Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por lo que he leído me he debido perder un mensaje de ANGELA diciendo que resulta que tiene cuatro!!!!! Como me alegreo !! menudo cambio de noticia.

    MAKA, ETANE animo, un poquito más de paciencia,je,j

    MARTINA esos 15 días pasarán casi sin darte cuenta! animo a ver que tal los resultados.

    DULCE la eco fue ayer, solo se veía la placenta y la vesícula de donde se alimenta, pero lo de la vesicula pq lo dijo él..., como un agujero negro. Pero pasa de ver las luces y nada en medio a por lo menos ver una sombra grande. Dijo que para el tiempo del que estaba todo bien. ¿Cuándo volvías a Valencia?

    Ando un poco mosqueada con la Beta, mellizos no pueden ser, solo me pusieron uno. ¿Pero gemelos? Ay Dios!!! siempre ando uno mosqueado con algo! je,je

    Chicas de IVI, una vez ya estas embarazada y va bien ¿Cuánto tardan en darte el alta? Por ver como lo arreglamos para que pueda venir mi marido a la próxima eco, coincide con fallas y en Ivi tiene menos horario... o si queda otra eco lo miraremos para la próxima. Igual tb llamo y pregunto.

    Comment


      Nenas,
      Miracle,
      Como ha ido tu 1 eco hoy guapa? seguro que ha sido muy emocionante, ya me contarás cuando puedas
      Laia,Cómo te encuentras estos días después de tu 2 eco? supongo que con ganas de que llege la siguiente eco para volverlo a ver
      Nines,
      Cariño, como te encuentras? ya tengo ganicas de que te llamen este lunes para ver que dia será la punción de tu hada y luego la transferencia. Como bien dices, este mes de marzo será tu transferencia y ya verás como lo consigues. Has pensado ya si vas a transferirte 1 o 2? Te envio un achuchon cariñoso y estaré pendiente de ti, me acuerdo todos los días.
      Bekk,
      Cariño, como va ese animo? ya verás como los análisis saldrán bien y pronto podrás hacer transferencia. Recuerda que este 2017 es nuestro año, en el que se cumplira nuestro sueño, ser mamas.

      Yo ahora estoy a la espera de los resultados del cariotipo y el Tcg de mi marido, el gine me dijo que en cuanto supiesen los resultados se pondrian a la busqueda de mi donante. Esta semana recibiremos los resultados de la serologia de los 2 y en cuanto podamos un viernes iremos para que a mi marido le hagan un espermiograma, entregue la muestra de semen y la congelen. Y este mes según me dijo el gine cuando me bajé la regla tengo que empezar a pincharme Orgalutran y tomarme 6 pastillas diarias de Progynova para preparar el endometrio a traves de controles de eco en Ivi Zaragoza y luego en Ivi Valencia me harán la prueba del Test Era para ver lo de la ventana de implantación. A alguna de vosotras os han hecho lo de la prueba del Test Era? ya me contaréis.

      Disfrutar del finde, muchos besicos a todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        No te puedo decir nada del Test Era..... Ahora ya va a ir todo rodado...

        Comment


          Nenas,
          Ahilo,
          Cariño, siento mucho tu negativo. Descansa y cuando estés mejor, volverás con energia a la lucha. No olvides que en este 2017 conseguiremos nuestro sueño, seremos mamas.
          Ros,
          Que alegria leer que estás de 24 semanas ya, ahora a seguir cuidandose y ojala pronto pueda tener mi positivo y un embarazo evolutivo.
          Vir,
          Cariño, cómo van tus mellis de 9 semanas? que ganas tengo de que llegues a la eco 12 para ver si te dicen el sexo de los bebes. Tienes alguna preferencia por nene o nena? yo siempre decia que queria nena pero ahora con todo lo que estoy pasando pienso que lo más importante es que vengan sanos, ya me da igual si son nenes o nenas.
          Sabes que mi gine me dijo que mejor 1 solo blasto, y yo le dije que ya volveriamos a hablarlo cuando llegue el momento pero mi sueño son 2 mellis.

          Perdonar porque estos días con la paliza de ida y vuelta a Valencia junto a los nervios por la prueba se me ha olvidado el nombre de una chica que me preguntaba el precio del Test Era. Lo acabo de mirar en el presupuesto y la primera biopsia del Test Era en Ivi Valencia vale 755 euros, luego si necesitas hacerte otra en otro mes, a partir de la primera las siguientes Test Era valen 650 euros. Lo que no se decirte es cuando se hace ese Test Era porque aún no se el día exacto, pero se que antes una vez que te viene la regla, empiezas a tomar 6 pastillas diarias de Progynova y un pinchazo de Orgalutran diario, además de controles de eco con el gine para determinar el dia en concreto que se hace el test Era.

