Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Volvoreta76 Ver mensaje
    Chicas!!!!
    Ya me han llamado han podido trabajar con los 8 y han fecundado 5 que tienen muy buena pinta.
    El domingo transferencia!!!
    yeah!!! enhorabuena por esa estupendo numero!!! suertye en la transferencia

    Comment


      celesteazul mi transferencia fue de un sólo congelado, y se quedó conmigo, fue el primer intento.
      Sinceramente, aunque soy joven, me asustaban los riesgos de un embarazo gemelar y preferia ir de uno en uno...no tiene porqué ser peor porque sea congelado. Y no estoy segura hasta qué punto hay más probabilidades de embarazarse poniendo dos blastos...

      A quien comentaba lo de la calidad, yo recuerdo que cuando me llamaron para decirme el total que habian llegado a blastos pregunté por calidad y me dijo que ya no se utilizaba esa nomeclatura..que veian cómo se dividian y la pinta que tenian (expandidos..eclosionados ) no sé..

      Comment


        Nenas,
        Mary Sevilla,
        Felicidades, me alegro mucho x ti, estas noticias me suben el animo en mis últimos días de beta espera. Ahora a seguir cuidandose y pronto tendrás tu 1 eco.
        Tara,
        A tu pregunta de blasto, es cuando el embrión tiene 5 días ya de evolución.
        Lis,
        Cariño, gracias por todo lo que me animas. Como me alegro por ti que ya estés con la meriestra y que tengas buen surtido porque lo vas a necesitar hasta el primer trimestre de embarazo, ya lo verás. Un besico
        Clea,
        Muchas gracias x el animo que nos envias, nos viene fenomenal a todas las betaesperantes.
        Bekk,
        Cariño, cómo te encuentras? ya van quedando menos dias para tu consulta del 15, ya verás como habrás buenas noticias. Besicos
        Volvoreta,
        Me alegra esas buenas noticias x ti, ya verás como pronto tendrás la transferencia, ese momento es mágico e inolvidable, pronto estarás en beta espera ya

        Muchos besicos a todos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Entane, Suspi...muchas gracias por compartir! Veo que es más fácil de lo que pienso, aún así quiero pensarlo bien😊

          respecto a a las calidades, yo tengo entendido q los blastos son lo máximo porque ya han pasado la barrera de los 3 a los 5 días, q es complicada, y han logrado sobrevivir! Lo único q te dicen es en qué estado de evolución te transfieren el blasto: expandido, cavitado... Cuando mas evolucionado, mejor.

          mua!
          32 años
          2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
          2015: IVI, 1ª OVO
          Nace mi hija, a la primera♥️.
          Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
          DIC. 2017: 2ª OVO
          Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
          Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

          Comment


            Nenas,
            Phi,
            Muchas gracias por tus palabras de ánimo, ya me queda menos para saber el resultado. Como te encuentras en tus últimos días antes de ver a tu nena? espero y te deseo de corazon que sea un parto rápido y que pronto puedas tener a tu nena en brazos.
            Miracle,
            gracias por tus palabras de animo, como bien dices ya queda menos para saber el resultado aunque estos últimos días son los más dificiles de llevar.
            Cómo llevas la beta cielo? ya te queda menos para el dia 20
            Gatita, Sior,
            Como llevais nuestros últimos días de beta espera?

            Yo hoy estoy un poco mejor de animo y espero el finde distraerme con mi marido, nos iremos a cenar y al cine, además en casa aprovecharé para leer y ver pelis y series.

            Muchos besicos a todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              chicas que paseis un estupendo finde y mando mucha suerte para las betas que estan por llegar....
              queremos positivos y mas positivos!!!

              Comment


                Nenas,

                Yo estoy de acuerdo con Bekk y Lis que cuantas más pruebas os hagais más ganareis en seguridad, ya que por desgracia los médicos x protocolo las suelen hacer después de 3 abortos o fallos de implantación. Y úna cosa que también me parece importante es que analicen bien el esperma de vuestro marido/ pareja porque con ovulos de haditas jóvenes y buenos úteros como tenemos, pienso que muchas veces el fallo está en que no miran muy bien el factor masculino. En mi caso a mi marido solo le hicieron un espermiograma y nada más. Os lo digo porque cuando tuve el primer negativo de ovo, me dijo el gine que ya no se podia hacer nada con los 2 embriones congelados pero que si salia negativo la siguiente vez a mi marido le harian analítica de cariotipos y otras cosas. Como sabes, ante mi primer negativo de la 1 transferencia de ovo el gine me mando analíticas de trombofilias y mutaciones y me salio todo bien ( según el me mando todo esto por si habia que añadir adiro o heparina en la segunda transferencia de la 1 ovo que no fue necesaria porque me salió todo bien.

