Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lalasa, yo preguntaría qué mínimo te garantizan. Creo que el mínimo son 5 fecundados (me suena algo así), pero que te confirmen y también la calidad. Yo estaba muy mosca con lo que obtuve, porque no pude congelar. Si mi embarazo no tira para adelante (que no quiero ni pensarlo), tengo que empezar de cero, y de un hermanito, ya igual. Pensaba quejarme, pero al obtener el positivo, he preferido dejarlo así, no quiero líos en este momento. Por eso te digo que antes preguntes y quede todo claro. Luego, ya se sabe, no hay garantías.
    De lo de las pruebas, yo no me hice la compatibilidad genética. Me pareció mucho dinero y en un embarazo natural no lo haces. No sé, quizás me equivoqué, pero es todo tanto dinero... Entiendo a las que lo hacen como las que optamos por no hacerlo. Evidentemente vas más tranquila con ello hecho, pero hay veces que tienes que recortar.
    De todas formas, después de tantas decepciones, sufrimiento, y demás, ya sólo nos falta sentirnos culpables. Cada una hace lo que puede así que mejor no comerse la cabeza más de lo necesario, que ya tenemos suficiente con las betas, ecos, transfer...
    Por cierto, fui hoy a la matrona. No sé qué esperaba, pero se limitó a decirme todas las cosas que tenía que hacer, análisis, eco, tocólogo... Voy a estar super entretenida, ja, ja
    41Años.Operada de endometriosis
    4 IA negativas por la S.S
    Paso a Ovodonación
    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
    12/10/2017 Fecha estimada de parto
    23/10/2017 Nace mi pequeña
    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
    10/07/20 Fecha estimada de parto

    Comment


      Seguiremos esperando

      Pues lo dicho... Que nos toca seguir esperando al menos un mes mas. Ayer ademas del control del endometrio y del folículo con la eco me hicieron analítica para ver como estaban las hormonas (estradiol y progesterona) y resulta que la progesterona está al límite. El límite es hasta 1,5 en la fase folicular y la tenía a 1,47, así que no saben seguro si se me ha adelantado la ovulación un día, por lo que tenemos que cancelar la transfer.
      Bufa... Esto es como una carrera de obstáculos.... Siempre hay algo. Nunca había dado "problemas " y este mes me da por ovular un día antes....
      Ahora mismo estamos que no nos lo creemos. Alguna vez veremos la beta positiva y tendremos un bebe????

      Comment


        Buenas tardes, chicas!!
        Aconsejar una clínica o hacerse una prueba es tan difícil…..porque qué es lo mejor nunca se sabe en estos casos. Yo creo que todas hablamosdesde nuestra experiencia.
        No soy rica, y meterme en todo esto pues ha implicado unosgastos que no esperábamos pero por suerte lo hemos ido ahorrando y en lugar deamortizar hipoteca pues lo estoy empleando en esto que si funciona consideraréque ha sido la inversión de mi vida pero en caso contrario tendré la sensaciónde que con todo el tiempo que me ha costado ahorrado lo he tirado por laventana más todos los sufrimientos y frustraciones q ello conlleva. Llevo 5años en esto desgraciadamente….
        Gaste todas las posibilidades en seguridad social, luego fuial privado y 6.000 euros tirados. Decidíque hasta ahí había llegado. Con los meses me replantee OVO, mi pareja lo teníaclaro desde un primer momento pero yo he necesitado tiempo para ir detratamiento en tratamiento. Oí hablar de casos que a pesar de la distancia seiban a IVI Valencia y decidimos que si nos metíamos era aquí. En un principioni nos planteamos IVI, fuimos a la clínica más cercana, sabía de positivos y nopensé que hubiera tanta diferencia de unas clínicas a otras.
        Ahora que he visto una y otra, veo la diferencia y mearrepiento totalmente de no haber venido antes a IVI. Imagino que porque no meha funcionado, a la que le ha funcionado pues pensará para que gastar más sitienes una aquí cerca… A mí se me ha quedado esta espinita.
        Yo en este tratamiento voy a por todas y por eso he decididoir a IVI Valencia y hacerse mi pareja el TCG, pq me lo aconsejo el médico.Ojalá que todo esto garantizara el embarazo pero sé que no es así y por esoestoy sufriendo esta semana porque veo que todo va perfecto pero en el últimomomento recibes un NO por respuesta y ya llevemos muchos… La diferencia dedinero es importante pero también tienen más probabilidad o mejores resultados….Aún con todo sigue siendo una lotería acertar.
        También te diré que IVI tiene sus inconvenientes en ladistancia, muchas veces no sabes ni de qué departamento te llaman y en generallas enfermeras son encantadoras pero alguna te dice unas cosas que ya que estásnerviosa con todo esto …. Te deja en el sitio!!
        No sé si me he explicado bien o te ha servido mi experienciapara ayudarte a decirte por una clínica u otra… Mi intención no es la de juzgara nadie, cada una somos libres de hacer lo q nos surge en cada momento y nadiees mejor que otro.
        A todas nos une el mismo fin y si estamos aquí es pararesolver las dudas que nos surgen y apoyarnos. Son opiniones no afirmaciones