          Disfrutar del finde, besicos para todas
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Tara,
            Ojala vaya todo rodado como tu dices ahora... ya tengo ganas de llegar a la punción de la donante aunque calculo que hasta abril no tendré la transferencia.
            Cuidate mucho y disfruta en la medida de los que puedas de las fallas.
            besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              pregunta... en la primero eco ¿visteis u os dijeron que se veía el embrión? Eco de 5 semanas+2

              Comment


                este año me quedo sin mascletas, los pateos para verlas,.... :-( pero bueno el próximo más!!! no problema, descansare

                Comment


                  Tara a mi el alta me la dieron en la segunda eco (que fue a la semana de la primera) cuando ya oímos el latido.
                  No te calientes la cabeza con lo de la beta porque con sólo que en vez de a 11 días post-trasfe te la hayas hecho a 12 como duplica sube mucho...o aunque sea a dia 11...no tiene porqué indicag cantidad de embriones

                  Un beso y ánimo a las que estáis en espera!

                  Comment


                    ok, gracias!!!

                    Pues entonces igual nos dan ya el alta en la próxima.... igual luego es más difícil que venga a la seguridad social, no se como serán lo horarios alli

                    Comment


                      Tara
                      El mi primera eco, que fue el día 16 de febrero no se veía embrión, ni vesícula. Sólo el saco, y dentro todo negro. Me llevé un susto tremendo y lo daba todo por perdido. Me repitieron la eco la siguiente semana (6+7) y ya se vio embrión, se escuchó latido... Vamos, que muy bien, así que tranquila.
                      Del alta en IVI nadie me ha dicho nada, pero como pasan un poco de mí (las ecos las hago en otro sitio) no le he dado vueltas. Eso sí, cuando hubo que repetir la eco, me dijeron que tenía que pagarla porque no entraba. El tema se aclaró, pero una vez que recibes el latido, dudo que te hagan nada más
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        Buenas tardes chicas!!!

                        Dulce que me preguntas: la eco ha ido muy bien...se veía el saquito la vesícula y el embrioncillo y se ha oido el latido!!! Me ha dicho q estaba de 5+5 pero yo creo q estoy de 6 ...mi marido me ha dicho tranquila 3 dias arribs 3 abajo si el bebe está bien ya lo confirmaras n la siguiente eco...y me hr quedado tan ancha jajaja y q está bien colocado en l útero

                        En la próxima eco el 20 me dan l alta creo

                        Comment


                          Hola a todas!
                          Tara, a mi me dieron el alta en ivi el dia de la 2° eco, cuando oimos latido en la semana 6

                          Comment


                            Miracle,
                            Como me alegra que hayas visto todo eso, y como bien dices si habeis oido el latido es que estas de 6 semanas y dias porque sino el latido no lo hubieseis oido. Que emoción tiene que ser oir el latido, ojala pronto pueda oirlo.
                            Respecto al alta de Ivi, cuándo te la suelen dar? y una vez que te la dan no te pueden llevar ellos más o es más recomendable ir a tu gine privado además de la Seguridad Social?
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Lis,
                              Cariño, cómo ha ido la semana? me acorde de ti en la prueba, me fue bien e indolora aunque pasé nervios porque me cogieron 2 horas más tarde porque a la mujer anterior le dio un mareo y bajada de tensión y la tuvieron que reanimar.
                              Como vas con la preparación del endometrio? ya queda menos para la transferencia de tu blasto precioso.
                              Esta tarde por Zaragoza está lloviendo muchisimo, asi que esta noche película y manta en el chaise longue en plan tranquilo.
                              Disfruta del finde, besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                IVITA hay novedades sobre tu beta? era hoy, verdad? Espero que tengas suerte y sea positiva.

                                PHI me alegro que aunque fuera un poco duro al final todo haya salido bien y ya estéis en casa tu nena y tu. Ahora a cuidarla y a disfrutarla. Besos.

                                Por mi parte solamente contaros que esta tarde me han hecho una ecografía en mi gine privado y que todo marcha bien. Ha sido una eco muy completa que me han grabado en un DVD, eso sí, el nene se ve que estaba tímido y no se ha dejado ver bien la carita porque casi todo el rato se la tapaba con los brazos. Así que mi gine me ha dicho que me pase la semana próxima a ver si tiene la cara más despejada y me puede hacer unas cuantas fotos de recuerdo.

                                A todas las que no nombro esta vez mucha suerte. BEsos
                                43 años. Sin pareja.
                                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                                Comment

                                Working...
                                X