Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas,

    CLEA
    Hoy tengo cita con mi Dra si me da tiempo y la gine está de acuerdo, empezaré con progynova aunque han pasado bastantes días de mi regla y no sé si tendré que esperar a próximo mes.

    Ánimo chicas no os comáis tanto la cabeza, intentad tener ocupada la cabeza.

    PHIL
    que poco te queda! Suerte y que todo vaya fenomenal.
    42 años / IVI
    •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
    -A por el hermanit@
    •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
    •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
    -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
    •4 enero 2017: embarazo bioquímico
    •3 feb: negativo
    •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
    •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
    •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
    •25 diciembre: 34 semanas 🎀

    Comment


      Buenos días chicas!!@


      Nines Bekkk pronto sn vuestras consultas! Ya nos contarèis!!

      Phi ánimo ya estás en ka cuenta atrás!! Pronto veras a tu preciosa bebe@

      Lola mimate tu lucecita sigue contigo!!!

      Compis betaesperantes!!! Estad tranquilas ...ademáa puede que no tengáis ningún sintoma durante tooooodaaaaa la betaespera...el resultado solo se va a saber el dia de la beta

      Comment


        Buenos días chicas, parece que hoy es día de pruebas y resultados, a ver si encontramos respuestas.
        Yo tengo cita con MR por Skype a las 6 y espero que me de algo de luz porque ....la necesito.
        A alguna se os ocurre alguna pregunta importante para hacerla?
        Soy muy mala preguntando y encima me pongo nerviosa así que me las voy a apuntar.
        Mil gracias

        Comment


          Mimaos haced planes y sed positivas y recordad que esto es una carrera de fondo...no nos queda nada betas ecos analíticas...

          Animo betaesperantes semana del 20 Sorayeta Volvereta Tara Clea y yo misma

          Comment


            Quien es Mr?
            Estiy perdida en tema de medicos

            Comment


              Buenos días!!!
              Phi imagino que estos últimos días se deben hacer ya eternos....Y encima esto que ya empieza uno esperando desde el principio. Esperando empezar,esperando ver como va, esperando donante,transfer...... .Animo esta es la recta final de tanta espera y la mas bonita.

              clea,Volvoreta,Miracle,Sorayeta y demás betas si que es verdad que quieras o no cualquier cosita piensas será por lentejita? A mi el pecho si que se me ha hinchado, pero fue el día antes de la transfer y ahí siguen,je,je.

              Hace un momento estaba mal sentada y me he dado cuenta que hacia fuerza con abdominales. Y enseguida piensas, noooo, así no, a ver si la perdemos. Esta ahí presente,como no,pero hay que intentar estar un poco tranquilas de momento ,sino la próxima semana nos subiremos por las paredes!!!!!!

              A ver la beta de hoy.

              sigo con los problemas de envío.

              Comment


                Hola Clea!!! Tengo que ir el miércoles que viene a las 16.15 ahhhhh una semana sin saber si seguirá o no....

                Aporelsegundo a ver si tienes suerte y puedes empezar y si no pues tranquila que seguro que está es la buena!

                Nines como vas?? Estoy un poco perdida!
                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                septiembre 2017: negativo
                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                eco 12 s ok!

                Comment


                  Buenos días campeonas
                  lola
                  seguro que la lentejitas sigue contigo pero te entiendo perfectamente, una semana puff pero tu cuídate y confía.
                  tara, clea, sorayeta, etc, porque sois un montón de betaesperantes. Muchos ánimos y como dice phi, pero que síntomas vais a tener????jajajaja, pero que mal se pasa y es inevitable fijarnos en todo. Vamos que la semana que viene va a estar carga dita de positivos.
                  phi
                  un día menos
                  bekk
                  que den con la clave
                  dulce y abril
                  todo mi cariño y apoyo para vosotras
                  xeru
                  como lo llevas, cuando vuelves a eco? Me parece que solo nos llevamos 3 días!!!
                  y el resto de embarazaditas? Ahilo, abbys, amapola, como os encontráis? Perdón que seguro me dejo a alguna.
                  gatita
                  de nuevo enhorabuena
                  mis lentejitas y yo hoy hacemos 7 semanas, que largas se me hacen, cuando llegue a la 12 no me lo voy a creer. Como siempre y como todas mosqueada hasta mi siguiente eco que es el lunes en La Paz. Ojalá mis campeones sigan creciendo bien.
                  besos a mis luchadoras
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Miracle, MR, es Mónica Redondo ginecóloga especializada en abortos de repetición.

