Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, es verdad, somos muchísimas y esto cada vez se pone más difícil...

    MARTINA jo, siento que te hayan cancelado la transfer ahora que ya la tenías tan cerca, pero supongo que será para bien, para no desperdiciar tus embriones como te han dicho ya... pero vaya tela!, la paciencia que tenemos que tener!!

    NINES me alegro que ya te quede poco para tu transfer, seguro que esta vez lo conseguirás. Te deseo mucha suerte.

    DULCE me alegro que estés tan contenta y animada con el cambio de clínica, seguro que a partir de ahora todo marcha sobre ruedas... Hay que tener paciencia, por desgracia a veces el camino se hace un poco más largo de lo que una quisiera, pero al final se consigue, seguro.

    Yo hace tiempo que no os cuento nada porque tampoco quiero aburriros hablando de mi embarazo... Pero por el momento todo va bien, gracias a dios!!. Hoy he empezado el curso de preparación al parto en el Centro de Salud de la SS. También hace varias semanas que empecé a notar los movimientos del nene dentro de la tripa, y es una sensación que tranquiliza bastante notar que está dentro y se mueve!!. Este viernes cumpliré 24 semanas y para celebrarlo tengo cita con el gine de la clínica privada porque aunque me llevan el embarazo en la SS desde el principio, sigo yendo a mi gine privado cada mes y medio o dos meses porque me hace las ecografías más completas y yo me quedo más tranquila. A ver qué tal el viernes, porque os aseguro que el miedo a las ecos y a que las cosas no salgan bien no se termina de pasar nunca, al menos a mí no se me quita. Sobre la tripa, pues ahí la llevo, ya va creciendo, pero tampoco es tan grande todavía, tengo entendido que en los primeros embarazos la tripa tarda más en ser tripona, y en mi caso eso se está cumpliendo.

    Bienvenidas a las nuevas y mucha suerte a todas. Besos
    43 años. Sin pareja.
    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

    Comment


      BRA hace mucho que no sabemos de ti... ¿qué tal va todo?
      43 años. Sin pareja.
      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

      Comment


        Angelagomez, a mi me pasó lo que a ti, pero en miniovo. Con doble donación solo tuve un embrión y por mas explicaciones que pido, he pedido y pedí me dicen nada mas que esas cosas pasan. Así que voy a pedir un informe por escrito del desarrollo de mis embriones. Tenemos todo el derecho de saber que ha pasado. Es una vergüenza que pasen esas cosas con el dineral que pagamos.

        Comment


          Martina, ánimo, todo pasa por algo y las prisas no son buenas, es un rollo, pero es un pequeño retraso de un final feliz, ya verás .

          Comment


            Buenas noches chicas!!

            Angela un solo embrión no es normal teniendo en cuenta q es doble donación ...habla tranquilamente con tu clínica y pídele explicaciones por un ciclo tan escaso...y que no estás de acuerdo con la transferencia

            Comment


              Angela, a mí tampoco me parece normal. Te hablaron de garantías?
              Nosotros con ovodonación, pero con semen de mi pareja, obtuvimos 3 blastos de muy buena calidad. Alguno más también llegó a día 5, pero lo mantuvieron en cultivo hasta día 6 y luego los descartaron.
              Siento mucho lo que os está pasando. Mucho ánimo!

              Ivita, entonces la beta mañana por fin?

              Dulce, me alegro de q tu útero esté bien. La próxima en pasar por la histeroscopia soy yo, pero con sedación. Tal vez me hagan también un scratching, no saben hasta que no llegue el momento.
              Has sentido molestias después? Es que me voy de finde a una casa rural y quiero saber si notaré algo.

              Martina, qué faena! Con lo largo que se hace todo...Bueno, no queda otra. Si todo va bien, yo también retomo en abril, así que seríamos compañeras de betaespera!!

              Ánimo chicas, q no decaiga la positividad. Seguro que llenamos el 2018 de bebés!!

              Un besote a todas.
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Vaya MARTINA que rabia....después de todo. Lo siento mucho.

                ANGELA yo tampoco lo veo muy normal.

                pues a mi cuando me llamaron no me dieron el resultado a pesar de preguntarlo. Como voy mañana a la eco lo preguntare. Desde q se lo d los bioquímicos estoy preocupada. Pero por lo que decís...si hay posibilidad d bioquímico te vuelven a repetir la beta ¿no? Tardan en repetirla?

