Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MARTINA, tengo la beta el 14.
    Menudo día, espero tener el mejor regalo por el día de los enamorados.

    Ahora que estais hablando de la FPP, tengo una duda: como se calcula en el caso de congelados?
    43 años. Quiron
    Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
    ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
    1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
    2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
    Beta positiva: 902, 9
    Eco : 07- 03 oimos latidos.
    Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
    Eco 12 semanas: 17- 04

    Comment


      GATITA, FUE el cálculo de hace así, tanto con transfer de embriones frescos como congelados: Se parte del día de la transfer y se restan los días que tiene el embrión. Por ejemplo si la transfer es hoy de un embrión de 3 días nos iríamos al sábado. Y de aquí nos vamos dos semanas atrás, es decir, el sábado 7 de enero en este caso sería como la fecha de la última regla y a partir de ahí se contarían las semanas.
      43 años. Sin pareja.
      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

      Comment


        Enhorabuena cuántos embrioncitos ...seguro q este febrero se cantan muchos positivos!!!

        Comment


          GATITA, DULCE
          Que llegue pronto el día 14 y vengan vuestros amorcitos. A ver si estáis relajadas y no se os hace muy largo.

          LOLA
          cómo vas compañera de beta? Ya te he leído que impaciente no? Yo la lié con los pipitest pero ya me he tranquilizado, gracias a vosotras. Que ésta sea la nuestra!! He leído lo de tu manchado y ojalá sea de implantación.

          Un abrazo para todas.
          42 años / IVI
          •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
          -A por el hermanit@
          •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
          •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
          -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
          •4 enero 2017: embarazo bioquímico
          •3 feb: negativo
          •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
          •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
          •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
          •25 diciembre: 34 semanas 🎀

          Comment


            Hola chicas aquí dando otro bibe de madrugada jjjjj así os puedo leer

            LOLA que buena pinta, me da q ese sangradito rosado es de implantación ya veras

            DULCE ahora a esperar con tu peques q se agarren bien a di mami y listo

            AMAPOLA ya sabes q siempre es un placer saber q todas antes o después lo vamos consiguiendo tú ya veo q genial de 12 semanitas q va a ser niño o niña? Tienes nombre?

            SAMITO QUE ALEGRÍA como estas?? Cuando vuelves a la carga??

            ABBYS cuando tenias eco? Ya no te quedará mucho para ir no?

            LIS Y MEMARFE como vas vosotras ??

            y Ros y BRA? Sabéis q con vosotras dos me lío jjjj como entrasteis creo recordar al foro al mismo tiempo jjj

            Gatita Ros te lo ha explicado genial se calcula así

            un beso chicas y suerte a todas

            Comment


              Dulce!!! me alegra que todo haya ido genial!!!! Tus pequeñines ya están contigo y se van a quedar esta vez ya veras!!!!

              Aporelsegundo!!!!! ya leí también lo de los test!!! jeje es que es inevitable comerse la cabeza...pero tranqui que ya veras como sale bien!!! Te queda muy poquito!!!! ÁNIMO!!!

              Gracias a todas por animarme, NAT sois de gran ayuda, pero sigo muy en mi linea de creer que NO sea por implantación....mi gine es muy precavida y no me ha dicho nada ni bueno ni malo para que no me haga ilusiones..y la verdad que pienso más en que me va a venir...pero claro es mucha coincidencia que fuera ayer día 8....en fin chicas....que intento estar distraida pero la semana se está haciendo muy largaaaaaaaa y yo soy una histerica jejeje.
              Suerte chicas con las punciones, y las futuras transfer!!!!
              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
              septiembre 2017: negativo
              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
              eco 12 s ok!

              Comment



                Buenos días chicas....
                que os leo y me gusta que haya tantas buenas noticias.
                Os mando muchos besos y ánimos

                PD: estoy intentando firmar porque no tengo ni idea(que torpe)


                44 años...empezamos a buscar en el 2009
                problemas de endometritis.
                1. Intentó con mis ovulos.julio 2013
                2. Intento .enero 2014
                3.inteto. Mayo 2014
                Decisión de ovodonacion septiembre 2016
                Nuestra hada (9 ovo,quedaron 5 blasto ) il 30 diciembre 2016
                4 de enero primer transfer de dos blastos
                Nos quedan 3 pingüinos todavía.
                16 enero Beta+++684.84
                20 comienza el manchado y después más pérdidas
                23 beta 1800...25 beta 1500...27 beta 2020.
                27 eco,saco solo 6 mm y aplastadito el pobre(pinta mal)
                reposo y el 2 de febrero otra eco.

