Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Angela, lo siento mucho! No t desanimes, piensa q es mejor esperar un mes más y no desaprovechar ningún embri por tema hormonal... Yo tb estoy desesperada con la espera, pero m autoconvenzco de que es lo mejor...
    Mucho ánimo, guapa!

    Aparte de Ivita, alguna más para beta? Ojalá sea un mes d muchos positivos!!

    Besitos.
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Yo he ido en las dos transfer a pelo, solo con Ovitrelle. Después, 4 días antes d la transfer 400 de proges al día y listo. Piensa q el ciclo natural es el más respetuoso para el cuerpo y a priori el mejor.
      Last edited by Forza86; 28/02/2017, 23:36.
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Una pregunta.
        las que estáis en IVI. ¿ a todas os dijeron resultado beta cuando os llamaron para decir el positivo?

        Comment


          Si Tara en Ivi siempre dicen el resultado.
          A mí en mis seis betas, dos ia y cuatro transfer siempre me han dicho el valor.
          En la de mi niño que fue 301 incluso llamé yo otra vez porque con los nervios no oía nada.
          Si quieres saber el valor llama y te lo diran, lo tendrán en el ordenador así que te lo dirá cualquiera.

          Comment


            Buenos dias chicas!!
            Dulce q vay bien la prueba. Ve tranquila seguro q es un ratito muy pequeño.
            Por cierto, no te conteste ayer con tanto rollo q metí. ....
            Estoy con el Dr. Cruz. Queria bajar un puentea la primera visita y fue elq e asignaron. Estoy contenta con él, es muy agradable y colaboraba con Dr. Simon.
            Me gustó la primera visita pq te explica las cosas bien. La psicolga también me dijo q es muy bueno para temas de endometrio o algo así me dijo

            Espero haber elegido bien..... confio en q todos alli son muy buenos

            Comment


              Psicologa

              No sé si lo sabéis pero dentro del tratamiento en Ivi te entra una consulta con la psicóloga. Yo fui al día siguiente de la transferencia y la verdad es q nos gustó mucho hablar con ella. Es un encanto!!!
              Se llama Pilar Dolz. Os lo recomiendo 100%

              Además hablar con una persona q también además de psicóloga sabe lo q es pasar por un tratamiento pues aún lo hace más creíble todo lo q te cuenta.

              Comment


                Indices de Beta

                Chicas me gustaría saber a partir de q nivel es embarazo. No tenia ni idea de q iba por valores. Siempre me han dicho q no estaba y nada más.

                En la última beta tuve un problema tremendo pq al ginecólogo se le olvidó llamarme y la enfermera me dijo q no estaba autorizada a darme el resultado. Eran las 9 de la noche yo ya estaba cardiaca y la única forma era entrar en la web del laboratorio. Pero no sabia interpretar el resultado. Sólo me ponía 0.42

                Esta vez lo haré a través de la web del laboratorio pq me compensa más pagarla q desplazarme a cualquier centro Ivi.

                Por favor q alguien me diga el valor mínimo.
                Muchas gracias por vuestra atención.

                Y ya siento colapsar tanto el foro.....

                Comment


                  Ivita a mi una vez m dio 45 a 12. días d la transferencia y m dijeron q muy difícil x no decirme q negativo.Luego la chica del laboratorio m dijo q x debajo d 50 nada.
                  Pero todo depende d los días q hayan pasado desde la transferencia
                  Por aquí entro una chica q a 11 días le dio 68 y fue evolutivo,pero no recuerdo quien era.
                  39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                  41 años,embarazo natural.
                  42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                  43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                  45 años,en espera de donante.

                  Sorpresa,embarazo natural
                  Fpp 8 enero

                  46 años,nace mi nena,parto natural

                  Comment


                    La beta a partir de un valor de cinco lo consideran positivo,pero vamos yo he tenido dos bioquímicos unos con 19 y el ultimo con 21.
                    Ellos a partir de 100 lo ven bien, sin tener que repetir.

                    Comment


                      Por cierto Ivita yo a veces me adelanto a la de ivi porque antes con blastos ivi daba nueve días y ahora son 11, así que las hago en un laboratorio que me entra por el seguro aunque tardan hasta las cinco de la tarde o bien directamente voy a mí hospital que una hora hora me dan el resultado

                      Comment


                        Yo la beta no la hice en IVI porque no vivo en Bilbao ( yo estoy en IVI Bilbao). La hice en Logroño pero a través de IVI y el resultado numérico me lo dio la clínica a mi. Luego llamé a la IVI y ahi ya me dijeron que estaba embarazada.
                        41Años.Operada de endometriosis
                        4 IA negativas por la S.S
                        Paso a Ovodonación
                        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                        12/10/2017 Fecha estimada de parto
                        23/10/2017 Nace mi pequeña
                        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                        10/07/20 Fecha estimada de parto

                        Comment


                          Hola chicas! he entrado alguna vez al foro y os leo a menudo pero mi ritmo me impide participar todo lo que me gustaría
                          Tengo una hija de 10 meses por OVO y ayer empecé con el Evopad porque vamos a por un hermanit@...ojalá salga bien a la primera! tengo 3 blastos congelados

                          IVITA: he leído que estás con el Dr. Cruz. Yo también!! Desde que comencé el camino de OVO. Estoy súper contenta con él, es encantador, me transmite paz y confío en él 100%. Yo venía de un camino duro en el DGP y él vio mi historial y cambió radicalmente las pautas que llevaba hasta el momento y bingo, a la primera! A ver si ahora tengo la misma suerte

                          Respecto a lo que decís del resultado de la beta en IVI, a mi sí me dijeron el valor cuando me llamaron

                          Chicas siento no personalizar más porque hay tantas cosas que no retengo; intentaré seguir un poco más de cerca el foro!! Lo único, felicitar a PHI por su nena. Espero que estéis muy muy bien

                          MUAAA!
                          32 años
                          2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                          2015: IVI, 1ª OVO
                          Nace mi hija, a la primera♥️.
                          Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                          DIC. 2017: 2ª OVO
                          Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                          Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                          Comment


                            Buenos días chicas!!!

                            Respecto a la cuantificación de la beta tanto en la Seguridad Social como en las clínicas a partir de 100 consideran que no es necesario repetir.

                            Superior a 5 pero inferior a 100 consideran que hay q repetir pq se supone q duplica cada dos días.

                            Algunas de estas betas consideradas bajas luego siguen ok y son embarazos evolutivos.

                            Este camino a veces es duro pq la beta es positiva pero con reservas

                            Comment


                              Buenas yo tuve una beta de 73 a los 13 días .. y subía muy lentamente ... pero al final está beta siendo mucho más bajas que otra. Cuajo ....!!

                              Comment


                                Muchas gracias chicas por todas vuestras respuestas. Me habéis ayudado mucho y a la vez me habéis recargado de positivismos!

                                Preguntaba pq seguramente para cuando llegue a casa el viernes ivi esté cerrado y no lo pueda consultar.
                                Yo en el seguro q tengo no me entra sino me lo autoriza un ginecólogo del cuadro médico y eso me supone viajes a Logroño y tiempo de trabajo así q nada.... tocara pagar 26€. Q es más rentable.

                                En seguridad social suele dartelo tú medico de cabecera??

                                Comment

                                Working...
                                X