Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    phi!!!!! enhorabuena por esa niña ahaora a desacsar y estar juntas!!!
    tara, clea y volvoreta, enhorabuena por esos positivos!!!
    a todas las demas animo y suerte
    bss

    Comment


      Felicidades Philadelphia por fin ya está aquí !!!! Descansa que valiente cuanto coraje y que aguante ...!!! Un beso fuerte para toda la familia ...!!!

      Comment


        Buenos días nenas,
        Ayer entré solo un momento para deciros que venia muy contenta aunque cansada porque el viaje es una paliza, me fui de casa a las 7,30 para coger el bus de las 8 de la mañana ( es el unico que tenia para llegar a Valencia), llegué a Valencia a las 12 de la mañana y la consulta la tenía a las 17 horas, aunque como sabeis a las 16,30 hay que estar para rellenar datos antes de ver al médico.
        Os cuento mi experiencia que fue muy positiva, estoy muy contenta porque sé que estoy en el camino correcto. El gine nos recibió a las 17,30 porque iba con retraso pero no me importo porque es un medico que te atiende todo el tiempo que necesites y no está pendiente de la hora. De él deciros que tanto a mi madre como a mi nos pareció un profesional muy bueno y la visita fue espectacular de buena. Os cuento, lo primero es enseñarle todas las pruebas médicas que tengas hechas, él las registra en su ordenador y luego me habló muy claro y muy conciso, me dijo que antes de volver a hacer una transferencia se iba a asegurar de todo. En ovodonación es mportante la recepción uterina desde 2 puntos de vista:
        1) Anatómico:
        Hay que realizar una eco, luego una eco 3D y después decidir en función de la eco 3D que tipo de Histeroscopia hay que realizar.
        2) Funcional:
        Trombofilias y Test Era
        Os cuento, en mi caso al ser 1 visita una vez registrados mis pruebas médicas con analíticas, citologias, mutaciones y trombofilias paso a hacerme una eco. Después de la eco, me hizó en la misma consulta una eco 3D, ahi me dijó que tenia el utero muy bien en forma de triángulo y me vió 6 ovulos en el ovario izqdo y 4 en el Derecho. Me dijo que estaba todo bien y por eso no era necesario realizar ninguna histeroscopia quirurjica pero si me aconsejaba que me hiciera una histeroscopia diagnostica en consulta sin sedación, a lo cual le dije que si y la próxima semana el miércoles 1 de marzo me la harán a las 13,30 horas.
        Luego después de las ecos me volvi a sentar en la consulta con él y me hablo del Test Era, yo no tenia ni idea que gracias a este test se ve el día exacto en el cual tu endometrio es receptivo, es decir, la ventana de implantación es acogedora a tus embriones. Me lo explico de tal forma que si tú haces una transferencia sin saber si tu ventana de implantación esta abierta ese blastocisto no va a funcionar.
        Tambien me habló de lo importante que es el Test de compatibilidad genética TCG ( no es obligatorio hacerlo pero me lo sugirio y yo lo agradeci) para tener un bebe sano y lo bueno de este test es que se lo hace tu marido y cuando esté el resultado ( suelen tardar 20 dias) buscan donante compatible para que el bebe nazca sano. Lo bueno de este Test es que mi marido se lo podrá hacer en Ivi Zaragoza y ellos se lo enviarán a mi doctor en Valencia, con lo cual nos ahorramos una visita a Ivi Valencia ya que mi marido por sus horarios de trabajo va fatal.
        A mi marido le mandó una analítica de Cariotipo y Serología y a mi una analítica de serologia que me faltaba
        Lo mejor es que antes de acabar la visita el gine me dijo que como sabia que la analítica de cariotipo de mi marido iba a salir bien nos ofrecia la posibilidad de Compromiso de ovodonación en Ivi ya que ambos cumpliamos los requisitos, yo estaba encantada porque no me dió tiempo a decirselo ya que me lo plantéo el.
        En todo momento, me hablo muy claro y me dió esperanza e ilusión en conseguirlo, ya que me dijó que hasta que no tuviese todas las pruebas hechas no realizaria la transferencia. Eso para nosotros es muy importante, encontrar un gine que te de confianza, que se vea su profesionalidad y que realice todas las pruebas antes de una transferencia.
        De hecho, salí de ese consulta con un subidón de energia positiva e ilusión porque se que estoy en el camino correcto y con un gine que es espectacular en su profesión. Ahora nos toca hacer las analíticas pendientes y el próximo miércoles me harán la histeroscopia diagnostica sin sedación en consulta, a las que os la han hecho es una prueba dolorosa? cuando podais me contais.
        Ah, una cosa que se me olvidaba como mi marido no pudo ir por horarios de trabajo, el gine me dijo que el día que pudiese ir le congelarían el semen para tenerlo preparado cuando lo necesitasen y también me dijó que cuando empiece con la preparación del endometrio a las revisiones de control de endometrio me las pueden hacer en IVi Zaragoza y asi no tengo que viajar con la paliza correspondiente.