        Comment


          Mera, pues tienes toda la razón en que algunas no te íbamos a entender y entre ellas estoy yo. A lo mejor la que has malinterpretado las palabras eres tú no me doy por aludida por supuesto en lo del Máster porque precisamente soy de las que más pregunto y gracias a las que tú llamas que tienen master me resuelven muchas dudas. Sí que me doy por aludida en lo de escatimar por salud , ya que, en ningún momento quise decir que la que no se lo hace escatima sino que por ese dinero después de tanto gastado no iba a escatimar yo precisamente con los antecedentes de salud que tengo. Demagogia precisamente me parecen esas palabras el malinterpretar lo del dinero y darle la vuelta porque para mí eso no ha sido ganar un aplauso si no dar una bofetada a una compañera.
          Cada uno se hacen las pruebas que necesitan , unas por desgracia necesitamos más que otras porque llevamos bastantes más negativos a la espalda que otras con más suerte, pero ello no justifica el sacar unas palabras de contexto y exaltarte cómo lo has hecho tú. Aquí acaba mi discursión por este tema. No voy a perder mi tiempo y mis energías en discutir por algo que no merece la pena. Lo emplearé en luchar por conseguir algún día me positivo y poder ver cómo vas a ver tú a tu pequeña.... y Salud para todas¡¡¡, que es lo principal...

          Dulce, cariñete, ya te queda poco...No te pongas nerviosa que es una prueba rápida e indolora ya verás.... ya nos cuentas a la vuelta qué te ha dicho la doctora.
          Con respecto a mí el día 7 tengo la eco del endometrio y el 8 me dirán más o menos cuándo será la punción de la donante, que si mis cálculos no fallan será el 10 o el 11. Ya os iré contando
          Last edited by Nines1984; 28/02/2017, 20:57.
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            angela_gomez, lo siento mucho. Esas cosas por desgracia pasan!
            Mucho ánimo y un abrazo.

            Respecto a las últimas publicaciones solamente decir que cada una somos nosotras y nuestras circunstancias y nuestra forma de ser y lo que también piensa nuestra pareja,... Esto es muy complejo y duro. Y bueno, a vosotras no sé cómo os afectan las hormonas pero yo he tenido ciclos que había días que estaba hasta con las plantas de casa.
            Me encanta haber encontrado este foro porque leeros a todas me ayuda mucho, aprendo, me da esperanzas, normalizo lo que me pasa,...
            37 años y SOP
            Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
            3 IAs fallidas
            1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
            Cambiamos a IVI Madrid.
            Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
            FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
            Esperando para OVODONACION.
            Embarazo espontáneo mientras espero donante.
            Cruzando los dedos para que salga bien.

            Comment


              Cartun, que día se hizo tu marido el TCG? Genial que lo tengas ya para empezar
              El mío el 15 de febrero, estamos esperando que lleguen los resultados. Aunque hoy me ha dicho la Dra. del IVI que nos avisan ellos, no sabía que Igenomix podía avisar.
              Le he preguntado y dice que la transferencia será para finales de abril o finales de mayo. Qué largo se hace todo!
              37 años y SOP
              Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
              3 IAs fallidas
              1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
              Cambiamos a IVI Madrid.
              Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
              FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
              Esperando para OVODONACION.
              Embarazo espontáneo mientras espero donante.
              Cruzando los dedos para que salga bien.

              Comment


                Joooo Angela!! Que mala pata!! Bueno entonces te los congelan y para la próxima regla?? A mí me pasó en mi primera transfer también tuvimos que cancelar porque me salió un herpes y bajaban mucho las posibilidades de implantación pero no te preocupes que en seguida vuelves con la próxima regla!!!
                a mí mañana me confirman, lo que no entiendo es que cuando empecé la primera transfer me pincharon el decapheptyl que se supone que es para no ovular pero en esta no me lo han puesto y ya han pasado más de tres meses por lo que el efecto ya no está!!es más se lo pregunte a la doctora y me dijo que no hacía falta.... No seeee mañana me dirán!! Porque claro a ver si va a influir?? Alguna que sepa cómo va esto??

                Buenas noches mis niñas!!!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Angela menuda faena, te entiendo a mí me cancelaron cuatro veces la transfer porque me subía la progesterona porque ovulaba, la meriestra no me la frenaba, incluso me tuvo que pinchar orgalutran para no ovular, vamos que me tire de abril a octubre suspendiendo la transfer, esto fue el año pasado en la anterior fiv.
                  Pero es muy raro que pase,solo a un 5% de mujeres, vamos que a mí me ha pasado todo lo raro.
                  Ya verás como en el próximo ciclo estarás perfecta, y piensa que es por tu bien

                  Comment


                    Buenas noches chicas!!!
                    Animo a todas!!
                    Yo deseando que llegue el viernes!!

