Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muy buenas noticias, Nines!!!

    Vir, tu ya me ves embarazada y eso me mola je je je!!!

    Comment


      Nines!!!! Pero que bien!!! Madre mía!! Me alegro muchisimoooooo!! Ya veras como esta vez lo consigues!!

      un besazo!!!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Buenas!!!!!
        estaba tan tranquila viendo la tele y he caído que justo la próxima semana a estas alturas ya sabremos la Beta! Puf! Que nervios,je,je.

        que descanséis todas!!!!

        Comment


          Nines me alegro muchoooooo. Voy a cancelar este ciclo hasta hablar c Mr.

          Comment


            Clea
            siiiiii, jajajaja, yo ya te visualizo!!!!
            lis
            vaya aunque es mejor esperar un poquito mas pero ir sobre seguro
            bekk
            nos tienes mosqueadas
            nines
            si es que me alegro mucho por ti, a pincharse el Decapeptyl!!!!
            phi
            creo que ayer no escribió, estará la peque en camino?? Suerte!!!
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              39+5 y sin niña

              Pero la gripe sí se ha anunciado en casa. Nuestro nene de ahora 2 años y medio vomitó 7 veces el miércoles, duerme menos, está ñoño y aunque ahora no devuelve, come como un pajarito y solo quiere de mamá, su chupete y lleva su osito a todas partes.

              Siempre dan pena enfermitos pero ahora me cuesta horrores no decaerme yo tb. Que cansancio llevo encima.

              Nines el virus puede volver a levantar cabeza en el embarazo por cambios hormonales. A mi me pasó pero unos meses después del parto volvió a normalizarse tb.

              Muakk
              Last edited by Philadelphia2; 17/02/2017, 11:46.

              Comment


                Lala!!! Es muy pronto para que te digan eso...de echo en mi clínica no hacen la primera eco hasta dos semanas después de la beta!!! A mí solo se veía el saquito no te pongas en lo peor...

                nines me alegro que ya puedas empezar!!! Mucho ánimo!!!

                yo he pasado mala noche me dolía debajo del ombligo del lado izquierdo obviamente he pensado lo peor y al levantarme tenía un pellejito marrón tirando a negro súper seco...estoy un poco desanimada y así hasta el miercoles
                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                septiembre 2017: negativo
                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                eco 12 s ok!

                Comment


                  Lola todo lo que no es rojo fuego son restos que te salen/te tienen que salir.

                  No estás peor que ayer digamos.

                  Ánimo y mucha paciencia!

                  Comment


                    vaya Phi, si que lo siento. El,ultimo tramo entre unas cosas y otras esta siendo duro. Animo,guapa. Ayer pensaba igual estabas de parto...

                    Hoy me he despertado y tenía un dolorcillo en el lado derecho que además suele ser punzante, y tb me noto hinchada, y aun sigue ahí.Supongo que mi lentejita ira haciendo camino. Ningún tipo de sangrado ni mancha,por lo tanto intento no preocuparme.
                    De todas formas por lo que decís el manchado q podría ser preocupante es si es rojo, no?

                    Comment


                      Tara rojo y muy abundante podría ser preocupante
                      Last edited by Philadelphia2; 17/02/2017, 11:55.

                      Comment


                        BEKK
                        Cómo fue la cita médica del miércoles?
                        Estoy preocupada porque no has entrado desde entonces, espero que estés bien y nos lo puedas decir. Un beso.

                        PHILADELPHIA
                        pobrecita... encima que estarás ya "rebosante" tu niño malito, ya sabes la ley de murphy. Mucho ánimo y que nazca pronto tu princesa y puedas descansar pronto, al menos los días de hospital jeje.

                        NINES suerte en el nuevo ciclo!

                        Y tranquilidad a las que estáis de betaespera!! Os entiendo pero intentad no volveros locas con síntomas, etc, que a veces no corresponden, crees que no y es que sí y desgraciadamente también al revés.

                        SARI
                        Ánimo y suerte en vuestro tratamiento! Yo estoy en IVI madrid y muy contenta, tengo con 1 hijo de mi primera fiv y en ovo aún estoy en ello.

                        ABRIL y DULCE
                        cómo estáis? Algo más recuperadas?

                        LALA
                        Siento mucho todo y qué mal lo que cuentas de IVI. Espero que estéis mejor y cuándo tienes La eco? Mi marido también empieza a estar cabreado con la clínica porque cree que no me han hecho suficientes pruebas y siempre tenemos que preguntar nosotros. Yo estoy satisfecha pero creo que se mezclan muchos sentimientos y son difíciles de separar del hecho objetivo de que es un negocio.

                        MERA
                        Jaja me doy por aludida, gracias! Que sigáis bien tu tesoro y tú.

                        LIS
                        Gracias por enviar todas las prueba, casi me mareo al leerlas! Pero sin volante de un médico no me las puedo hacer y a mí me ha dicho la Dra. que sería coagulación y tiroides aunque aún no lo ve necesario. En este punto yo no sé qué decidir la verdad.

                        Un besazo grande a todas y perdonad a las que me dejo.
                        42 años / IVI
                        •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                        -A por el hermanit@
                        •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                        •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                        -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                        •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                        •3 feb: negativo
                        •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                        •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                        •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                        •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                        Comment


                          chicas que se que habeis preguntado por mi.... todo ok, lo que pasa es qeu estoy de viaje imprevisto.
                          este finde o el lunes os cuento cosas...besos para todas y feliz finde
                          animo en las betas!!!!!

                          Comment


                            Chicas!!!
                            me he hecho las nk ahora en betaespera y han aumentado a 18.
                            Y eso q tomo prednisona.
                            el anti xa a 0,13

                            Comment


                              Genial Bek!

                              Comentaros que me acaban de llamar dl Ivi para ver como me encontraba. No me lo esperaba.... También ha comentado que se me pongo nerviosa Tila y Valeriana sin problemas, igual ya lo sabéis pero por si acaso que sepáis que lo podéis tomar!

                              Comment


                                Gracias chicas por las pruebas, no sé si me haré alguna a ver porque el vienes que viene voy a mí gine del seguro.
                                Tara en betaespera siempre llaman de ivi las enfermeras para preguntar cómo estamos, es el protocolo que tienen.
                                Vamos que yo ya ni hablo con ellas porque ni me conoce la que llama.
                                Que largo se me está haciendo la espera de la donante,y no llevamos ni dos semanas.
                                A veces me pregunto si no me habré precipitado con esto de ovo, pero es que con tanto tiempo le da a uno por pensar.
                                Bue fin de semana a todas

                                Comment

                                Working...
                                X