Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    APORELSEGUNDO jooo vaya lo siento mucho de verdad...pero estoy de acuerdo con las palabras de MAY MA ese no era tu bebé seguro q esta entre los w te quedan congelados mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites muchos besos guapa y no de caigas

    Comment


      Abbys tienes que contarnos tu eco, no? Qué emoción....
      ojalá pase pronto a ese lado, como me has dicho, aunque no lo veo claro, siendo realista
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Aporelsegundo lo siento mucho cielo!!! Mucho ánimo y a intentarlo de nuevo!!!! Un beso!!!
        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
        septiembre 2017: negativo
        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
        eco 12 s ok!

        Comment


          Hola chicas, aun esta por aqui un trocito de mi, que penita aporelsegundo, lo sientomucho.
          Vir campeona, cuidate por esos dos eh?
          No os he leido mucho, no tengo muchas ganas de nada,pero en el fondo tenia la necesidad de ver como avanzabais,

          Me ha llamado mucho la atencion y me ha picado la curiosidad de lo que hablais de la ventana de implantacion, y he mirado fechas y en mis dos positivos era diferente y en los dos iba con la misma medicacion y en fresco, alguna que entienda de esto me lo puede explicar? Yo pensaba que la ventana era como solo un dia, es decir, si te has quedado el dia 17 de ciclo por ejemplo , pues ese dia, y como os digo he mirado mis dos positivos y no es el mismo dia, Quien sepa que explique que estoy muy intrigada.
          Un beso a todas y muchisimas gracias de verdad por los animos que me disteis , de corazon

          Comment


            APORELSEGUNDO jo que mal pero hay q seguir intentándolo mucho ánimo q ya sabes cómo es esto

            VIR jajaja pero si lo piensas ya es en positivo , me explico ya te tienes que hacer a la idea de q tendrás dos bebes, cuando hace nada pensabas q era imposible tener uno

            ABBYS pues yo ya os contaba que guay, las niñas ya casi llegando a cuatro kilitos y el 9 de febrero tendrán dos mesecitos el tiempo pasa volando y se te olvida todo lo malo vivido. Ahora cuéntame tu q tal La eco q estoy impaciente

            LEILA enhorabuena mira q me alegro mogollón Pablo y Deva ya forman parte de la familia y sus tías ovonenas y yo en particular les damos la bienvenida,me imagino q liada no liadisima jjjjjj ya sabes q lo q necesites aquí me tienes cualquier duda ,me dices un beso
            ROS ya de veinte semanas?? Y sin decir ni muu jo yo no hubiera aguantado 😂Yo lo publique y lo iba diciendo solo con mi cara y sonrisa ya la gente lo adivinaba

            AHILO ya veras como vivirás, todos los pasitos y tendrás a tu bebé contigo

            BEKK, NADA IMPOSIBLE, FIRENZE, APORELSEGUNDO,MEMARFE,..... recordar que todas lo vais a conseguir chicas luchar por vuestro sueño q lo conseguiréis, yo nunca me rendí y tuve mi premio

            Comment


              A por el segundo,
              Lo siento muchísimo cariño, ya verás como entre tus frigopekes esta el hermanito seguro para tu peke.
              Refugiate en tu peke y me encanta leer tu actitud tan positiva y que tengas cita con el gine para el día 15.
              Muchos besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Leila

                Felicidades!!! Tienes a tus dos tesoros contigo. Muchos besos guapa
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  aporelsegundo un beso enorme guapa, esmuy duro cada negativo.... ahora a coger fuerzas y positivaaa,es una piedra mas en el camino!!

                  Ya tengo hadita chicassss
                  Estoy tan ilusionadaaaaaa

                  besos para todas

                  Comment


                    Nada imposible
                    Venga ánimo guapa, es duro pero puedes conseguirlo, normal estés de bajón a temporadas, ánimo, muchos besos



                    Abbys
                    Espero que la eco este genial, besos mil



                    Ahilo
                    Tienes privi
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Un besazo muy fuerte aporelsegundo.

                      Comment


                        A por el segundo, mucho ánimo y mucha fuerza. Tu bebé esta por llegar y darte la alegría más grande del mundo. Este año 2017 es el año de todas nosotras, antes o despues todo llega.

                        Comment


                          Miracle muchas gracias! Intentaré llamar a ivi Valencia a ver si lo puedo encargar ahí porque he visto que no lo venden por ahí.

