Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    vamos abril seguro que ahí está tu bebé, deseando que nos cuentes como evolucionan!

    Comment


      Samito!!!! Que alegría leerte!!!! Como vas? En que parte del proceso te encuentras???
      Estoy positiva desde ayer, por lo menos he tenido una señal...(no se si buena o mala) pero algo es....todavía me queda betaespera aunque he de reconocer que esta la llevo peor que la primera...ya que no he tenido ni un sintoma de nada excepto lo de ayer y esta mañana.....
      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
      septiembre 2017: negativo
      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
      eco 12 s ok!

      Comment


        Mil Gracias nines!!! siii genial!! la verdad esque yo confío muchísimo en mi médico y hago a rajatabla lo que me dice.... fui hace una semana y tenia el endometrio a 8
        igual es lo normal...no?
        Creo que estoy un poco angustiada....

        gracias corazon!

        bsss
        Last edited by Sorayeta; 31/01/2017, 17:28.

        Comment


          Abril
          7 esta genial enhorabuena
          lola
          a mi ese manchadito me suena muy pero que muy bien. Animo guapa que ya te queda menos.
          una pregunta chicas, desde que día se cuenta que estas embarazada, es decir si la puncion fue el día 11 miércoles , las 4 semanas se consideran dos semanas después de la puncion o al día siguiente que es cuando se están fecundados? Vamos que si las 5 semanas las hago mañana o cuando?
          Gracias chicas tengo curiosidad, como no se cuenta desde la ultima regla....
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Nenas,
            Ahora llegamos a casa con mis 2 embris. La transferencia ha ido muy bien, han descongelado bien y son de calidad B. La he tenido a las 15,30 y luego me dejaron en la habitación de la clínica en reposo con los pies más elevados. Tengo la beta el día 14 y os aseguro que si es positivo será el mejor regalo no sólo de San Valentín sino de toda mi vida.
            La embriologa me ha dicho que reserve muchos parches Evopad en la farmacia xk están empezando a escasear y si es positivo los necesitaré durante el 1 trimestre. Me ha dicho que si tuviera problema de suministro les llamase a la clínica y ellos contactarían con una farmacia en Francia que les suministra.
            Ahora os escribo desde el chaise long xk estoy cansada debe ser de los nervios que pase hasta que el médico me dijo que la descongelacion había ido muy bien y seguían teniendo la calidad B.

            Besicos para todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Gatita,
              Como ha ido la transferencia de tu embrion? Espero que bien y estés x casa descansando.
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Hola a todas!!

                Llevo un día de no parar y estoy estresada, argggg, eso y que llevo dos días levantándome a las 6.30h y jarl... no estoy acostumbrada.

                Martina, a mí me llamaron de la sS también pero después de 4 FIVs por privado con resultados pésimos y la doctora de la SS me dijo que no merecía la pena intentarlo más veces con los míos pero lo que quisiera. Y la hice caso porque estaba muy cansada. Y ahora estoy en ovo. No sé... es que ya no quería estar medicándome más y sufriendo tanto a pesar de que no costaba, claro económicamente porque luego a nivel emocional...así que no me hice ningun ciclo allí.

                Amapola, poco a poco, peque, espero que cada vez sean más llevaderos los dolores.

                Lola, la verdad es que tiene buena pinta!!! Toca esperar un poquito más, ánimo, campeona!!

                Comment


                  Abril, 7 embriones está muy bien!!!

                  Sorayeta, la verdad es que no me he enterado muy bien, te pones parches y además te tienes que pinchar ovitrelle?

                  Por lo de los días no te preocupes, hoy es mi 18 día desde que vino la regla y de 1 a 3 semanas me llamarán. Lo importante son los días de la progesterona, si vas con ciclo sustituido, lo entiendo así porque llevas puesto estradiol en parches, puedes estar hasta 100 días.

                  Si no llevaras parches sí que sería inportante tener en cuenta cuándo te vino la regla para tranferirte de acuerdo a tu ovulación.

                  Comment


                    Os cuento, mi endo está guapetón guapetón, 9.8 trilaminar así que contenta. Ahora a estar pegada al teléfono para recibir la ansiosa llamada je je.

                    También me ha dicho mi dra que me tome adiro desde ya y que empiece con la heparina cuando reciba la llamada, así que a heparinear!!! Madre mía, la última vez que me la inyecté me salían moretones!!! Amapola, eras tú a la que también le salen? Bueno, cuando me toque ya os cuento. Lo único que ahora peso como 5 kg menos, 59 kg y creo recordar que iba en función del peso, no? Voy a ver si me da cita pronto algún hematólogo para que me cuente si debo cambiar la dosis.

                    Comment


                      Dulce, ainss qué maravilloso es el momento, tengo muchas ganas de que llegue!!! Ahora a cuidar a los pequeñines!!!

                      Nines, ya te va quedando menos, marzo está ya aquí.

                      Comment


                        Gatita, tu transfer?

                        Sior
                        , la punción qué tal, guapa?

                        De todas me acuerdo, y os mando muuuchos besos y tranquilidad

                        Comment


                          Dulce ahora cuidate mucho y mimate mucho ahi estan tus bebes ya veras!!

                          Clea un pasito más que si se puede, vamos mujer valiente!!!

                          Vamos chicas a por todas!

                          Al final he llamado y me han calmado... desde luego que tenemos días de todos!!

                          besos para todas

                          Comment


                            dulce muy bien....

                            yo ha salido q no me lo creo. 11 bichines...la transferencia es el sabado ya me lo han dixo, a las dos de la tarde..asi q a ver los q aguantan...me han dixo q me llamaran a los 3 dias para decirme como va todo.
                            al menos esto me ha animado mucho..un beso a todas y gracias por preocuparos

                            Comment


                              Hola chicas, he estado un poquito desconectada. Entro y veo la superbeta de Vir!!! Madre mia, qué pasada!!! Mis felicitaciones!!!

                              May cariño, te acompaño en tu tristeza. Ya sabes que esto es durillo pero lo conseguiremos... Un besazo

                              Comment


                                Dulce y gatita, estoy muy contenta por vosotras. Descansar y seguro que va a ir genial!

                                Yo hoy última beta para confirmar el negativo. El viernes 10 nueva cita con el médico para comenzar nuevo ciclo.

                                Hemos hablado mi marido y yo y me quedan 2 blastos, así que seguramente los pongamos a la vez y que sea lo que dios quiera. Esta será nuestra última vez, así que lo vamos a jugar todo a una carta..

                                Comment

                                Working...
                                X