                Vir,
                Cómo me alegra leer que tus lentejitas están creciendo y sus latidos van a 150 pulsaciones. Tiene que ser muy emocionante, que lástima que tu pareja no pudo oir y el sonido del video que grabaste con el movil se oia mal.
                Sigue cuidandote mucho, un besico
                Suspi,
                Muchas gracias por tus palabras de animo, llevas toda la razon porque este año 2017 va a ser el nuestro.
                Ana,
                Cómo llevas la espera de tu hada? seguro que con tu nene se te hará más llevadera y estarás mas entretenida.
                Nines,
                Cariño, como te encuentras? estoy preocupada porque no se nada de ti.
                Ros,
                Como va tu nene? que alegría que vas a empezar las clases de preparación al parto, cada día te queda menos para ver a tu nene
                Croche,
                Cómo te encuentras? cuando puedas cuentame como vas
                Lamparilla,
                Cómo estas? hace tiempo que no se nada de ti, cuando puedas me escribes a ver como vas
                Samito,
                Como vas cariño? espero que bien y que en tu proxima transferencia consigas el positivo y el embarazo evolutivo
                Nat,
                Felicidades a tus dos princesas Natalia y Cristina porque ayer hicieron sus 2 primeros meses de vida, una vida feliz junto a sus padres.

                Perdonar si me falta de nombrar alguna pero mi memoria estos días va como quiere, a todas os deseo mucha suerte en el momento que eteis del tratamiento

                Os envio muchos besicos a todas, sin vosotras esto por lo que pasamos se haría más duro y dificil, somos una gran familia de mujeres luchadoras y valientes
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Celeste pon dos si quieres mellizos. No si no es así porque las posibilidades de tener dos no son escasas.

                  Yo he tenido dos transfer. 1 fresco, 1 congelado. El primero es mi hijo y el segundo será la niña que llevo ya en semana 38+5

                  Comment


                    Enorabuena por ese positivo, menuda racha.
                    Celesteyazul, yo me quedé en la primera fiv de congelados era un blasto haciendo eclosión y a los nueve meses fui a por el hermanito, me he hecho dos fiv más y no ha habido suerte bueno la ultima un bioquímico. Así que como llevamos un año intentando lo del hermanito me he pasado a ovo.
                    Yo también tuve cesárea y siempre me he puesto dos, me da un poco de miedo que vengan dos pero bueno, no sé cómo haría con tres carros por la calle��, pero pienso que hay más posibilidades aunque los médicos no quieren embarazo gemelar.
                    Ya es viernes chicas

                    Comment


                      Por cierto ahora también me han puesto un blasto haciendo eclosion y no se ha quedado, mi embriones llegan a blastos buenos pero luego por dentro deben estar fatal.

                      Comment


                        He sido yo, gracias Entane y Celesteazul.
                        Buen fin a todas!!

                        Comment


                          Muchas gracias por vuestras felicitaciones, sois estupendas.

                          Me podríais decir cuanto tiempo hay que esperar de la primera eco gestacional a la segunda -creo que es la del latido-?
                          la primera la tengo el día 14

                          esto va ha ser un #nomeparalacabeza#

                          Comment


                            Todos los blastos no son buenos. Hay embriones q cuando llegan a día 5 se bloquean como le han pasado a los míos ahora. Nosotros teníamos 5 a día 5 y 3 de ellos no estaban para vitrificar. Me pusieron 2 y estoy casi segura de q me dará negativo pq he pasado por 6 embarazos y ya me conozco los típicos síntomas. No es q esté negativa pero por desgracia llevo muchos palos dados así q este finde me haré test para asegurarlo. Ya os contaré.
                            Nunca me han pedido pruebas de nk , ni siquiera sé lo q son y si no las leo aquí no hubiese sabido q existía algo así. Lo de las gammas pues igual. Dónde se piden estás pruebas y dónde puedo hacérmelas? Q valen?
                            Tengo pruebas genéticas, curva, cariotipos de ambos, trombofilias y mutaciones. Todo normal aunq por haber tenido abortos antes de tener al niño llevo heparina+adiro esta vez, aunq en el embarazo de mi hijo sólo lleve adiro.
                            La tsh me la miran pq soy hipotiroidea desde hace muchísimo y está por debajo de 2 .

                            Comment


                              Madre mía DULCE estas en todo!!!

                              tengo la Transfer el domingo como VOLVORETA pero en mi caso no han llamado para decir lo que han fecundado, por lo menos hasta ahora, además dijeron llamarían domingo para confirmar transfer ese día o posponerla a lunes.

                              ABRIL espero estés equivocada esta vez y vaya todo bien.Animo.

                              Comment


                                Me equivoqué,lo q no me han dicho es como van. Fecundaron 8.

                                Comment

                                Working...
                                X