Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vir la siguiente eco siempre está en mi firma. Es mañana. FPP el domingo próximo 19.02

    Me alegra leer que te encuentras bien
    Last edited by Philadelphia2; 13/02/2017, 19:29.

    Comment


      Philadelphia, mañana nos cuentas entonces qué te dicen en la que será ya, esperemos!!! tu última eco!!!

      Amapola, a ver que te dice SR mañana, guapa, mantennos informadas!!

      Moscovita y Angela, lo mejor es cancelar ciclo, hay que ir lo más aseguradas posibles, se aplaza todo un poquito más pero ya está.

      Abbys, don't worry, je je je, yo ya me sentía casi como betaesperante!! Las lucecitas son reales!! Cuando me lo ha ido transmitiendo la enfermera y ha dicho, mira donde está la lucecita ahí están, yo he sonreido por dentro!!!

      Comment


        Alguien le puede explicar a Firenze lo que son y lo que hacen/afectan las NK?

        Es que yo no lo sé tampoco y lo ha preguntado esta tarde

        Comment


          Mucha suerte mañana Gatita y Dulce!!! Esos positivos ya están ahí!!

          Comment


            Firenze...Lis 3 ha puesto un enlace muy interesante relacionado con el tema Nk q es un tema inmunologico de compatibildad materno filial
            Está en la pagina 7/8

            Comment


              Sior lo siento mucho, animo con ese congeladito.
              Lola me alegro que hay ido bien la eco, reposa y reposa todo lo que puedas.
              Mucha suerte a la betas de mañana, empezaran los positivos otra vez.
              Me pierdo muchísimo chicas... siento no personalizar más.
              Yo tengo programada transferencia para el 15 de marzo y si entre tanto todo esta bien...
              Mucho animo y muchos besos a todas
              41 años. IVI BCN
              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
              2016 iniciamos nuevo ciclo.
              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
              3° transfer. Negativo
              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
              5° y 6° transfer negativo
              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

              Comment


                Firenze ni lo viera??? Yo estoy preguntando x ellas.

                Te cuento hasta donde yo sé.

                Son un tipo de linfocito q normalmente están alterados cuando hay alguna enfermedad autoinmune. En mi caso tengo anticuerpos antigliadina IgG positivos (celiaquía).
                Se pueden medir en sangre pero lo mejor es hacerlo en el útero.
                Son los causantes de una respuesta inmunitaria exagerada al embrión y por tanto, originar fallos de implantación o abortos.
                Se tratan c gammas, intralipidos y predisona.
                Cuando sepa más te cuento pero estoy perdidísima.

                Comment


                  Otra cosa es el kir y hla. Cuando haces ovo te ofrecen hacer un test de compatibilidad y te buscan q loa gametos tengan los mismos kir q tú para q no los rechaces.
                  Respecto a las nk hay pocos estudios claros pero aquí hay muchas chicas a sólo lo consiguieron cuando llevaban predisona.

                  Comment


                    Sior, lo siento mucho. Te han hecho histeroscopia? Si no te la has hecho, haztela antes de volver a intentarlo.
                    Suerte las betas de mañana.
                    Moscovita te aseguró que es una suerte aunque ahora no lo veas.

                    Comment


                      Después de unos días sin entrar ando pérdida con todas las k somos.
                      Sior lo siento muchísimo?un negativo siempre es una mi..,espero y ojalá k ese k te keda ahí congelada todo te eliga y se acabe esta espera.
                      Mucha mucha suerte a gatita y a ti dulce,venga chicas mañana escribir aki vuestros positivos bien grandes,con cada alegría del foro una recompone un poco su corazón así k lo necesitamos campeonas.
                      Tengo k sacar un poco de tiempo y ponerme al día jajaja k entre mi memoria pez y k no he podido entrar me entero de poco.
                      De mi contar k se m canceló la transferencia xk en opinión de mi dr y mi instinto este no era un buen ciclo así k esperando a k m baje la siguiente regla para ponernos a ello otra vez.
                      Bueno florecillas muchísimo besos para todas.muackkkkkk

                      Comment


                        SIOR siento mucho el negativo. Ójala que lo consigas con ese congeladito que te queda.

                        GATITA y DULCE mucha suerte para mañana, esperamos vuestros positivos !
                        43 años. Sin pareja.
                        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                        Comment


                          Buenas noches
                          se me ha puesto una jaqueca de las fuertes....que diver. No tengo para etanol, porque no me sienta bien....y tampoco me hace nada en una jaqueca.Me tocara aguantar hasta mañana, ver si me levanto mejor o llamare a ver que me puedo tomar.
                          de momento me pondré calor en cuello,me duele mucho la zona nuca y a la camA.

                          Comment


                            Tara soy migrañosa y no me puedo tomar lo que solía antes del embarazo.

                            Lo que sí puedes tomar es paracetamol. Yo tomo 1000 Mg supositorio y me alivia. Oral no lo aguanta mi estómago.

                            Calor en la nuca tb te hará bien.

                            Descansa

                            Comment


                              entro un momentito.... SIOR lo siento mucho a coger fuerzas y estar fuerte para ir a por tu congeladito seguro q es el campeon....un beso

                              DULCE Y GATITA entro sobre todo para desearos suerteeee mañana....estare pendiente de vuesyris resultados.... quiere ver esos positivos ehhhh

                              PHI guapa mucha suerte en tu eco tb voy a estarbmuy pemdiente de ti muackkkk

                              LIS si consideras q es mejor posponer la transfer pues no hay prisa....q este todo ok y ya esta...

                              A las demas intentare ponerme al dia con todas y con las nuevas como he estado mas descobectada estoy un poco perdida...

                              MARTINAAAA como.vas guapa??? Cuentame como estas ....

                              APORELSEGUNDO me alegra mucho leerte...cono estas cariñete???

                              Comment


                                El paracetamol para mi es tóxico...según en que dosis que no se cual es.depende como le da...pero ahora mismo me lo tomaba.

                                creo se puede tomar molotov. Llamare mañana a ver por asegurarme.

                                hoy aguantare como pueda y descansare,aunque ahora cuando cambie de pose y me tumbe veras la cabeza...Ya sabes de que hablo Phi.

                                jolin con lo que hacia que no tenía una así con angustia y todo....y precisamente ahora...Debo haber acumulado toda tensión...

                                Comment

                                Working...
                                X