Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aporelsegundo lo siento guapa, intenta ser fuerte y pensar q tienes q seguir luchando para tener otra preciosidad como la q tienes en casita. Te mando muchos achuchones.

    Lola no tenías hoy beta?

    Princesa yo te cuento lo q yo le entendí a mi gine cuando me explicó la prueba Era. Es una prueba q sirve para detectar que día está tu endometrio receptivo y q la ventana dura 48 h. Q la prueba la haría tomando medicación y q por lo tanto, el resultado sería válido para los demás ciclos siempre y cuando se tomase la misma medicación. Por ejemplo, no vale un ciclo c parches y otro c pastillas o natural. Yo me hice tres transferencias, mis positivos fueron a día 21 y 22. El negativo fue a día 20. No sé si es causalidad.

    Bekk tú q hiciste la era puedes aclararnos este tema.

    Nines yo estoy vacunada del papiloma desde hace 10 años. Cuando lo miré me explicaron q había diferentes zepas y q unas eran más rollosas. Te aclararon algo?

    Bra sangras aún?

    Comment


      Abbys tu eco no era hoy?

      Comment


        Hola Lis!! La tengo el lunes!! Pero esta tarde he vuelto a manchar y estoy preocupada es muy raro...tuve manchado el lunes y martes por la mañana muy poquito y esta tarde igual....
        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
        septiembre 2017: negativo
        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
        eco 12 s ok!

        Comment


          A por el segundo,

          Jo, lo siento mucho, que palo hija. Te envío un abrazo bien grande y mucho ánimo, esta vez no ha podido ser pero entre tus congeladitos tienes el hermanit@ de tu nene seguro.

          Ros,
          me alegro q tu eco haya ido bien! Es increible como pasa el tiempo, ya de 20 semanas.

          Princesa,
          Me alegra leerte guapa. No puedo ayudarte con lo de la ventana de implantación a ver si alguien lo sabe. Besitos

          Nada,
          Pues claro q lo vas a conseguir no lo dudes. A ver si este comité estudia a fondo tu caso y te dan noticias bien pronto. Es agotador, lo sé pero tu eres una super luchadora y vas a ganar.

          Bekk,
          Te digo lo mismo q a nada, lo vas a conseguir, para nada pienses q eres una de ese tanto por ciento q no lo consiguen sin explicación. Te falta un ciclo y ahí esta tu bb.

          Phi,
          Me alegro mucho q tu nena esté ahí bien encajadita esperando a reunirse con vosotros. Todo irá genial.

          Nat,

          Que bien q esas peques vayan creciendo! Cómo te ha cambiado la vida, eh! Disfrutalas! Muaks

          Lindi,
          siempre ahí enviando buenos deseos. Un beso guapa

          Dulce, lola y Gatita, cómo va la betaespera???

          Lis, cómo estás guapa, hace días q no te leo?

          Samito, y tú? Se te echa en falta

          Me dejo a muchas, perdonadme. Somos un montón.

          Comment


            Mi eco

            Ha ido bien! Hemos visto latido, un pasito más!

            Comment


              Lis, nos hemos cruzado

              Comment


                Chicas muchas gracias por vuestros mensajes el lunes 15 después de la consulta os contare...
                a porelsegundo cuanto lo siento!! Mucho ánimo y fuerza
                besos para todas y bien finde

                Comment


                  Abbys que sonrisa más grande me ha salido al leer la noticia de tu eco. Y allí sigue mientras te estoy escribiendo.

                  Enhorabuena Abbys!

                  Comment


                    A por el segundo, no se que decir. Solo cuidate y descansa, y aqui estamos para apoyarte en lo que necesites.
                    43 años. Quiron
                    Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                    ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                    1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                    2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                    Beta positiva: 902, 9
                    Eco : 07- 03 oimos latidos.
                    Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                    Eco 12 semanas: 17- 04

                    Comment


                      Abbys qué bien!!! Un notición, me alegro mucho.
                      Os intento leer todos los dias pero me paso el día trabajando y estudiando. Intento ocupar mi tiempo al máximo.


                      Lola perdona x el error, tiro de menoria y falla. Hasta la beta intenta guardar reposo. Lo raro es no sangrar.

                      Comment


                        Martina fuiste c heparina?

                        Si quieres mi consejo es q mires bien la analítica. Muchas veces van sobrados.

                        Consulta c hematología o inmunología tu analítica. La proteína s baja es x un problema de coagulación q si puede justificar la no implantación.
                        Last edited by Lis3; 03/02/2017, 20:44.

                        Comment


                          Aporelsegundo, lo siento mucho, todas sabemos lo que es eso y no consuela nada, pero hay que seguir no hay otra. Empezar a moverse y a pensar en positivo para la siguiente. o vamos a conseguir!!!
                          No puedo ayudar con el ERA a mi no me lo han hecho me van a hacer la biopsia y creo que me lo debería de hacer porque en algún sitio tiene que estar la respuesta de mis bioquímicos.
                          Q pensáis? Merece la pena hacérsela? Es carísima como todo, claro y mi situación económica está al límite.

                          Comment


                            Suspi se suele hacer con chicas q nunca tuvieron un positivo. Cuesta sobre 700 euros.

                            Comment


                              Abbys enhorabuena!!! Me alegro un montón que finde más bueno vas a pasar 😍😍!!

                              chicas perdonar que sea pesada pero esta tarde he manchado y estoy preocupada tengo una ligera molestia como si me fuera a venir y nunca falla..creo que esta vez tampoco va a ser y llevo una tarde malísima con ganas de llorar y no puedo desahogarme no quiero agobiar a mi marido más...ayyyy estoy deseando que llegue el lunes y terminar con esto estoy súper agotada...
                              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                              septiembre 2017: negativo
                              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                              eco 12 s ok!

                              Comment


                                Gracias Bra. Lo voy a poner aquí también a ver si me podéis ayudar. Informe del laboratorio, cuatro embriones:
                                Morula
                                Blastocito temprano.
                                Blastocito cavitado
                                Blastocito expandido que es el que me transfirieron.
                                Blastocito iniciando eclosión y
                                Blastocito eclosionado.
                                En ningún sitio pone de que calidad son.
                                Perdonar que esté tan plasta con mi tratamiento, pero es que me da mucha rabia que me engañen porque se aprovechan de nuestra situación.
                                Alguna me podéis decir si no me podían a ver transferido otro que yo quería dos o haber vitrificado alguno?
                                Y si puedo pedir la calidad del embrión ya que no viene?
                                Ya me lo han dicho, pero no por escrito.
                                Mil gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X