina yo si va todo en orden y a la progesterona no le da por hacer cosas raras la transfer calculo para el 4-6 de abril o asi.
      Tu tbn no???

      Comment


        Tara buenos días, cómo vas?? A mi también me pasó, estando de 6 semanas. Me subieron la proges y reposo hasta que dejase de marcar, y en 1 día se solucionó y todo siguió adelante bien. Estate tranquila (qué fácil es decirlo...), seguro q se queda en nada
        32 años
        2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
        2015: IVI, 1ª OVO
        Nace mi hija, a la primera♥️.
        Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
        DIC. 2017: 2ª OVO
        Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
        Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

        Comment


          Hola a todas. Perdonar pero no he podido entrar antes. Y mil gracias por estar pendientes y vuestro apoyo, un abrazote!!!!
          He llamado esta mañana y me han dicho que en principio parece normal, que una más de progesterona a mediodía, es decir ahora llevaré 2+1+2, y que me vaya observando.
          REposo relativo, nada de peso y nada de hacer faenas, que a trabajar podía ir, trabajo en una oficina y que si veo que mancho más pues que vuelva a llamar. De hecho anoche lo que me dijeron es que si cuando me levantara sangraba en ese caso me quedara en casa.

          Así que me he venido a trabajar, tb estoy más distraída, pero si mancho algo que sea más de unas gotitas, que sea ya un poco importante, pillo un taxi y a casa.

          ASi que ahora no hare nada de nada de faena en casa, nada de ir a comprar.....por lo menos de momento

          Comment


            celeste , te quedaste en casa?

            Comment


              Tara
              tr
              Tara
              t
              ranquila me pasó igual que a ti a la 6 semanas me
              levante con sangre y hasta casi la semana 13 no pare .. algún día manchaba el papel otro las bragas estaba luego 4 día sin machar y volvía .. es horrible pero no fui la única, y nunca tuve una hematoma, es decir sangras porq si y le pasa a más embarazo de lo que pensamos ... yo ya de 35 semanas y todo genial besos y animo


              primo FELICIDADES

              Comment


                Mera a mí me está pasando y no tengo tampoco ni hemAtoma ni nada es más me dicen que está todo bien.
                a mí me recomendaron estar en casa y tumbada y también trabajo sentada pero cada embarazo es un mundo. Sin embargo el martes por la mañana empecé de nuevo a manchar por la tarde tuve eco y me dijo que ya podía coger el alta y al trabajo pero no me fío creo que estaré dos semanas más moviéndome por casa.
                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                septiembre 2017: negativo
                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                eco 12 s ok!

                Comment


                  Sí q me quedé, pero porque me pasó en fin de semana y lo tuve muy fácil
                  32 años
                  2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                  2015: IVI, 1ª OVO
                  Nace mi hija, a la primera♥️.
                  Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                  DIC. 2017: 2ª OVO
                  Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                  Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                  Comment


                    Pero si hubiese sido entre semana me hubiese quedado en casa porque yo no trabajo sentada, ando todo el día de pie, moviéndome, escaleras...
                    cuando tuve la siguiente eco me dijeron q un hematoma no había sido porque no se veía nada, así q marqué sin mas y se fue
                    32 años
                    2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                    2015: IVI, 1ª OVO
                    Nace mi hija, a la primera♥️.
                    Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                    DIC. 2017: 2ª OVO
                    Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                    Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                    Comment


                      Gracias chicas! me voy quedando más tranquila, pero estaba tan bien y tan tranquila que me he asustado....
                      Por un lado me hubiera quedado en casa, pero si no sangro más en principio supongo no es necesario. Yo le he insistido a la enfermera, que si era conveniente me quedaba en casa que llamaba al trabajo y au, pero me ha dicho que no lo veía necesario.

                      Comment


                        Gatitamfc q gustito tiene q dar oir el latido!! Días así olvidan todo lo pasado.

                        Tara vaya susto!! Me acabo de enterar ahora. Si te han dicho q sin problema puedes ir a trabajar allí estarás más distraída. A la mínima q manches te vas a casa como dices y a reposar.

                        Será lo más normal éstas perdidas, de hecho a casi todas nos ha pasado, pero el disgusto q te llevas no nos lo quita nadie. Yo manche cuatro gotas y marrones hace una semana y me vine totalmente abajo.... nos cuesta entender q es normal.
                        Por más q nos dicen vida normal yo no la hago. Intento reposar al máximo, en casa hago lo justo, y q deciros del peso..... me da miedo hasta coger una botella de agua jjjjj
                        Espero q a las 12 semanas se nos quiten estos miedos, aunq seguro tendremos otros.

                        Cuidate mucho Tara!!! Un abrazo enorme y ya no vas diciendo.

                        Comment


                          De todas maneras éstos sangrados son de implantación? O a q se deben?

                          Comment


                            Lola si te mandan a trabajar será q no es para darle importancia. Vamos a verlo por el lado positivo.

                            A ver si cesan estos sustos!!!
                            Un abrazo.

                            Comment


                              No me fío Ivita. Empecé a manchar marrón un sábado me dijeron que era normal que tranquila y el domingo me dio una hemorragia con coágulos y todo vamos un desastre estaba de 6 semanas. A la semana me hacen eco y todo ok y al día siguiente otra hemorragia...
                              me ha costado mucho llegar hasta aquí y no quiero que pase algo y me este culpando por haberme ido a trabajar, aunque sé que si pasa es porque tiene que pasar...hasta la semana 12 creo que no voy a volver...prefiero pecar de precavida y más que nada porque tampoco saben porque sangro.
                              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                              septiembre 2017: negativo
                              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                              eco 12 s ok!

                              Comment


                                LOLA en tu caso yo tb me habría quedado, de hecho anoche me dijeron que si seguía me quedara en casa. Lo mio no ha sido tanto, la verdad y era sangre limpia.

                                Gracias IVITA, a estas de implantación ya no son....parece que es normal hasta las que van por métodos naturales...pero como aqui ya sabes seguro que llevas el embrión y el esfuerzo, nada se nos pasa desapercibido. Es decir en otra situación no estaría segura de estar embarazada y hubiera pensado era un marcado de regla..no le das tanta importancia desde luego...

                                De momento va todo bien ya no he vuelto a manchar y esta tarde del curro al sofá....

                                La próxima semana parece va a ser moviditas, transfer, primeras ecos....cuanto fallero va a haber!! je,je

                                Un abrazo y un achucón enorme a todas!!!! mil gracias de verdad

                                Comment

                                Working...
                                X