Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Xeru, yo fui el viernes a la matrona y si le comente que era por ovo. Lo unico que me preguntó fue la edad de la donante que es.necesaria para una prueba que le hacen al bebe, no me acuerdo como se llama.
    Y como llevaba cita normal para el gine me la cambió para alto riesgo, dijo que por protocolo los embarazos de fiv eran de alto riesgo.
    Las analiticas las solicitara el gine cuando vaya a consulta y tambien me hará la primera eco en la semana 8.
    43 años. Quiron
    Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
    ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
    1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
    2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
    Beta positiva: 902, 9
    Eco : 07- 03 oimos latidos.
    Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
    Eco 12 semanas: 17- 04

    Comment


      Gracias chicas, es q ando un poco perdida....y me dijo q hasta la semana 12 no hacian eco pero q me haria una el 9, q estaré de 9 semanas, por si acaso....y luego me mando la analitica tan extensa para la prox. Semana...y no sabia si era el protocolo o por ser ovo

      Comment


        Pimar yo con esta regla no empezaré mi médico me dijo que la trasnfer sería en abril o mayo así que me imagino que empiece con la siguiente, la de marzo.
        A mí no me han pedido pruebas,como he tenido un bebé por fiv con ellos y todo estuvo bien pues no me piden nada.
        Yo el embarazo lo llevé por el privado no por la SS pero es verdad que cada vez que me veían y veían en el historial que era por fiv me preguntaban si era con ovulos propios o donados.
        Vamos que estaba hasta las narices de la misma pregunta.

        Comment


          Sí, Suspi, se hace eterno. Es lo q peor llevo, las esperas: a q t baje la regla, a las pruebas, a estar preparada para la transfer, las betaesperas...Esperar, esperar y esperar.

          A mí m han hablado d parar este mes para las pruebas, pero como en S.Santa tengo vacaciones, prefiero alargarlo y retomarlo a la vuelta, para no estar nerviosa y disfrutar los días q nos vamos fuera. Si es posible y a mi médico le parece bien, empezaré a finales d abril, con la regla de ese mes.

          Feliz domingo!
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Forza la celiaquía es autoinmune puede afectar. La edad en ovo no importa tanto.

            Comment


              Hola chicas!!

              jooo me duele mucho la gargantaaaaaa..... yo creo que no pasa nada porque me tome ibuprofeno no???y puede ser que me duela la cabeza debido a la progynova??
              Justo ahora que empiezo de nuevo me pongo mala!!!

              😢😢
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Martina, yo el ibuprofeno lo tengo vetado desde q empecé. Me dejan tomar paracetamol o nolotil si m duele algo. Y sí, podría ser d la progesterona (progynova lo es, no?).

                Lis, creo q con la edad mi médico se refiere a la capacidad de recepción d mi cuerpo, ya q el ovocito no es mío.
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Hasta la transfer puedes tomar ibuprofeno, es dp cuando no te dejan. El dolor de cabeza puede ser de la medicación, pero el de garganta no. Yo que tú aprovechaba a ponerme bien antes de que te metan el embriocito. Cuídate.

                  Comment


                    Forza porque no te dejan tomar ibuprofeno? Y tú edad? Pues cuantos años tienes si no es indiscreción. En este foro, me parece que la mas mayor soy yo ahora que Phi ha llegado ala meta.
                    Por cierto, Phi, que tal estáis? Como va la princesa?

                    Comment


                      Tengo 30.

                      Lo del ibuprofeno no sé porque es, pero cuando estaba empezando el primer ciclo en sept. tuve faringitis y me dijeron q mejor q no tomara ibuprofeno. Desde entonces no he tomado ni uno.

                      M refería a q el dolor de cabeza puede ser d la proges, no el d garganta.
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Volvoreta, te deseo buenos augurios para mañana!!!! aunque ya sabes que es positivo, ji ji ji !!!

