Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    De nada, Dulce, a mi me quitaron hasta un pequeño pólipo que tenia en el cuello del útero y no me enteré. Pro imagino que depende de quien te lo haga. Pues a mi me hacen la biopsia teóricamente el lunes pq he hablado con ivi y en principio es una eco y si el endometrio está preparado me la harán y si no me dotadas otro día.
    Lo que he visto son algunos resultados de las analíticas que me ha mandado MR y de momento tengo bajos los leucocitos, la proteina C3 y la testosterona libre.
    Sabéis algo de esto?

    Comment


      Martina es un corticoides como la prednisona como bien te dice Lis. Es para que el cuerpo no rechace el embrión. A mi me lo han mandado antes de las transfer para limpiar el útero entre un embrión y otro.

      Comment


        Suspi y lis!!! Muchas gracias guapas!!!

        Muuuaakk
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          De nada, Martina, no las merece. Todo lo que sea ayudar y tranquilizar....
          Besitos.

          Comment


            Cartun222 nosotros tb estamos esperando los resultados del TCG para empezar en IVI Madrid. Vamos a ir más o menos a la vez!

            Respecto a algunas preguntas que he ido leyendo y espero poder ayudar:
            - La curva de glucosa e insulina se suele pedir a las chicas con el Síndrome de Ovario Poliquistico para comprobar si tienen resistencia a la insulina. En caso de que así sea, controlando con metformina se puede mejorar la calidad ovocitaria.
            - Pruebas de celiaquia: las mujeres celiacas suelen tener problemas de implantacion de los embriones. En el caso de que lo fueras se soluciona siguiendo una dieta sin gluten.
            - Dexametaxona: se suele utilizar cuando los fallos de implantacion pueden estar asociados a problemas autoinmunes.

            Besitos para todas.
            37 años y SOP
            Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
            3 IAs fallidas
            1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
            Cambiamos a IVI Madrid.
            Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
            FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
            Esperando para OVODONACION.
            Embarazo espontáneo mientras espero donante.
            Cruzando los dedos para que salga bien.

            Comment


              Lis, sí, desde luego que mejor mirar que ir a ciegas, pero m sorprendió porque yo a priori no tengo nada.

              Pimar, gracias a ti también, pero yo no tengo SOP, ni intolerancia al glúten. M parecería más normal que en mi caso hubiera algo de coagulación (tengo mala circulación) o autoinmune. De hecho, mi médico m ha mandado las pruebas para descartar q haya algo, pero no se explica cómo hemos obtenido negativo con Ovo por mi edad y porque ya he tenido dos gestaciones previas aunque no hayan llegado a término.

              Veremos q se ve con las pruebas.
              Gracias, chicas!
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Buenos días chicas
                suspi
                yo siempre he tenido los leucocitos un poco bajos y nunca me han dicho nada. La proteína c3 yo también la tenía baja. A mi me dijo que tenía un consumo de c3 que dificulta la formación de las cositas, placenta, etc.., vamos que son pequeños problemas de inmunidad. Yo creo que lo tenía en ochenta y tantos pero vamos que ningún problema, te pondrán heparina y adiro supongo y ya esta. Yo es que también tengo la TSH alta por esto y tomo el Eutirox.
                voltereta
                que mañana te confirmen tu positivo con una súper beta!!!
                feliz domingo chicas
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Qué ganas Vir!!!!
                  de todas formas hasta la evi no se sabe nada y la tengo el día 7 aunque igual la adelanto 😀
                  Tu como estas????

                  Comment


                    Pimar qué ganas de empezar ya, esperemos que esta semana estén los resultados del TCG,ay a mí sigue sin venirme la regla, ya llevo cuatro días de retraso, menudo rollo.

                    Comment


                      Gracias Vir, yo tb voy con eutirox 50. La heparina y el adiro ya me los he puesto y no son suficientes. Los pierdo igualmente. A ver q me sale esta vez en las NK.
                      Como te encuentras?
                      Forza, hay que esperar a las pruebas, si, esto se hace eterno. Yo lo tenia todo bien y ahora con tanto asterisco me he agobiado aunque por un lado algo tiene que salir porque por algo los pierdo. Esta claro.
                      Mañana me hacen a mi la biopsia, creo.
                      Feliz domingo a todas.

                      Comment


                        Cartun, intenta no pensarlo, son los nervios. A mi tb me pasa. Soy regular y el ms de la transfer me entra el miedo escénico y se me retrasa.

                        Comment


                          Enhorabuena Phi! Ahora q tu princesa te deje descansar y coger fuerzas para disfrutarla! 😚

                          Comment


                            Felicidades a todos los positivos de esta semana! Ahora a cuidaros hasta ka 1° eco!

                            Mucho animo a las q estais ahi, empezando....este año será el nuestro sin duda!

                            Comment


                              A las q habeis ido ya a la matrona de la seguridad social...le habeis dicho q es de ovo? Q os ha mandado? A mi me ha mandado una analitica para el viernes de un monton de cosas (celiaquia, tiroides, azúcar, etc) y el 9 ecografia...

                              Comment


                                Xeru, te pide más cosas la matrona por ser embarazo por OVODONACION? Pensaba que una vez que te quedabas embarazada el embarazo era igual que cualquier otro.

                                Cartun a nosotros nos queda una semana para los resultados de HLA-C y KIR. Y dos semanas para la TCG.
                                Igual es mejor que se te retrase la regla para que coincida con los resultados y empezar.
                                37 años y SOP
                                Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                                3 IAs fallidas
                                1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                                Cambiamos a IVI Madrid.
                                Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                                FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                                Esperando para OVODONACION.
                                Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                                Cruzando los dedos para que salga bien.

                                Comment

                                Working...
                                X