Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días a todas!!!

    Ahilo lo siento mucho...ánimo este es nuestro año y pronto veremos ese positivo

    Martina seguro que en l próximo ciclo está tu precioso embrioncito!!!

    Nines ya estás al lio!! Creo q eres de las pocas con transferencia este mes...

    A mis chicas Ovo cn transferencia retrasada a abril...la primavera ns traerá alegrias seguro

    Comment


      Ahiló: lo siento mucho de verdad, tienes que ser fuerte y a seguir intentandolo. Te mando mucha fuerza desde aquí.

      Angela: muy normal que con donación de óvulos y tb de esperma sólo haya quedado uno no es, si te lo pones y no funciona vuelta a pagar y sí cancelas tal vez puedas tener más oportunidades si consigues alguno más, es una opinión muy personal, pero yo tb pienso como las chicas cuando de 11 sólo queda uno, puede ser malo. Es una decisión difícil porque tenemos muchas ganas tb, pero es mejor tardar un poquito más y tener más seguridad que correr y no salga bien. Mucho ánimo y sobre todo decidas lo que decidas que sea con seguridad, y lo que tu quieras.

      ivita: mañana es tu beta!!!!! Mucha mucha suerte!!!!!! Tu tranquila, déjate mimar, calentita para darle calorcito al embrioncito que seguro va todo bien. Un abrazo enorme!!!!!

      A las demás tb os deseo mucha suerte, después de un camino tan largo y tan duro os tiene que ir bien, soy nueva y os iré conociendo poco a poco. Os mando un achuchon a todas!!!!

      Yo tengo pendiente de la clínica que me den la copia de mi historial para el día 13 llevarlo al gine de la SS, yo hice dos icsis y mis óvulos por mi endometriosis salen muy malos, tuve un aborto bioquímico primero y un negativo segundo sin poder congelas de malos que me salen, así que me dijeron que mejor fuera a ovó, pero queremos ir primero al gine de la SS, aunque tengo muchas ganas de volver a la carga. Me dijeron en la clínica que la copia de la historia clínica tardaría una semana y el martes hizo una semana y no sé nada aún, sino m dicen nada hoy, mañana llamare.

      un beso!!!!!
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        Ahilo mucho ánimo, te mando un fuerte abrazo.
        39 años
        2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
        2014 nace mi niña.
        2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
        hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
        19 junio decapeptyl
        23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
        3 agosto 204,11
        Eco 24 agosto

        Comment


          Hola. Soy nueva en este foro, aunque estuve en el fiv del 16 pero después de varios tratamientos me han recomendado ovodonación. Me contáis un poco tiempo, resultados,... estoy acojonada. Aunque ya he entregado consentimiento y no se que pasara. Gracias

          Comment


            Angela si queda uno será pq es bueno.... al final sólo hace falta uno para quedarse embarazada y puede ser ese. Da rabia desperdiciarlo.

            Valora lo q te cuesta transferirlo y tomate tu tiempo para hacerlo. Consulta tu historial con otra clinica.

            Pide de la mejor manera (a malas no se consigue nada y hay un mal rollo explicaciones o garantías del tratamiento q te han realizado. Al final mi sensación muchas veces es q pueden engañarnos como a chinos.... si te llegan a poner algo..... bueno mejor no pensarlo

            No sé si te estamos ayudando o te estamos volviendo loca con tanta opinión.
            Haz caso a tu corazón!!!

            Comment


              Recetas

              Escribo por partes q siempre se me cuelga.....

              No sé si lo sabéis pero bueno como no lo he leido por aquí os lo digo:
              Evopad yodocefol y progesterona de 100 entra en la,seguridad social. Tu médico de cabecera te lo puede recetar.
              No es mucho dinero pero bueno....
              La analitica de beta no entra. Te la tiene q mandar un ginecólogo. ASÍ Q espero q sea la mejor analitica pagada de mi vida.

              Al menos en La Rioja funciona así.

              Comment


                Daniela

                Bienvenida al club!!!!
                Poco a poco te irás convenciendo de q has tomado la decisión acertada.
                Mucha suerte!!!

                Comment


                  Buenas chicas, lo primero decirle a Ahilo que lo siento muchísimo, te mando mucho ánimo y fuerzas para volver a la carga!!muaksss
                  No me quedo con los nombres de todas, lo siento...
                  A la chica que le cancelaron, es mejor ir a lo seguro el mes que viene o el otro pero con seguridad, a mi me cancelaron transfer en fresco y casi que me alegré porque vi que no me engañaban cuando me decían que iban a lo seguro. Luego fui con frigos.
                  A Angela lo primero no es normal... tu eres quien decide pero pediría explicaciones y no me lo transferiría sin saber que ha pasado, probablemente no tenga la calidad que debe tener siendo ovo doble.
                  Ros me alegro muchísimo que vaya todo bien, yo también he ido mes a mes a la privada y a la ss. Todo sea por ver la evolución y quedarse tranquila, además no sé donde daré a luz si en la privada o no..
                  Mucha suerte a quien empieza de nuevo, mis luchadoras.
                  Nines suerte guapa!!
                  Ivita quiero ver esa beta positiva mañana!!!

