Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me quedé con una duda, si se hace ciclo sustituido el endometrio es siempre receptivo??? No tenía entendido eso.
    Espero vuestras respuestas bombones.

    Bekk te mando un beso enorme.

    Comment


      Lis yo no te puedo ayudar en sí te aseguran el endometrio receptivo, yo me hice el test ERA y luego el ciclo lo hice sustitutivo
      Last edited by MaricarMari; 01/02/2017, 22:28.

      Comment


        NATMRV
        me ha encantado tu mensaje, es súper positivo y realista al mismo tiempo.
        Imagino la demanda que tendrán 2 bebés si 1 ya cansa, pero lo que dices tú: cuando se ha deseado tanto es agotador y maravilloso al mismo tiempo.
        Así viví yo el nacimiento de mi primer hijo, tuve cólicos de riñón cuando tenía un par de meses y estaba sola, mi marido viajaba mucho y sin familia ni ayuda, se me saltaban las lágrimas de sueño. Pero de día miraba a mi hijo y me parecía un milagro y moría de amor. A mí me compensa TODO. Por algo estoy buscando El Segundo.

        Mucho ánimo a todas, os leo a diario pero siempre escribo con el móvil y voy apuntando vuestros nombres para contestaros a veces porque somos tantas, y hoy no apunté jeje.

        Muchas gracias por aguantar la matraca del otro día del pipitest, me precipité.
        He empezado con manchado marroncito y poquísimo hace 2 días aunque me daba miedo hasta contarlo, esta vez lo conseguimos LOLA!!!
        42 años / IVI
        •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
        -A por el hermanit@
        •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
        •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
        -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
        •4 enero 2017: embarazo bioquímico
        •3 feb: negativo
        •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
        •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
        •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
        •25 diciembre: 34 semanas 🎀

        Comment


          Bra
          Pues con poco tiempo para todo, al nena se porta muy bien y eso ayuda, pero el post parto es muy duro, que lo sepáis jajajajajaja

          Me gustaría tanto que todas paséis por esto, seguro que lo conseguís chicas, cuesta más o menos, pero se llega, merece la pena la dura lucha




          Ahilo
          Me parece que no me ha llegado nada, miro otra vez la bandeja de los privis, sino te contesto vuelve a mandarlo guapa



          Vir
          Ánimo, es una lucha día a día, semana a semana, intenta estar positiva, todo irá bien




          Philadelphia
          Que vaya todo muy bien, no te queda nada



          Abbys,
          Que tal todo?


          Memarfe
          Guapa, te mando mil besos y un abrazo muy fuerte, las pruebas en según que casos son necesarias, y si te va mal la medicación, a ver si te pueden cambiar, ánimo que lo vas a conseguir



          Nada imposible
          Un abrazo y un beso muy grande




          A todas
          Uffff muchos nombres conocidos, otras no me conocéis, ánimo a todas, se puede
          Last edited by lindi_; 01/02/2017, 22:52.
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Ahilo

            No tengo ningún privi, borré la bandeja y quizás no vi tu mensaje, sorry
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Nenas,
              Nat,
              Me ha encantado todo lo que nos pones y te agradezco tanto que nos sigas escribiendo a pesar de ir liada con tus dos princesas. Achuchalas mucho de parte de su tía Dulce y del resto de las tías Ovonenas.
              Lis,
              Disfruta de este mes que marzo llega pronto y te saldrá muy bien guapa
              Amapola,
              Como vas con esos Dolores? Espero que mejor
              Vir,
              Intenta estar tranquila aunke se que es difícil, ya verás como la gine te da buenas noticias y solo ha sido un susto. Como bien dices, hasta que no tengamos en brazos a nuestros bebes no vamos a estar tranquilas del todo
              Lola,
              Como lo llevas, pasa del pipi test y ya verás como el 6 nos cantas tu positivo
              Abril,
              Te dijeron algo más sobre los ovulos y los embriones? Ya verás como vas a tener un equipo de fútbol
              Phi,
              Como te encuentras cariño? Ya no queda nada, te deseo lo mejor para el parto y después también.
              Bekk,
              Disfruta de estos días, ya queda menos para el 15
              Gatita,
              Como ha ido tu 1 día de beta espera.