                        Yo aún asimilando el resultado de la beta!!! me parece increíble que haya llegado el día de cantar el positivo, es que que aun no termino de creérmelo después de tantos años...
                        Ahora a espera la primera eco!!!!

                        Ánimo a todas que aunque se vea lejano se va consiguiendo!!!!!

                        Comment


                          Clea gracias!!!!!
                          Lo tuyo serán dos jeje cuándo vas a la eco?

                          Comment


                            Forza en serio, la edad en ovo no importa. El endometrio es receptivo en edades avanzadas.

                            Martina toma ibuprofeno y cúrate antes de nada. No pasa nada.

                            Comment


                              Buenas noches a toda!!Soy nueva en este foro, bueno, y en todos, xq siempre leo pero nunca escribo. Pero esta vez necesito ser parte de este, ya q estoy como todas. Tenemos un peke de 19 meses gracias a fiv en la SS y ahora queremos darle un hermanito/a. Lo hemos intentado una vez en Ivi pero nada, no Ledo ninguno para transferir, y aunque no quiera asumirlo, estoy un poco mayor para esto, xq para el resto aún me siento estupenda con mis 39 ☺️.tengo que animarme yo misma 😛 Así que estamos ya metidos en pleno en la ovo. Ya tenemos donante y mañana empiezo con las progynovas, así que en unos 15 días la transfer. Y como todas, pues ahí estamos subidas en la montaña rusa. Unos días arriba y otros abajo. Y para mí, aparte de lo que ya supone el se parecerá, lo querré igual, y todas esas cosas, él no poder contarlo. Solo podemos hablarlo con una pareja de amigos, más vale, pero con el resto y familia, a mentir. Y es que parece q estás haciendo algo malo. Yo que soy de contarlo todo, que todos los tratamientos los he llevado con toda naturalidad, ahora estar mintiendo me está costando muchísimo. Pero bueno, paso a paso que todo llegará. Yo espero y por eso sigo adelante, que lo peor es esta parte, que una vez que consigamos el positivo todo esto se olvidara y empezaremos a disfrutar del embarazo, xq estamos seguros que lo vamos a conseguir. No podemos pensar de otra manera. Bueno, os voy ir leyendo para animarme aún más. Mucha suerte a todas y a disfrutar las que ya lo hayáis conseguido!!!

                              Comment


                                Buenas noches chicas!!! Compañeras de batalla!!!
                                Empecé mi primera visita con IVI Valencia en Octubre de 2016, de ahí empezé a entrar en el foro de OVONENAS para ayudarme a decidirme por este tratamiento. Son muchos ya los años que llevamos intentando tener familia (5) y cada negativo es más doloroso. Cuando ya pensaba que había agotado todas las posibilidades empecé a oir hablar que mucha gente del norte se bajaba a Valencia para hacer estos tratamientos, lógicamente por algo es.
                                Me arrepiento tanto de no haber empezado antes con ellos. Igual esta vez tampoco funciona pero al menos considero que nos hemos puesto en manos de los mejores profesionales y laboratorios.
                                El martes pasado me hicieron la transferencia de dos blastos. Gracias a estar más atenta al foro me distéis mucha fuerza y ánimo. Y así ha sido el resto de la semana. Os leía pero nunca me atrevía a registrarme pero me sentía mal por no ofreceros mi experiencia y sobretodo daros las gracias por todo lo que estáis aportando.
                                Leeros resulta duro cuando sales de la clínica con todo el subidón de esperanzas que parece que te vas a quedar embarazada sí o sí y ves casos como el tuyo. Que aparentemente no hay problema pero llevas ya todo un historial de fracasos y pensaba esto no puede ser que suceda a tantísimas personas.
                                Me ha encantado como explicaste tu primera visita en IVI. Me he sentido muy identificada, esperemos que nuestros largos viajes se vean recompensados.
                                Enhorabuena a todos los positivos y a seguir en racha!!!

                                Comment

                                Working...
                                X