                    Comment


                      Clea, Miracle, Lola,... y todas las que habéis preguntado por mí muchas gracias...
                      Bueno, os cuento , por fin tengo buenas noticias, se me han ido los quistes y empezamos ciclo... el viernes me tengo que pinchar el decapeptyl, la extracción será la primera semana de marzo seguramente y la transfer será más o menos para la segunda semana de marzo....
                      Casi no me lo puedo creer por fin he acabado con las pruebas. El viernes empieza a contar lo de mi garantía de embarazo...
                      Ayyyyy chicas que pronto estoy de betaespera no sabéis las ganas que tenía....

                      Bekk, tu consulta cómo ha ido???

                      Vir...qué guay, Ojalá pronto me vea en tu situación.

                      Dulce, cariñete cómo vas hoy?? Sé que es muy duro pero lo vamos a conseguir de verdad. Te mando un abrazo muy fuerte

                      lola, va a estar todo igual de bien ya verás intenta estar lo más tranquila posible jiji
                      Last edited by Nines1984; 15/02/2017, 12:44.
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        Q bien Nines!!!. Te deseo lo mejor. Seguro que esta es la definitiva.

                        Comment


                          Ciaooo chicas!!!
                          Bekk,Suspi a ver que os dicen algo para aclarar vuestras situación...
                          Nines,que alegría que ya tengas la fecha!!!
                          Yo ayer hable con la clínica y me han dicho de que mi próxima regla empiece con la píldora(soy muy irregular) y a partir de ahí decidir la fecha que me venga mejor...yo tengo que hacer un tratamiento de antibióticos para la endometritis antes de que empiece con el ciclo...por tanto no sería antes de mitad de abril...yo vivo fuera y tengo que programar los vuelos de ida y vuelta...
                          Mi pregunta es ,todas las que habéis tenido más de un intento con éxito, habéis echo coincidir las fechas de todos transfer ,más o menos, o lo habéis intentado en fechas diferentes ?
                          Lo pregunte ayer a la clínica y me dijo que eso no era lo más importante y que dejará de leer tanto!!!
                          Perdonarme si me enrollo tanto, soy una coñazo!!!

                          Un besote
                          Last edited by Firenze44; 15/02/2017, 14:02.

                          1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                          1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                          16/01 beta+++
                          2/02 otra eco.Aborto prematura
                          Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                          14/05 preparación de endometrio
                          27/05 comienzo con la progesterona
                          1/06 2a transfer

                          Beta 12/06 positiva+++++
                          Cada sábado sumamos una semana más !!!
                          Es una bambina!!!Frida❣️

                          El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                          25/02,nace Frida por cesárea!!!

                          Todo lo pasado a merecido la pena!

                          Comment


                            Nines me alegro mucho por ti

                            Comment


                              Suspi espero que te resuelva todas tus dudas y te plantee nuevas opciones

                              Por lo que veo la implantación en tu caso se produce...igual es un tema de calidad del embrión o de tema inmunológico...
                              En algunos casos profundizan en el factor masculino...
                              Y si es del embrión siendo los gametos femeninos donados y cn temas inmunologicos a algunas chicas intentan buscarle una donante compatible con ella para q no se produzca rechazo

                              Comment


                                Firenze yo tb estoy fuera y he tenido dos transfers. Ambas con éxito.

                                No entiendo tu pregunta

                                Comment

                                Working...
                                X