              Ayer x la tarde descanse en el sofá y x la noche he dormido regular porque cuando me movía o cambiaba de posición notaba pinchazos en las inglés, supongo que será efecto de la transferencia. Hoy ha sido un día tran quilo y me he dedicado a leer, escuchar música y mi madre me ha hecho compañía porque mi marido tiene un trabajo extra de tarde y me voy a pasar la beta espera sola porque se va a las 7 de la mañana y vuelve a las 9,30 de la noche.

              Os deseo dulces sueños y os envío muchos besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                ANA71

                Tienes llenito el buzón!!

                Gracias por escribirme y a ver si puedo contestarte.

                Buenas noches chicas.
                42 años / IVI
                •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                -A por el hermanit@
                •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                •3 feb: negativo
                •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                Comment


                  Vir ánimos cariño tranquila
                  Nat no lo puedes explicar mejor gracias
                  un beso enorme a todas yo bien solo que se ha sentado, bueno y con mis miedos con ganas de que pues estos meses que llege primavera ...!!

                  Comment


                    Hola chicas, os escribo a ver si me podéis ayudar. Os cuento un poco. Tengo 46 años y después de varios intentos para conseguir embriones decentes con mis óvulos y recorrer varias clínicas y hospitales me decidí por la adopción de embrión. Me hicieron cuatro, todas en ciclo sustitutivo, la primera sin medicación con beta negativa; la segunda, con adiro con beta negativa, la tercera con adiro y heparina con beta negativa y la cuarta con adiro y heparina un bioquímico. En diciembre me convencieron para pasarme a miniovodon, me salen 4 embriones, pero me retrasan un día la transfer porque crecen lento y me avisan de que a lo mejor hay que suspenderla. Imaginaros el disgusto y la hartado de llorar que me meto... Al día siguiente me llama mi doctora y me dice que vaya a transfer que hay uno muy bueno. Allí me entero al preguntar por el resto de mis embriones que la donante tiene 34 años y que se han perdido, no hay más. Me voy de allí decepcionada porque ni me transfieren dos embriones ni queda ninguno para volverlo a intentar, pero esperanzada de que de verdad mi embrioncito transferido se quedara conmigo. Por desgracia no fue así. Exactamente igual que la vez anterior me baja la regla exactamente el mismo día que me toca. Desesperación mía y de mi doctora que no sabe por donde tirar. Ahora estoy esperando la regla para que me haga una biopsia endometrial para ver si encuentran por fin algo.
                    Mi pregunta es a alguna os han hecho la biopsia, no el ERA, y os han encontrado algo relevante que aclarara la situación?
                    Y otra cosita, no os parece que es como poco un poco raro todo lo que rodea mi historia? Si los cuatro iban mal en 24h no podía convertirse uno en maravilloso y los otros en desastre como para desecharlos, no? Una donante de 34 años por muy fértil que haya sido es mayor para asegurar un positivo, no? De hecho mi único embrión era de tipo B.
                    Estoy indignada con esto puesto que me vendieron el tratamiento como una opción con mas posibilidades a pesar del esfuerzo económico y ahora me dicen que sólo garantizan un embrión. Esa parte se les olvidó mencionarla.
                    Os agradecería la ayuda.

                    Comment


                      vir a mi me paso li mismo, despues estuve dias manchando marron, todo iba bien, luego volvi a manchar q me toco ir a urgencias, en total casi un mes, entre rojo, marron y rosado, si estas con medicacion puede ser normal, asi q tranquila, yo estoy de 11 semanas de mellizos, de momento todo bien, aunque los nervios lo pasamos todos los dias. Ahora estoy con vertigo y no me puedo acostar, llevo 2 dias q no duermo, a ver q tal hoy.

                      No se quien preguntaba, pero yo no tuve sintomas, a partir del analisis empece y aun no he parado, no tengais prisa por tenerlos que llegan, al principio es muy pronto para tener.