                1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                16/01 beta+++
                2/02 otra eco.Aborto prematura
                Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                14/05 preparación de endometrio
                27/05 comienzo con la progesterona
                1/06 2a transfer

                Beta 12/06 positiva+++++
                Cada sábado sumamos una semana más !!!
                Es una bambina!!!Frida❣️

                El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                25/02,nace Frida por cesárea!!!

                Todo lo pasado a merecido la pena!

                Comment


                  Hola chicas
                  No tengo mucho tiempo para entrar y ponerme al día, ánimo para todas esteis en el punto que esteis.
                  Besos a todas
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Cxhicas, un beso fuerte para todas y mucho animo para las betas... A un dia menos...

                    Comment


                      Chicas, una pregunta..alguna sabe cómo se llama o dónde encontrar el cuento que recomendaba la psicóloga de ivi para contarlo al nene que era de ovodonacion?

                      Sobre mi sangrado, sigo manchando marrón, pero poco y en reposo. vaya rollo estar así..intento ser positiva, poco a poco..

                      Amapola que bien,menos dolor. Yo he notado que me duele más si estoy unas horas sentada, como a ti con los viajes. En la próxima eco te dirán igual si niño o niña, a mí me dicen que niña. No me vacuno de la gripe pero me han dicho que si de tosferina en semana 28 creo.

                      Lola,que pinta de sagrado de implantación! Ays, esperas a beta el 6 o haces pipitest?

                      Nines, como vas?

                      Nat, como están las nenas?cuentanos cositas...

                      Lindi que tal tu nene?cuenta..nos encanta oír cosas de las mamás!

                      Comment


                        El libro se llama Mi pequeño Milagro de Pilar Dolz de Castellar
                        En algunos foros pone que se pusieron n contacto con Ivi Valencia y q se lo enviaron contrareembolso

                        Comment


                          Hola BRA!!! pues es que mis embris eran de tres días y la verdad no se si el domingo lo haré que supongo que ya si que sería fiable no? para ir preparada para el lunes porque la otra vez me pillo de vacaciones pero esta vez estaré trabajando y la verdad sería un segundo negativo y no se como me lo voy a tomar.... ahhhhhhhhhhhh no quiero ni pensarlo... seré positiva!!!!!
                          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                          septiembre 2017: negativo
                          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                          eco 12 s ok!

                          Comment


                            Chicas estoy asustada, he llegado a casa y tenía manchado de rojo la salva slip y al limpiarme igual, vamos que es sangre, rojo, no marrón así que he llamado a IVI. Me llamara mi Dra ahora. Además me duele un Pelin. Esto es un martirio, mucho peor que la betaespera, hasta el martes q es la eco me va a dar algo. Y así hasta la semana 12 y aun así seguiré preocupada, como todas, hasta que nazca.
                            Como estáis las betaesperantes? Vamos chicas q ya os queda menos.
                            dulce y gatita q tal os encontráis? Disfrutarlo chicas y mucha suerte.
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              Pregunta a las chicas IVI Valencia

                              Hola chicas!
                              Xeru, enhorabuena por tu positivo, ahora esperamos las buenas noticias de tu primera eco.
                              Dulce, compañera de mi última betaespera, espero que esta vez sea la buena y que tus frigopekes se queden contigo.
                              He leído sobre algunas punciones con muchos óvulos y embris, enhorabuena chicas, vuestro chiquitín está ahí seguro.
                              Quería hacerle una pregunta a las chicas IVI Valencia, nosotros no somos de Valencia, pero como a mi marido no le causó buena impresión el IVI de aquí estamos pensando en pedir una cita en Valencia y quizá hacer un ciclo allí; ¿me podéis recomendar un doctor o doctora allí? Para nosotros es un gran esfuerzo ir hasta Valencia (tenemos que ir en avión necesariamente) y me gustaría poder liquidar en una única visita todas las dudas para poder decidir ya esta primavera y no demorarlo más que el mes que viene cumplo 40.
                              Gracias por adelantado chicas, os leo a todas y aunque no os nombre os llevo en mi pensamiento.
                              Besos a todas.
                              Croche- 40 años
                              Baja reserva ovárica y factor masculino.
                              2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                              1 Tratamiento OVO
                              Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                              Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                              Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                              2 Tratamiento OVO
                              Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                              Beta: 31/07/17 -
                              Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                              Comment


                                Vir,
                                túmbate boca arriba y haz reposo mientras te llaman de la clínica y te dan más instrucciones.
                                En cualquier caso estate tranquila, aquí hay muchas chicas con sangrado que les ha ido bien, así que intenta relajarte.
                                Besos
                                Croche- 40 años
                                Baja reserva ovárica y factor masculino.
                                2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                                1 Tratamiento OVO
                                Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                                Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                                Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                                2 Tratamiento OVO
                                Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                                Beta: 31/07/17 -
                                Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                                Comment

                                Working...
                                X