                          chicas las demás sabéis algo sobre dónde comprar el libro de cuentos de ovodon?

                          aporelsegundo, vaya guapa.. un negativo es un palo.. te veo muy valiente, enhorabuena por la actitud. a ver que te dicen, lo bueno es que aún tienes varios conges..

                          Bienvenidas las nuevas..

                          Princesa que buen verte por aquí. Ni idea de la ventana de implantación pero creo que te merece la pena investigar y ver si tiene algo que ver con tu situación.

                          Lindi, Nat ,Leila me encantan las mamás que os pasáis a darnos ánimos!

                          Vir enhorabuena guapa! Te pasó como a mí, empecé a sangrar y tenía un hematoma pequeño y mellis. Eso sí, deja de pasearte y haz reposo aunque sea relativo, aunque sea por tu tranquilidad. Yo te digo que en mi caso los días que me movía mucho volví a sangrar, no sé si por eso o no pero por si acaso cuídate mucho. Te diría que baja y tranquilidad. Te pusieron helarían y te pidieron analítica inmune por sangrado?

                          Comment


                            A por El Segundo! Lo siento mucho!! Mucho animo que si lo conseguiste una vez lo volverás a conseguir!!!

                            princesa!! Me alegra un montón. Erre por aquí otra vez!! Aunque no puedo ayudarte!a ver si alguien nos lo explica que a mí tb me parece interesante!!

                            nines!! Yo tuve el papiloma! Me lo detectaron el en 2013 y era de grado III por lo a mí me tuvieron que realizar una conizacion que es un corte en que hacen con láser es forma de cono en el cuello de utero y por eso yo voy de uno en uno, para no tener más riesgo de parto prematuro!! Yo seguí con el virus unos dos años, y me puse la vacuna!!

                            Chicas me ha llamado la doctora, que ya tenía los resultados del KIR y HLA y me dice que está todo bien!! Por una parte estoy contenta pero por otra..... me da miedo que no encuentren lo que pueda pasar.... a ver de momento solo he pasado por una transfer y puedo pensar que ha sido mala suerte.... pero y si tengo algo que no da la cara?? En fin, me ha dicho que cuando quiera nos preparamos para otra transfer, la he preguntado que entonces que pudo fallar?? Me dice que hay algunos detalles...... como la proteína S en 56 cuando el mínimo es 60... , la he preguntado que entonces si no hace falta hablar con DA y me ha dicho que no que comentara cositas con ella pero que no es necesario!!
                            de todas formas voy a esperar al día 21 a ver que me cuentan en la seguridad social!!

                            mucho animo chicas!!
                            que tengáis un buen fin de semana!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Lola, que pasó al final? Yo con 11 días de embrion ya creo que puede salir positivo pipitest pero si es negativo aún puede ser positivo.

                              [/COLOR]
                              [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Memarfe, como vas?que pastillas son las que te ponen mal?

                              [/COLOR]
                              [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Firenze, vaya palo, con la beta tan buena además..como estas?

                              [/COLOR]
                              [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Lis creo que sea natural o sustitutivo todo puede pasar pero no lo tengo claro la verdad..

                              [/COLOR]
                              [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Suspi ha sido un mal ciclo sin duda. Mi donante tenía 33 y me dio 10 embriones de calidad, así que la edad es relativa. Desde luego da susto escuchar que tu donante tiene embarazos por ahí, la mía me decían que tenía 2 en curso y el mío, si cada una tiene luego 2 o 3 hijos imagínatelo!en ivi madrid me aseguraron 1 embrion de calidad A en miniovo y 2 blastos de calidad A si ovo, al final hice ovo. Eso sí, todo verbal, por escrito no firme nada de eso. Te diría que te mires bien a ver el tema inmune y trombofilias antes de nuevo intento y después pedir donante probada aunque da miedo es lo que más garantiza embarazo creo, más que edad..[/COLOR]

                              martina, a ver que te dicen en ss igual esto te sale gratis, que todo es una pasta..

                              Ros, 20 semanas ya!que bien!
                              Last edited by Bra; 03/02/2017, 18:49.

                              Comment


                                Leila,

                                Felicidades!! Ya eres mami! Disfruta mucho de tus pequeños, lo conseguiste! Muaks

                                Comment

                                Working...
                                X