Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas?
    Cleaaaa muchas felicidadesss!!! Con un día de retraso!!!

    Betaesperantes ya queda menos!!! Sorayeta Volvereta Clea Tara

    Phi ánimo ya te queda menos para ver a tu nena, q ilusión!!

    Yo hoy estaré tranquila y de relax y mañana al fin el día!! El viernes y ayer tb con algún manchado marrón!!!

    Comment


      Gracias Lis. Este un sol por acordarte.

      Qué tal estás estos días?

      Comment


        Amapro bienvenida.

        Espero que tu beta haya subido mañana. Aquí algunas tuvieron beta baja y siguieron adelante, otras no la verdad. No se qué decirte, 68 no es mucho pero tampoco es negativo verdad?

        Te deseo suerte para mañana y tranquilidad hasta entonces.

        Un abrazo
        Last edited by Philadelphia2; 19/02/2017, 15:04.

        Comment


          11 dias a contar desde el dia de la transferencia, la transfe fue el 6 y la beta el 17
          Primera ovo 6/2/2017
          beta 17/02/2017 + (68)
          segunda beta 20/02/2017 + (300)
          ivi sevilla
          1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
          2ª eco 9-03-2017...
          6-03-2017 aborto diferido
          9-03-2017 legrado

          2° ovo
          3 blastos
          25/09/17 transfer de un blasto
          5/10/17 beta positiva 113
          12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
          16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
          De nuevo aborto¡¡
          1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
          19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

          Comment


            Buenas tardes chicas, necesito ayuda a ver si nos podeis asesorar sobre a que doctora acudir , o doctor,aunque segun os he ido leyendo casi todas vais con doctoras, Vamos a hacer un ultimo intento de ovo en Ivi Madrid ( ya hemos hecho uno anterior en otra clinica con resultado negativo las dos transferencias que hemos tenido)
            Estamos indecisos entre Ana Barrio y la doctora Khols, ya que son las dos que mas he leido opiniones, pero no sabemos, y como va a ser el ultimo intento queremos ir tranquilos con alguien que de verdad sepa y no nos despache ni nos intente vender pruebas y pruebas y mas pruebas ,o como hacen otros, que te mandan las pruebas cuando fallan un par de veces, estamos ya muy desesperados y es el ultimo cartucho.
            Nuestra trayectoria es larga ,larga y tenemos creo que todo hecho ya, tanto a nivel inmunologico como hematologico como uterino,
            Solo nos falta atinar con lo que DA cree, que es buscar donante compatible conmigo, que esto no lo habiamos hecho.
            He pensado en el ERA, pero he tenido ya positivos en fiv y dicen que lo suelen mandar cuando no has tenido ninguno, es lo unico raro que creo que no me han hecho.
            Tenemos ya decidido que sea Ivi, por que fuimos a Minifiv, y aunque el doctor es encantador y super listo, no me gusta que los ovocitos que nos da, sean de donante de los que " Ivi desecha" por que ha dado pocos para pacientes ivi y los deja para pacientes minifiv , por eso tenemos claro que Ivi seria lo mejor, pero con que doctora ?
            Espero que me deis vuestras opiniones, para ya darnos el ultimo empujon

            Suerte a las betas de esta semana !!!
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Entro para desear que todo vaya estupendamente a Phi y que tu nena no se haga mucho de rogar! Y me alegro que tu nene vaya mejorando
              En monitores qué te van diciendo?

              A la chica que pedia doctores de Madrid no conozco nada..sorry! Igual algunas donaciones son de gente que le ha sobrado y siguen siendo buenos..no? No sé...

              A mi del ivi me llamaron en betaespera y durante el embarazo..a mi me gustó ese gesto.

              Suerte y un beso a todas!
              - 38 semanitas yaaa-

              Comment


                Chicas prometo ponerme al día esta semana.

                Lola como estás? Tienes eco?

                Nines dime tu día de transferencia?

                Phi cuenta....

                Etane te queda poco.

                Un besazo a todas.

                Bekk un abrazo de oso.

                Comment


                  Entane, Lis

                  Me pilláis preparándoles la cena de mañana a mis hombretones jaja

                  Ya veremos cuándo y cómo acaba esto

                  Comment


                    Mañana hay ya unas cuantas Betas! Suerte. Todas!!!!!

                    Esa niña, Phi, se esta haciendo de rogar je,jeDebe estar muy bien ahí dentro.

                    un preguntA aunque parezca chorra. El otro día me comentaron que mejor sino subo escaleras, que si hay ascensor lo coja ( soy de subir andando). Pero bajar... También es malo? O bueno desaconsejable....

                    Comment


                      Anda Tara... cuando no había ascensores, había gente no? No escuches esos cuentos. Hay gente que vive en un quinto sin ascensor y tb se preñan.

                      Todo lo que hagas en exceso es malo. Pero hacer ejercicio suave no es problema alguno.

                      Un abrazo
                      Last edited by Philadelphia2; 19/02/2017, 20:28.

                      Comment


                        Betaesperantes 20.02

                        Os deseo muuuucha suerte mañana. Si sigo en casa por la mañana, os encenderé una vela enorme!

                        Muak

                        Comment


                          Mucha suerte a las betas de mañana. Hay que empezar bien la semana!!!
                          Y Phil a ver si tambien la empezamos con el nacimiento de tu nena.
                          Besos para todas
                          41 años. IVI BCN
                          En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                          1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                          Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                          2016 iniciamos nuevo ciclo.
                          1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                          2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                          3° transfer. Negativo
                          4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                          5° y 6° transfer negativo
                          Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                          Comment


                            Buenas tardes chicas!!

                            Tara tranquila!!! Lo que no aconsejan es ejercicios tipo aerobic, spinning, gcombat y cosas así!!

                            Ánimo!!!

                            Comment


                              Muchas gracias chicas!! Mañana os contamos!!!

                              Igual coincide con el nacimiento de tu nena Phi!! Pensaremos tb en ti para q tgas un parto perfecto!!

                              Comment


                                A todas muchas gracias por vuestras felicitaciones, sois unos soles!!!! Qué haría yo sin vosotras?

                                Phi, me llegó tu señal!!! Ja ja ja. Me hiciste sonreir!!!! Y me vino bien.


                                Hoy ya no estoy tan decaída como ayer, es mi séptimo día de betadesesperación y sigo con cero síntomas, es que ni un dolor de regla ni na de na pero he decidido que así no puedo seguir y que sea lo que tenga que ser, que para estar triste ya tendré tiempo.

                                Sorayeta y Miracle, inagurad la semana rosa!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X