                    Sobre el tema de las distintas pruebas ya lo comenté en otra ocasión: cada clínica sigue un protocolo dependiendo del historial ginecológico y en muchas ocasiones solo si hay fallos de implantación o abortos repetitivos las recomiendan. Yo ni pruebas ni Tcg ni nada de nada y no me sentí menos insegura pq confio en mi mèdico y sus planteamientos...así q no os sintáis mal por no tenerlas

                    Comment


                      Pimar mi marido se hizo el test el 6 de febrero, han tardado justo 21 días, igenomix, me mandó un mensaje al movil anoche, que tenía los resultados en mi clínica ivi, pero no sé nada, mi médico hable el lunes y el sábado con el y me dijo que cuando los tuviesen que me avisaba, pero como me imagino que estará de viaje,no he querido llamar hoy porque tampoco voy a aclarar mucho porque a mí lo que me importa es que ya ahora empiecen a buscar donante, los resultados me dan un poco igual.Yo ya tengo la regla así que me imagino que para la siguiente empezaremos.
                      Vamos a ir a la par.Se hace largo pero igual que ya tenemos los resultado que parecían que no iban a llegar tendremos lo demás.
                      Ánimo

                      Comment


                        No ves Nines ..!! Atacas sin darte cuenta o no ? Perdona puede ser yo la que recibe ese ataque ..!! No olvides que todas más o menos pasamos lo nuestro y no solo eso, si no que la fortaleza de unas no son las de otras,incluso la humildad, y sobre todo el respeto ...!! Pero todo lo que aquí me baso desdel el primer día que entre es en el miedo ..bueno concluyó con mi mayor deseo a que consigas tu propósito que se que lo vas hacer al igual que todas, y no olvides que aveces algunas en la fuma no nos encontramos con fuerza para contar por todo lo que llevamos pasando ...!!
                        de lo que más me alegro de esto es la oportunidad de que podamos expresar, lo que sentimos pero más aún de aceptar otras opiniones .. gracias

                        Comment


                          Ahh por cierto estoy cagada de miedo con que la niña no se da la vuelta ni por más cosas que estoy haciendo ...!! Tal vez renuncie a lo de giro ese que te hacen el jueves voy ... pero creo que con mis atecendentes no creo que ni me lo propongas

                          Comment


                            Y pensabamos que eramos los raros...

                            Gracias por contestar. La verdad es que me he quedado a cuadros con lo de la progesterona pero veo que es algo normal. Yo no he tomado nada de medicacion en todo el ciclo, asi que supongo que el mes que viene me mandara algo para controlar la ovulacion y que no pase.
                            Generalmente que medicacion tomais antes de la transfer?? Todas llevais parches o medicacion??

                            Comment


                              Angela: muchos ánimos!!!! Que lo vas a conseguir seguro
                              lala4444: eso haremos, preguntar, aunque primero iremos al gine SS por escuchar una opinión imparcial. A pesar de tus resultados, el resultado final es el más importante y m alegro de corazón q estés embarazada!!!
                              ivita78: sabes cual es mi mayor ptoblema, q tengo miedo, miedo a sufrir y miedo q esto se alargué más, pues cuando llegas a este punto ya llevas mucho tiempo detrás con algún fracaso... Yo por SS no h ido por qué son 3 años de lista de espera y entre unas cosas y otras sólo llevamos 8 meses apuntados y como tengo endometriosis decidimos probar por privada además una amiga que trabaja con médicos de este tipo me dijo q si, q fuera por privada pues mi reserva ovarica caería y con 39 años tendría más dificultad. Hemos gastado unos 10000 euros ya en una clínica privada con malos resultados y para que al final me digan que m vaya a ovó, q mis óvulos no son buenos y q no sabe porque, porque me comento que no veía tanta endometriosis como para que salieran tan malos, pero salían con anomalías típicas de la endometriosis. Así pues llegados a este punto buscamos clínica con garantías, si hemos de pagar más pues pagaremos,pero no se... Creo q con lo que piden han de dar alguna garantía no?, yo no te digo de que m quede embarazada porque eso es una lotería y juegan muchos factores, pero al menos de que seleccionen buenas donantes no? H estado leyendo un poco este foro y a finales de 2015 algunas chicas q la donante no iba bien o q sólo habían llegado dos a blastocitos les retiraban la donante y volvían a hacerles tratamiento a otra donante sin coste para ellas, igual lo he leído mal, lo que más miedo me da es con toda la ilusión empezar un tratamiento pagar como podamos con un préstamo como la mayoría y que llegue el día y no tenga un bien resultađo de la donante y hundirme, ese es mi miedo. Gracias y suerte a todas
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Buenas noches.
                                llevo un par de días sin tiempo para poder entrar y madre mía si ha aumentado el grupo, voy perdida.
                                Bienvenidas a las nuevas! Intentare ir poniéndome al día....animo a todas y suerte

                                cloche
                                creo eres tu la q ha dicho va con dr.Vidal. Yo tb, aunque he estado viendo al Dr. Giles que es el que esta por la tarde,son del mismo equipo, la Dra esta por la mañana y el por la tarde. Mucha suerte

                                PHI
                                espero tu niña y tu estéis de maravilla y en casa disfrutando todos juntos.

                                El jueves primera eco. Estoy nerviosa a ver si sigue bien.

                                Animo.

                                Comment

                                Working...
                                X