Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ja ja ja LOLA me alegro muchoooo ja ja como. Dice Martina no has resistido....
    En mi clínica. ...se que es raro rarisimo pero me hacen primero test de orina
    Bueno mañana nos cuentas tu beta

    PRINCESA yo tb lleve prolutex lo único que es más cara ... pero bueno es acostumbrarse al pinchazo

    Besos a todas...

    Comment


      Lola,
      Que alegría me he llevado al Leerte, Felicidades! Ojalá me pase como a ti y lo consiga ese positivo con mis 2 embris de 3 días de calidad B.
      Que tranquila vas a ir a la beta Mañana, besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Lola, que noticion, enhorabuena!!!

        Abril y Ahilo, osea que llevais prolutex desde antes de transfer y luego con el positivo cambiais a ovulos? Yo tambien lleve prolutex alguna de las transfer anteriores y era incomoda y cara, pero me subia mucho mas que los ovulos cuando me la analizaba en sangre

        Comment


          Princesa, he tomado prednisona dos semanas antes de la transfer y Clexane 40 una vez al día, nunca me lo han medido con el antixa. Pero nunca mucho antes, hasta que no termino con la regla del mes de la transfer no me empiezo a medicar. El día de la regla empiezo con la meriestra. Y en los dos positivos he ido con fortecortin, no con prednisona.
          Y me he quedado y lo he perdido con heparina y sin ella.
          Jo, y que te dicen? Lo vas a volver a intentar con lo mismo? Creo que dar con la cantidad de prednisona tampoco es fácil. Esto es un sin vivir...
          Las NKT son los linfocitos T NK CD3+CD56+ ? Ese me da 5.0, pero si no es ese no lo tengo hecho.
          Como no me lo han pedido si es tan importante?
          Que ganas de que llegue el día 15 y que MR me diga algo.
          Gracias, princesa no había que las tuviera al límite. Entonces es muy fácil que suban cuando me quedo porque esos resultados son sin estar embarazada.

          Comment


            Princesa te he mandado un privado, dime si lo has recibido que no se si lo he hecho bien.

            Comment


              Gracias chicas!!! A ver la beta mañana qué tal sale!!! Lo importante es que he llegado hasta aquí cosa que antes no imaginaba.
              Dulce yo estaba exceptica con los embris de tres días un b y un c pensaba que era muy difícil. así que ánimo que se consigue!!!me he quedado muerta con las dos rayitas del test han salido en 5 segundos....
              Voy despistada pero deseo mucha suerte a las futuras transfer!!!!
              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
              septiembre 2017: negativo
              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
              eco 12 s ok!

              Comment


                Princesa que tengo el virus del papiloma humano desde hace un par de años en estado leve y esta semana tengo revisión. Que espero que se me haya ido y para comprobarlo hacen una prueba que se llama colposcopia ( NO colonoscopia, jeje ). Es simplemente una tincion de la zona con yodo. El miedo que tengo es que con tanto estrógeno no es nada bueno pero.... a ver... y por lo demás tomando anticonceptivas para disolver unos quistes que me salieron el mes pasado y si todo va bien el 17 ya me pincha el decapeptyl.

                Bra, buenas noches cielo muchas gracias por preguntar. Pues como irás leyendo con pequeñas piedrecillas por el camino y apunto de empezar si Dios quiere. Como le decía princesa esta semana tengo lo del virus y la semana que viene cografia y si ambas cosas van bien en el 17 ya empezamos el Programa de Garantía de embarazo y para la primera semana de marzo o segunda tendremos la transfer.
                Tu cómo vas??? Ya se te notará barrigota no??? Je je que guay
                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                3a OVO Diciembre 2017 :
                1a transferencia : negativo
                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                Comment


                  Nines, suerte con tu prueba y para q puedas retomar la busqueda!

                  Comment


                    Princesa hay chicas q pusieron protulex cuando marcharon. Yo lo estoy valorando pero es muy caro.

                    Yo me pierdo c las gammas, predisona y demás. Q son x las nk?


                    También estoy pensando en hacerme las nk y nkt.

                    Todo lo demás ok salvo la antigliadina IgG. Ojalá encontraran algo.

                    Comment


                      Lis, cuando tenias tu transfer? O sigues con pruebas?

                      Comment


                        Lola entraba para desearte suerte y me he llevado una sorpresa, no has podido esperar, así irás más tranquila a la beta, ahora solo falta saber el valor

                        Comment


                          Lis, MR me mando una vez prolutex pero a la vez que los ovulos, , me ponia prolutex por la mañana y dos ovulos por la noche, lo haceis asi?
                          Es que yo tengo alergia al cacahuete y por eso han probado diferentes progesteronas en mi,

                          Los intralipidos y las gammas, no son para lo mismo,Los dos ayudan para problemas inmunologicos pero no son para lo mismo,
                          Samito te explicara las gammas realmente para lo que son mejor que yo

                          Yo te puedo decir para que me mandaron a mi los intralipidos, y sí ha sido para las nk, y sobre todo al ver las nk que me salieron con la biopsia del endometrio, que eran muy altas, pero luego le lleve los resultados a SR y para ella no era necesaria tanta medicacion , y ahora he llevado poca medicacion y tampoco me he quedado,,,,

                          Comment


                            Lola felicidades, me alegro un montón. Besazos

                            Comment


                              Chicas, una duda, cuándo os tomáis el hidroxil e isovorin? Me estoy empezando a rallar porque yo me lo tomo por la noche y ahora que se va acercando el día de la transfer me entra el miedo de que no me estén haciendo afecto y siga teniendo la homocisteina alta... ay perdonarme por la comeduras de tarro...

                              Comment


                                A POR EL SEGUNDO siento mucho que tu beta del viernes fuera negativa, ánimo y espero que pronto puedas volver a intentarlo, ¿tienes embris congelados?

                                LOLA enhorabuena!! Yo tb me hice el pipitest el día anterior a la beta y salió positivo, también con embris de 3 días. Me alegro mucho y te deseo que todo vaya bien

                                XERU creo que tú preguntabas cuando ir a la SS... Lo habitual es esperar a que en la clínica te vean el saco y el latido y ya pedir cita en el médico de cabecera que te mandará a la matrona o al seguimiento de alto riesgo según vea.

                                Yo sigo bien, mañana tengo revisióN en el gine de la SS y creo que estoy empezando a notar ya los movimientos del nene pq desde hace unos días noto algo que se mueve dentro de la tripa cuando estoy tranquila... Al principio no sabía si eso era el peque pero ahora creo que si pq se repite a diario. No son patadas pq supongo que aún es pronto para eso, pero es como notar que algo se agita y palpita dentro. Es una sensación rara y a la vez muy especial.
                                Por cierto, hace sólo un par de días que conté en el trabajo lo de mi embarazo... y no, nadie lo había notado aún... pero ya se empieza a notar pq ya son 20 semanas y la tripa aunque no muy grande ya no es lo q era antes, jejeje.

                                BRA me alegro que hayas dejado de manchar... De cuánto estás ya?

                                Besos y suerte a todas.
                                Last edited by Ros.; 05/02/2017, 21:44.
                                43 años. Sin pareja.
                                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                                Comment

                                Working...
                                X