Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito, tu como lo llevas?

    Comment


      Xeru, en mi caso me hice la beta y en la semana 5+6 me hice la primera eco en la que sólo se veía saco y embrion, en la semana 6 fui a mi medica de cabecera y ella ya me mando a la matrona, la siguiente eco la hice estando de 7+1 en la que ya se escuchaba latido y en el IVI ya me dieron el alta. En la semana 7+4 me hicieron analiticas en la seg. Social incluyendo la prueba de glucosa. En la semana 8 me hicieron una eco en la seg. Social. Y ahora tengo en la semana 10+1 otra ecografia en el IVI que me dieron un vale de eco gratis, y luego ya la próxima será la de las 12 semanas en la seg. Social. Esperoe haberte ayudado.

      Comment


        Gracias Maricar!

        Comment


          Buenos días!!! Abril a mi el pecho empieza hincharse a los 7-8 días...
          ayer tenía mucho bajón como sabéis manche el viernes y ayer sábado molestia de regla como si me fuera a venir y manchado...hice reposo se me quito...por la noche salí a cenar para distraerme y no podía estar sentada me dolía me tuve que desabrochar el pantalón...me acosté y se me ha quitado todo...menos mal que mañana ya saldré de dudas...aunque no descartó caer en la tentación y comprar hoy un test....
          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
          septiembre 2017: negativo
          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
          eco 12 s ok!

          Comment


            Animo Lola, q no te queda nada!

            Comment


              Lola
              te deseo toda la suerte del mundo. Estate tranquila que los manchados son normales y suelen dar buen resultado. Animo que no te queda nada.
              xeru
              como te encuentras?
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Vir, la verdad es q fisicamente me encuentro bien, solo me duelen las tetis y a ratos 1 pequeño dolor como de regla....pero la cabeza me va a 1000 por hora, me da miedo q no salga bien esta vez y como no tengo dintomad no hago mas q mirar en internet si es normal...hasta el 13 se ,e va a hacer eterno!

                Y tu, como estas? Se han pasado los manchados?

                Comment


                  Xeru yo estoy de 9+3 y no tengo ningún sintoma, pero ninguno, ni tenis, ni nauseas, ni nada de nada. En la beta lo único que tuve es molestia de riñones como cuando te va a venir la regla, pero muy leve

                  Comment


                    Buenos días chicas!!!

                    Llevo varios días sin entrar porque he estado muy liada y agobiada con cosas de trabajo. He intentado ponerme al día pero aún así se me pasará algo, fijo!!! así que os pido disculpas.

                    Lo primero de todo decirle A por el segundo que lo siento muchísimo, tómate tu tiempo para asimilarlo y levantarte con más fuerza. Esto es una carrera de fondo con muchos obstáculos, y vence quien continua hasta el final. Lo vas a conseguir!!!!

                    Firenze, me alegro que te hayas quedado ya limpia. Mucho ánimo y fuerza para continuar.

                    Leila, enhorabuena por tu parejita!!! Ya les puedes achuchar y comértelos a besos!!!!

                    Philadelphia, qué bien que tu niña ya esté perfectamente colocadita, no te queda nada!!!

                    Ros, bravo porque tu eco haya salido bien!!!!!!

                    Sorayeta, te han dicho ya para cuándo la punción??? yo creo que llamaré esta semana que viene para que digan más o menos. Qué ganas!!!!!

                    Abbys, escuchar latido debe ser muy emocionante, cuánto me alegro, niña!!!!

                    Abril, Sior, ya tenéis a vuestras lucecitas con vosotras, cuidaos mucho y darles muuuuuucho amor.

                    Megy, mucho ánimo, peque!!!!

                    Me dejo a muchas lo sé... pero os mando un beso grande y mucha energía positiva para que no decaigamos.

                    Comment


                      Yo estoy esperando llamada para que mi chico deje la muestra para la punción de la hadita, tengo unas ganassssss. Esta semana llamaré a ver si me pueden decir algo.

                      Lola, ainsss, mañana ya está aquí!!!!!!! Alégranos la semana con tu super positivo. Mucha suerte!!!!!!!!!!

                      Comment


                        yo tambien he pasado mala noche. mi problema es q sufro de migrañas y con la medicacion se me acrecenta. asi q pase muy mala noche.

                        los 4 q estaba a la espera no han salido. asi q solo nos qda uno congelado....pero tienen q salir adelante los q tengo puestecillos.seguro q si...q largo se me va a hacer esto....

                        abril...suerte tu tambien

                        lola suerte mañana

                        Comment


                          Sior, piensa en positivo...este será el bueno!

                          Comment


                            Nenas,
                            Lola,
                            Te deseo mucha suerte para mañana, ya verás como será positivo. Intenta distraerte mucho hoy xk se x experiencia que el último día antes de la beta es el peor. Besicos
                            Gatita, Abril y Sior,
                            Mis super compis de beta, como lo Lleváis? Yo de momento tranquila y positiva, aunque que con ganas de que llegue el día 14 que es la beta. De momento no tengo ningún síntoma importante salvo un poco de dolor de riñones y un poco de insomnio y algún pinchazo en la tripa.

                            Muchos besicos para todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Lola mucha suerte!!!

                              Comment


                                Lola mucha suerteee

                                Comment

                                Working...
                                X