                      No me acuerdo quien pregunto que con el ciclo sustitutivo el endometrio era receptivo, pues no tiene porque chicas, xq el mio no era, tiene q ajustarlo el medico con la medicacion, un dia mas o menos puede ser receptivo o no.

                      Las negativas lo siento mucho de verdad, es duro, yo os recomiendo q os hagais todas las pruebas q os digan para asegurar asi vais mas seguras, mas vale esperar unos meses pero q este todo bien.

                      A todas mucho animos!!!!! Lo conseguiremos chicas!!!!!

                      Comment


                        http://www.telam.com.ar/notas/201509...tra-mujer.html
                        Mi marido encontró este enlace,q os parece?
                        Last edited by Ana 71; 02/02/2017, 01:15.
                        39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                        41 años,embarazo natural.
                        42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                        43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                        45 años,en espera de donante.

                        Sorpresa,embarazo natural
                        Fpp 8 enero

                        46 años,nace mi nena,parto natural

                        Comment


                          SUSPI en a clínica estas? En Ivi garantizan uno de calidad A q yo sepa si es una mini ovo yo no me hubiera puesto ninguno, lo que hubiera pedido después de los intentos de adopción de embriones y ese positivo aunq fuese un bioquímico te diré q importantísimo porque así vieron q implantar implanta es decir q te puedes quedar embarazada es que tú donante fuese probada es decir q ya hubiera sido madre fue así?? Yo estoy contigo q un buen ciclo no fue porque hay mini ovo iguales o mejores q una ovo es decir q queden cuatro intentos o dos di te pones de dos en dos, ahora es mi humilde opninion

                          Comment


                            Buenos días chicas, gracias a todas, confío en que este todo dentro de lo normal, luego os cuento. Anoche después depara el manchado por la tarde, justo antes de irme a la cama eche un trozo como de tejido gelatinoso con restos de sangre, entre rojo oscuro y marrón, era un poco asqueroso pero no era de la proges. Me fui a la cama pensando que sea lo que dios quiera y me he levantado bien, sin manchar, algo marrón al limpiarme pero el marrón no me preocupa o por lo menos no tanto.
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              vir hola guapa,entro un segundo para decirte q pienses en positivo hasta q te digan lo contrario.Te lo digo porque yo sangré muchísimas,con unos coágulos enormes y me dijeron q lo estaba perdiendo y a día de hoy sigue mi gordo conmigo,así q reposa todo lo q puedas y a ver q te dicen.Incluso a la semana de esto,me hicieron eco y me dijeron q por la forma, posiblemente no sería viable,y aquí está!!!!!Así q mantente positiva hasta q no quede opción
                              NATque bonitas palabras, gracias por estar ahí
                              chicas yo estoy haciéndome la curva de la glucosa,es que todo me da asco,que arcadas,así q aquí a pasar la mañana y esperar q todo dé bien
                              No puedo personalizar más, estoy con el móvil
                              Bss a todas, luchadoras!!!

                              Comment


                                Nat, estoy en IVI Madrid. Llevo aquí dos años ya y efectivamente, son buenas noticias que después de tantos intentos haya conseguido embarazo. Mi doctora estaba convencida que esta vez lo conseguiría, pero no ha sido así. Yo no tenia ninguno de tipo A y quise puesto que solo había uno suspender la transfer porque de esa manera tendría otra oportunidad, ya estoy económicamente fatal, pero me dijeron que si había uno había que transferirlo. Si la donante por lo visto era mas que probada según me dijeron además de los que ya han nacido tenia dos embarazos en curso. Cosa que por cierto me horrorizó, puede ser madre de medio Madrid...ufff, es mejor no pensarlo. Cuando firmamos el taco ese que nos dan pone en algún sitio que te garantizan un solo embrión y la calidad de este? Os acordáis alguna?
                                Nadie me puede ayudar con la biopsia?
                                Gracias Nat por contestar.

                                Comment

                                Working...
                                X