                DULCE me alegro haya ido bien.

                Comment


                  El resultado d la beta que no los he puesto.

                  a ver si puedo entrar un poco mas sino me pierdo

                  Comment


                    Hola chicas
                    dulce
                    que bien que tu utero este bien y no te haya molestado nada. Una cosita menos que tienes hecha
                    martina
                    jooo vaya rabia me ha dado al leerte, es una faena, las esperas son horribles pero mucho mejor hacer las cosas cuando estén bien. Animo guapa
                    ros
                    ole por tus 24 semanas. Yo la verdad es que tengo dudas de si ir también a mi gine privada como me van a ver cada 4 semanas en La Paz...
                    amapro
                    enhorabuena por esas 6 semanas y ese dulce latido
                    yo hoy 9 semanitas!!! Qué ganas de que llegue la 12 por dios!!!!
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      Gracias chicas!!! La verdad que siempre sois las primeras en las que pienso para contaros las Noticias buenas y malas!! Porque siempre estáis ahí y conseguís animarme!!!

                      si bueno la verdad que es una faena pero como decís es mejor hacer las cosas bien!! Ademas mira por un lado mejor porque aún ando un poco pachucha de la garganta.....así me da tiempo a curarme del todo!! Y..... menos mal que no me he comprado hoy toda la medicación que eran unos 200 euros!!!

                      vir!! Me alegro que te vaya todo tan bien!!

                      ivita!! No queda para nada para el viernes!!

                      ros!! Que bien ya 24 semanas!!! Como pasa el tiempo!!

                      Cartun! Yo esq iba sin nada!! La primera vez si me plo negaron el decapheptyl pero esta nada de nada! Entonces claro yo ovulo!! Jajja me ha dicho el que me ha llamado que normalmente te la medicación para la ovulación pero que a veces no! Así q.... bueno que te voy a contar no??
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Suspi!! Me aha encantado tu mensaje! Ojalá sea así para todas!!

                        tara! Gracias también a tus ánimos!!

                        forza!! Pues mira a ver si es verdad y coincidimos siempre se lleva mejor!! Jejejej

                        besitso!!
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          La beta la tengo el viernes 3. Va a ver mucho movimiento de eecos y pruebas.....

                          si q es verdad q somos muchas y nos perdemos.

                          Ros da gusto leerte y ver como va avanzando el embarazo. Tienes mucha razón.
                          Forza que vaya todo muy bien y si te pueden evitar el scratching mejor q mejor. Yo lo pasé mal, se q es un ratito malo y ya está. Pasado ese rato vida normal.

                          Q descanseis chicas!,

                          Comment


                            Chicas este es nuestro año!!!
                            Yo también voy a tener que esperar a Abril seguramente, pero visto lo visto, hay que tener paciencia y dejar que todo fluya para conseguir nuestra meta. Se hace eterno, creerme que lo sé, pero llegara en el momento adecuado. Después de todo lo que llevamos un mes mas o menos...
                            Descansar campeonas.

                            Comment


                              Por cierto, a mi en las betas negativas no me dijeron numero y en las positivas tampoco me he enterado después. Tb es verdad que no lo pregunté, unas veces por el disgusto y otras por la alegría colgaba sin preguntarlo. Esperaba la llamada tan nerviosa que me bloqueaba.
                              Besitos.

                              Comment


                                Si parece volvemos al movimiento!!! Mucha suerte en esa Beta IVITA, aquí nos tienes para acompañarte estos días y darte animo!

                                MARTINA, pues mira como dices así te repones de la garganta y estas mas fuerte para la transfer! Y mejor que vayan controlando y lo hayan parado, aunque no evite el bajón que ha debido ser esa llamada. Ahora a reponerte del todo y a la carga de nuevo!

                                FORZA suerte con esa prueba y a todas en general!

                                Mañana os contare que tal va. La pena es que no podrá venir mi marido. Lo tiene mal y si que se lo arreglara para venir a alguna, pero como ahora no creo q se vea mucho,mejor otra vez, como por ejemplo la dl latido.

                                Comment

                                Working...
                                X