Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Martina mañana hago 9 semanas, la verdad es que por ahora va todo genial, lo unico que me hace calentarme la cabeza es que no tengo ningún sintoma, pero bueno, imagino que no seré la única que este así, mejor no calentar me no crees.

    Comment


      Vir cariño como sigues??? Ya veras como queda en un susto...mucho ánimo!!! Tienes cita por la mañana??
      Lis Ahilo gracias eso espero que sea positivo aunque todo puede pasar...no he vuelto a manchar solo me ha pasado por las mañanas...tengo pinchacillos y poco más! Mis embris eran de 3 días un b y un c...no se cuando es fiable un pipitest??
      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
      septiembre 2017: negativo
      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
      eco 12 s ok!

      Comment


        Hola chicas

        Es un placer seguir por aquí y daros mimos y muchos ánimos porque se lo q se vive, intento trasmitir lo q yo experimenté en mis tratamientos y q en la mayoría de vuestros casos es muy similar, por ejemplo, una vez te dan el positivo, al principio las posibles pérdidas, chicas es duro,no,durísimo pero hay q estar preparadas y siempre viendo el lado positivo de las cosas, uno, que te puedes quedar embarazada y dos en mi caso siempre pensé, mujer legrada mujer embarazada y así fue, a la tercera cuando conseguí mi positivo de mis dos princesitas, para las q no me conozcan, yo soy de la opinión de hacerse primero todas las pruebas antes de hacer más intentos o tratamientos pues eso de hay q fallo o fue un error o nose porque ha pasado esta vez, típico comentario de los médicos me desesperaba a parte del dineral y del berrinche q me llevaba y cuando ya crees q no puedes más y controlas más q un médico jjjj es cuando gracias a dios llegan las buenas noticias y por fin lo consigues, y van pasando las ecos, la primera la del latido la más emotiva ( grabarlo con el móvil) y luego la de las doce semanas, y así la de las dieciséis y no paras de seguir mirándote las braguitas por si ves algo q no te guste, 😳Un sin vivir, luego La eco de La veinte, y sigue y sigue hasta q nacen y cuando nacen ya se te ha olvidado todo lo vivido en mi caso 10 años de intentos y solo con ver sus caritas lloras y te las comes de la emoción, ahora tb os he de decir q dos nenas es muy muy duro, mucho trabajo, y mucha paciencia jjj pero como siempre digo sarna con gusto no pica jjj y en mi caso una gran ayuda de una chica 😂Que trabaja en casa 10 horas de lunes a viernes 😂Y porque no la puedo tener más jjj porque por mi estaría las 24 h al día jjjbueno q me lío para todas esas tías ovonenas q sus sobrinitas, Cris y Nati están ya súper mayores el 9 de febrero cumplirán dos meses y ya llegando a los cuatro kilitos les mandan muchos ánimos y mucha a cada una de vosotras en su momento bueno, regu o no tan bueno,un besazo mis niñas

        Comment


          Vir!! Normal que estés preocupada! Pero ya veras como no es nada importante, tu ahora sin moverte hasta mañana a ver que te dice la doctora!!

          Maricarmen!! No te preocupes por los síntomas!! Hay muchas chicas en foro sin síntomas y todo va muy bien!!! Ves contándonos tus ecos!! Ponte firma si quieres y así es más fácil saber de ti jejej!!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Lola!!! Este viernes va a ser tu gran día ya veras!!!

            nat!! Simplemente....ME ENCANTAS!! jejejjej. GRACIAS!!

            Lis!! Ya estamos en febrero!!! Ya mismo nos estás diciendo el día de tu transfer!!! Besitos!
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Lola!! Quería decir... este lunes!!😰Jejejeje
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Lis
                que va voy sin heparina pero si llevo el adiro
                lola
                lo tengo por la mañana a las 12:45. Tendré q comer corriendo porque justo mañana tengo endocrino a las 15:20. Yo en cuanto pueda os cuento
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  NAT
                  da gusto leerte
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Leo que algunas estáis con sangrado, daros mi apoyo máximo, todo irá bien, mucho relax y reposo al maximo. Veréis como todo va bien.
                    Martina no se poner la firma.
                    Nat, que palabras más bonitas.

                    Comment


                      Hola chicas !!!

                      MERMAFE, yo con la medicación tambien lo pase fatal al principio. Ahora el cuerpo parece que se va acostumbrando.

                      VIR, tranquila. Seguro que no es nada.A ver que te dicen mañana.

                      FIRENZE, ten un poco de esperanza. A ver que pasa en la eco.
                      43 años. Quiron
                      Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                      ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                      1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                      2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                      Beta positiva: 902, 9
                      Eco : 07- 03 oimos latidos.
                      Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                      Eco 12 semanas: 17- 04

                      Comment


                        Maricar gracias x tus ánimos!!!

                        Martina mira q me río contigo!!! Me vine arriba y dije febrero pero será inicio de marzo.

                        Dulce cómo vas?

                        Abril te dijeron algo más?

                        Amapola tus dolores?

                        Phi un besito muy grande, no te queda nada.

                        Nada q planes tienes? No te hundas plissss

                        Lola pasa del pipitest, no vale para nada. Ya verás como tu frozen de 3 días te da una sorpresa.

                        Nat siempre me emocionan tus palabras.GRACIAS X TODO. Un besazos enorme para mis sobria virtuales.

                        Comment


                          LOLA, suerte para mañana.
                          43 años. Quiron
                          Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                          ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                          1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                          2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                          Beta positiva: 902, 9
                          Eco : 07- 03 oimos latidos.
                          Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                          Eco 12 semanas: 17- 04

                          Comment


                            Chicas últimamente entro poquito , aunque espero ponerme al día en breve.
                            Firenze me gustaría mandarte un abrazo grande, seguro que la próxima es la tuya, un besazo.

                            Vir, te mando muchos ánimos..
                            Todo saldrá fenomenal. Espero mñn nos cuentes como ha ido la eco y nos traigas buenas noticias.

                            Siento no personalizar más... somos muchas y aún me cuesta retener todos los nombres, pero me gustaría mandaros un fuerte abrazo a todas, esteis en el punto que esteis. 😀😘
                            39 años
                            2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                            2014 nace mi niña.
                            2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                            hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                            19 junio decapeptyl
                            23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                            3 agosto 204,11
                            Eco 24 agosto

                            Comment


                              Vir mañana sales de dudas pero el adiro es antiagregante,incrementa los sangrados.

                              Comment


                                Me quedé con una duda, si se hace ciclo sustituido el endometrio es siempre receptivo??? No tenía entendido eso.
                                Espero vuestras respuestas bombones.

                                Bekk te mando un beso enorme.

                                Comment

                                Working...
                                X