        Estoy tan contenta con mi gine que me lo hubiese llevado a Zaragoza conmigo a casa.

        Si alguna teneis alguna duda, no dudeis en decirmelo sobre la 1 consulta en Ivi Valencia.

        Muchos besicos a todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Philadelphia, después de toda la lucha has tenido tu recompensa. Espero que te recuperes muy prontito!!!

          Dulce, es muy importante encontrar un buen profesional y sentirte segura, claro que sí, es un buen comienzo.

          Cartun, la vitamina a mi siempre me han dicho que hay que tenerla regulada, un valor idela sería alrededor de 40. Afecta a la implantación!!!

          Comment


            Cartun, se me ha olvidado decirte que yo me tomaba ampollas de hidroferol y en seguida se me regulò, un mes aprox. Lo que no sé si las gotas de deltius tienen la misma eficacia, vamos si se tarda la mismo en absorberla...

            Comment


              Hola chicas,

              Entro para dar la ENHORABUENA!!! a PHI!!!! Me alegro de que fuese bien aunque acabases extenuada. Felicidades de corazón.

              A los positivos, Felicidades también. Entro poquito por aquí, tengo poco tiempo pero os voy leyendo.

              Besos a todas
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Nenas,
                Bekk,
                Cariño, cómo va ese animo? Te han dicho cuando podrás empezar el proximo tratamiento ya?
                Nines.
                Cariño, cómo te encuentras? yo también me acuerdo de ti todos los dias. Ya te queda menos para la transferencia, te entiendo que ya estas harta de espera pero piensa que está vez estas en el buen camino y con todas las pruebas hechas. Al final, dónde tendrás la transferencia en Madrid o Alicante?
                Estoy super contenta con el cambio de clinica y con el gine que elegí, me encantó que es de los que piensan que hay que hacer todas las pruebas antes de realizar una transferencia.
                Miracle,
                Cielo, como lo llevas? ya queda menos días para ver a tu lentejita, el 3 estare pendiente de tu 1 eco.
                Vir,
                Cómo ha ido la 2 eco hoy cariño? que emoción tiene que ser ver a tus 2 lentejitas.
                Ya me contaras. Que contenta estoy en el Ivi, ojala hubiese ido alli desde el principio.

                Luego sigo escribiendo
                Muchos besicos a todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Gracias chicas por lo de la vitamina, me parece raro que en ivi mi gine no le diese la más mínima importancia. Implantar me implantó, bueno me tomaré el deltius a ver y tomaremos el sol.
                  Dulce me alegro de tu cita, es tan importante confiar en tu médico.
                  Esperemos que para la trasnfer esté todo bien.