                  Comment


                    Se me cortó y menos mal!!! Jaja
                    Yo hoy hago 37 semanas, está tarde me dicen cuanto pesa Claudio, si sigue colocado,...Me mandaran monitores, resultado de análisis!!etc..
                    Me hice una resonancia esta mañana en la privada, casi me da algo, no soy claustrofóbica ni nada, pero desde el minuto 0 estaba sudando...les hice parar cuando quedaba 3 minutos, la tensión bajísima, me aguanté esos 3 minutos y ya llamaron a un médico...ayyy no quiero pensar en el parto!!!
                    Bueno la resonancia es para ver si me pueden poner epidural por mi operación de espina bífida. No termina hasta que lo tenga en brazos y ahí vida nueva!!!
                    Ánimo chicas y disfruten el embarazo cuando lo consigan, se va en nada, de verdad!!! llenen esto de positivos!!! Los veré aunque no escriba!!las quiero

                    Comment


                      IVITA!!! mucha suerte mañana!!!!

                      Comment


                        1+3

                        Hola a todas!
                        Antes de nada gracias por vuestros consejos y opiniones.
                        El hablar con alguien que este pasando lo mismo siempre ayuda.
                        Como os dije ayer hoy teniamos consulta con el medico para que nos explicase todo bien, pero un par de horas antes nos ha llamado nuestro biologo pra decir que sumamos 3 mas a los congelados.
                        No entendia nada, asi que le he pedido que me lo explicara con calma.
                        Los embriones los "controlan" una vez al dia. Ayer ya habia 1 en estadio de blasto y A que fue el que congelaron; y 4 mas que podian llegar. En el control de hoy 2 mas habian llegado a blastos (A y B), 1 C y otro se habia parado.
                        Siempre pensaba que si llegaban a dia 6 eran unos "churros" y me ha dejado claro que no. Blastocisto se considera de dia 5/6 y tienen las mismas tasas de exito.
                        asi que finalmente tenemos 4 congelados

                        Comment


                          Angela has preguntado en que estadio estaban los blastos? No quiero volverte loca pero es importante, los blastos se clasifican en cuatros estadios, y depende en que estadio estén tienen más posibilidades de implantarse:Cavitado, expandido, iniciando eclosion y eclosionado.
                          Si ayer no eran blastos serían morulas por lo que iban más lentos, yo a día seis no me los transferiría, es mi opinión.Aunque luego ya que implanten o no es cuestión de muchas cosas, sobre todo suerte.
                          Pero mi médico dice que los embriones que van lentos no le gustan, yo suele dar embriones buenos pero que al principio van lentos.
                          Bueno yo hablo de mi opinión por si te sirve de algo.

                          Comment


                            MAKA!!! que ya no te queda nada!! unas semanitas y tendrás a tu Claudio contigo, qué bien!!

                            AHILO siento mucho tu último negativo, espero que recuperes el ánimo y a la siguiente transfer consigas el positivo.

                            IVITA te deseo mucha suerte para la beta de mañana.


                            ÁNGELA me alegro de que finalmente podáis congelas 4 embriones porque 1 una muy poquito para un ovo doble. No te digo más, que ya te han dado muchas opiniones y debes tener la cabeza como un bombo.
                            43 años. Sin pareja.
                            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                            Comment


                              Ahilo siento mucho tu negativo. Totalmente comprensible q a veces cueste entrar en el foro. Todas necesitamos nuestro tiempo y tenemos días que todos nos molesta.


                              Además somos muchas y resulta dificil dar respuesta a todas y controlarlo.
                              Un abrazo muy fuerte.

                              Comment


                                Buenas noches chicas.
                                Puedo entrar muy poco y me es imposible seguiros...
                                Mucha suerte Ivita para mañana.
                                Ahilo siento mucho tu negativo, me alegra que estés animada porque lo vamos a conseguir.
                                Bienvenidas a todas las chicas nuevas
                                Aunque no pueda entrar lo que me gustaría, me acuerdo mucho de vosotras y os mando muchas fuerzas
                                41 años. IVI BCN
                                En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                                1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                                Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                                2016 iniciamos nuevo ciclo.
                                1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                                2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                                3° transfer. Negativo
                                4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                                5° y 6° transfer negativo
                                Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                                Comment

                                Working...
                                X