Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tara

    Detalle o protocolo, yo lo que leo es que la llamada te ha hecho sentir arropada verdad? Me alegra mucho ese pequeño mimo que te han hecho

    Comment


      Gracias Phi. Si me hecho sentir bien y mas tranquila.Será protocolo, pero me parece bien que llamen y además la enfermera que ha llamado era súper agradable.

      Comment


        De eso se trata Tara.
        Además, notar que te alegrases seguro que le ha hecho sentir bien a ella tb.

        Y estás muy nerviosa o lo llevas bien?

        Comment


          Si a mí también me hizo ilusión que me llamaran!!! Además así aprovechas para preguntarle algo en el caso de que quieras, claro!!

          mucha suerte tara!!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Chicas....una pregunta....os parece alta la homocisteina en 7.4??? Siempre la he tenido sobre 6 y me estoy rallando un poco........
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Samito me parece un valor muy normal. E límite superior considerado normal es 13.9

              Comment


                Gracias Martina.

                pues PHI de momento lo llevo bastante bien, y estoy bastante positiva y Animada. Lo que es un poco extraño, porque suele tender mas a protegerme y prepárame por si va mal....espero no darme un morrazo pero bueno ya nos levantaremos.
                Y de momento no estoy muy nerviosa.....pero tb es verdad que he cogido la semana para estar mas tranquila y lo he conseguido. Ahora la próxima entre el curro y que se acerca la Beta, me da que seré un manojo de nervios. Los llevo de serie, y me da mucha rabia.... Espero no afecten mucho a mi colon sino si que será entretenida, je,je

                Como va la gripe Phi?

                Comment


                  Pues a mí no me han llamado nunca de IVI en betaespera y llevo 3; la de mi hijo en 2011 y ahora en enero y en febrero. Es más llamé en febrero para ver qué podía tomar para gripe y migraña y la enfermera que me antendio fue muy cortante y se acabó.

                  Me alegro TARA de que te llamasen y te haya gustado, como es normal.

                  Buen finde, mamis todas.
                  42 años / IVI
                  •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                  -A por el hermanit@
                  •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                  •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                  -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                  •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                  •3 feb: negativo
                  •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                  •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                  •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                  •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                  Comment


                    Buenos dias

                    Llevo sin.entrar baastante tiempo.y ponerme al.dia.es imposible.solo.desearos mucho.animo y paciencia.el.camino.es.largo
                    Samito yo.tambien.tenia.homocisteina a 7 y no.echaron.cuenta con femibion heparina.etc me.bajo al.4'pero.7 no es un valor alto.
                    De mi.contaros que estoy ya 16 semanitas y ni me.lo creo por el momento.todo.bien.peroo.tengo.cistitis me.mandaron.antibioticos pero.no.se me.quita del.todo y ahora d nuevo otros.7 dias a veer si acabamos.cn.las bacterias.Y tengo.un.acne.y rosacea brutal alguna le.pasa? Y os.poddeis echar algo.embarazadas no tengo.cita con.el.dermatologo hasta dentro.d.3 semanas y no se q hacer porque cada dia estoy peor.

                    Muchos.besos.chicas

                    Comment


                      Buen día a todas!!

                      Chicas hoy es mi cumple y estoy de bajón total... un año más y nada aquí sigo en esta lucha después de 7 años ya... jo... me ha dado una llorera al pensarlo!!! y encima estoy sin síntomas ninguno así que me da por ponerme en lo peor, ya sé que no hay por qué sentir nada pero me gustaría recibir alguna señal!!!!!! Me estoy volviendo loca, está claro... qué mala betaesperante soy...

                      Cómo vais la demás? Miracle y Sorayeta vosotras el lunes, no?

                      Samito, la tienes bien, creo que había que tenerla por debajo de 9 o así...

                      Lis, cuándo tienes cita con MR?

                      Pepigon, enhorabuena por ese embarazo y tus 16 semanas!!!!!

                      Comment


                        Cartun, seguro que te encuentran pronto donante!!!! por qué dices que te has precipitado? no estás convencida del todo?

                        Lola, cómo vas?

                        y Lala, sabes algo nuevo?

                        Comment


                          Philadelphia, ojalá veas hoy a tu princesita y si no puede ser pues mañana. Te deseo un parto cortito y que todo salga bien. Un abrazo cariñoso.

                          Comment


                            Hola chicas!!

                            Clea arriba ese ánimo! MUCHÏSIMAS FELICIDADES!!
                            Te he mandado un privi... espero que cambie un poco tu forma de ver el día!

                            Si mi beta es a los 9 días... creo que soy las mas precoz, las vuestras cuandos días pasan??

                            Miracle nos queda bien porquitooooo
                            PHI cada vez menos para verle la carita!! que momento tan especial!!

                            TARA, Volvoreta... como vais??? esos nervios???

                            Un besazo a todas y buen fin de semana!!

                            Besooss para todas

                            Comment


                              Señal para Clea!!

                              Lo que acabas de sentir en el cogote es mi cachete!... otras cosas no tienes porqué sentir mona. De verdad que no. Y si sintieses algo, podría ser de la medicación que te engañase.

                              Y ahora lo más importante... cumpleaños feliz, cumpleaños feeelizzz, te deaseamooos toooodaaaas, cumpleaños feeee-liiiiizzzz

                              Muakkkk

                              Comment


                                Tara la gripe del nene está remitiendo. Ha dormido una horita más esta mañana y comer le empieza a gustar ya algo más. Gracias por acordarte

                                Comment

                                Working...
                                X