                  Comment


                    Dulce, qué alegría leerte así, estoy segura que ese es tu camino y que lo vas a conseguir. Por lo que he visto el protocolo es idéntico al que han seguido conmigo desde diciembre. Con respecto a la histeroscopia diagnóstica la mía fue con sedación así que no sé si duele o no después de la prueba te puedo decir que no sentí nada ningún día. La mia fue con sedación porque había biopsia endometrial de por medio. La primera transferencia va a ser en Alicante ya que la clínica de Madrid la acaban de abrir y no tienen banco de donantes. Lo que sí que puedo hacer es que lleven los congelados a Madrid que eso sí que lo haré. Aunque espero no tener que usarlos y quedarme en la primera transferencia jeje...
                    Con respecto al TCG decirte Dulce que yo no me lo pensé y que sin ninguna duda me he quedado más tranquila al realizarlo es más te puedo decir que a mi marido le ha salido una mutación recesiva que no es muy común pero que imagínate que la donante lo hubiera tenido... me hubiera podido nacer un hijo con una enfermedad rara.... así me he quedado mucho más tranquila
                    Last edited by Nines1984; 24/02/2017, 14:55.
                    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                    3a OVO Diciembre 2017 :
                    1a transferencia : negativo
                    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                    Comment


                      Nines,
                      Que alegria leerte que tu transferencia se acerca y será en Alicante. Yo opino igual que tu y no tenemos dudas, nos haremos los del TCG porque es importante para tener un bebe sano y como bien dices ganar en tranquilidad, además cuando nos dieron los presupuestos de todo ahora hay una oferta promocional en el precio del TCG.
                      No dudes que 2017 será nuestro año, además estamos en el principio del buen camino, estaré pendiente y me acuerdo de ti todos los días.

                      Muchos besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Iniciado por Forza86 Ver mensaje
                        Parece q ahora sí va.

                        Lo primero, espero q Phil ya tenga a su peque en brazos.

                        Lala, ENHORABUENA!!

                        No recuerdo los nombres del resto, estoy desde el móvil.

                        Estoy en IGIN, Bilbao, con Iñigo Davalillo. Hoy he tenido consulta (después de beta negativa el lunes) y me han mandado una analítica de cosas especiales: trombofilias, coagulación, insulina, test d azúcar, revisión tiroides...mi médico no se explica pq ha fallado la OVO teniendo en cuenta mis pruebas anteriores (todo OK).
                        Tb m han mandado una histeroscopia (3/03) para descartar q algo haya pasado inadvertido.

                        Alguna más pasó por lo mismo?

                        Gracias, guapas, por el recibimiento.
                        Besitos.

                        Me autocito para ver si alguna m puede contestar.
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Chicaaaaas
                          estoy feliz, nos han dado el alta en IVI y mis peques están a tope!!!, me ha dicho que este tranquila que lo peor ya paso. Ahora a seguir con la heparina y el adiro todo el embarazo y controlarme regularmente la tiroides. Chicas ya miden 2 cm!!!! Estoy flipando.
                          Dulce
                          ya te he comentado antes, me alegro mucho por ti cielo.
                          forza
                          no se no puedo ayudarte pero aunque tengas todas las pruebas ok, la ciencia no es exacta y hay cosas que se les escapan pero estando todo bien seguro que a la siguiente funciona.
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Vir, gracias por tu respuesta. Sí, ya sé que no es una ciencia exacta, pero quería saber si a alguien le pasó lo mismo, y si así fuera, q es lo que estaba fallando.

                            Hay mogollón d positivos, no?
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Vir,
                              Cariño, que alegria me das que te hayan dado el alta ya en Ivi, que alucine que midan tus 2 mellis ya 2 cm. Ahora a seguir cuidandose igual de bien y dejate mimar x tu chico, tienes que estar en una nube de felicidad. Ojala pronto pueda estar como tu.
                              Forza,
                              Bienvenida a esta gran familia de mujeres fuertes y luchadoras. En este foro hay de todo positivos y negativos, aunque lo mejor es tener todas las pruebas hechas y bien en Medicina como te ha dicho Vir 2 y 2 no son 4, pero esto es cuestión también de probabilidades y suerte además de todas las pruebas hechas.

                              Besicos para todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Enhorabuena Vir!!!! A seguir cuidándote para cuidar a los peques.

                                se ve algo en al primera eco? Aunque imagino que será muy poco.

                                Alguna habéis tomado algo para los gases? Me han dicho aero red y anís estrellado. Alguna otra cosa? Porque mi lentejita ya da guerra 😉

                                Comment

                                Working...
                                X