Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Abril, q bien....ahi estará tu peque! Vas a poner de 3 o 5 dias? Ya te queda poco para la transfe!

    Comment


      Muchas felicidades xeru,esta vez es la buena seguro,ya estas en marcha.
      Yo estoy teniendo una regla terrible,llena de coagulos,me desangra. Ayer les llame xk estaba asustada y m dijeron k había engrosado mucho el endometrio,así k el viernes ya m ven como voy y para la semana k viene tranf.
      No m ha dado tiempo a leeros mucho así k os mando un besazo enorme a todas y dos muy especiales a megy y princesa!!

      Comment


        May, animo, q ya te queda menos.

        Comment


          Hola chicas!

          Necesito vuestra ayuda... igual es una tontería pero me estoy volviendo loca.

          A los cuantos días de la regla se debe hacer la transfer?? la primera vez fue a los 19 dias y ahora como mínimo será a los 21 o más!!! no es mucho???

          gracias de antemano

          joroba que angustia tengooooo

          Comment


            Sorayeta, si vas con ciclo sustituido no importa qué día sea la transfer, así que tranquila, muaksss
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Dulce cuéntanos en cuanto estés en casa cómo ha ido la transferencia, calidad de los embriones etcétera.... estoy en ascuas. Muchos besitos

              Sorayeta si es por ovodonacion yo creo que no pasa nada ya que antes te pinchas el decapeptyl o el gonapeptyl para paralizar los ovarios y lo único que tienes que tener es el endometrio preparado creo.... sino que alguien me corrija

              En cuanto a mí contaros que hoy ya me ha bajado la regla y he empezado con los anticonceptivos para deshacer los quistes que me salieron el mes pasado. El día 14 tengo la eco y en marzo será la transfer
              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

              3a OVO Diciembre 2017 :
              1a transferencia : negativo
              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

              Comment


                Sois ya muchas por aquí, así que ando algo liada y perdida....jijijijijiji

                Lola, puede ser perfectamente el manchado de implantación.....sé positiva!!!!

                Abril, muy buen resultado, ahora a esperar, muakssss
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  samito y ciclo sustituido es??

                  la verdad es que cuando hice todo el proceso me dejé mucho llevar y ahora qeu vuelvo y os leo... me siento más perdida si cabe!

                  Mil graciasss!!

                  Comment


                    Sorayeta, pues es cuando te engordan el endo con parches , es sustituído porque no vas con tus hormonas naturales, sino las que te dan, como estradiol y más adelante progesterona.
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Nines a mi no me han dado esa medicación, me han puesto el ovitrell, es lo mismo???

                      mil gracias y perdonar!! hoy estoy de bajón!

                      Vamos ya te queda poco guapa!!

                      Comment


                        MIL gracias samito GUAPA!! siii así estoy! con parches y esperando la llamada...

                        y hoy... ufff estoy angustiada

                        PERDONARME!

                        Comment


                          Sorayeta, si te has puesto ovitrelle es que vas con ciclo natural y no sustituido. En cualquier caso, no pasa nada por tardar más o menos en la transfer, pq en el ciclo natural, que es el tuyo, ellos controlan muy bien los tiempos y saben cuándo te tienes que pinchar y desde que te pinchas, cuentas 5 días y ahí es la transfer (en el caso de tener blastos)......no sé si me explico...
                          Tú pregúntame, que igual doy por sentadas cosas que no conoces, no tengo problema, muakssssssssssss
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            te cuento Samito... perdoname por darte la lata... yo estuve con anticoncetivos para prepararme... me bajo la regla y estoy con parches esperando la llamada, cuando me llamen empiezo con ovulos y el ovitrell al dia siguiente para transfer en cinco dias. pues desde que me bajo la regla han pasado 16 dias y no hay llamada... y claro de ahi mi angustia.

                            seguro que lo explicado fatal!

                            Comment


                              xeru, en mi clínica deciden eso según vayan los embriones. Mañana me llaman de nuevo para decirme cómo van y cuántos siguen .

                              Comment


                                Sorayeta, el ovitrelle se usa para los folículos que están creciendo en los ovarios romperlos y que salgan los ovocitos. Eso en un ciclo natural se le llama ovular qué es lo que una mujer sin problemas hace todos los meses. Y ese momento el de la ovulación es el que lo preparan con el ovitrelle.
                                En cambio el decapeptyl o el gonapeptyl lo que te hace es paralizarte los ovarios para que no interfieran ninguna ovulación espontánea que podamos tener y nos tratan con parches solo para engrosar el endometrio. Así los ovarios no interfieren en nada en el proceso. Este tipo de ciclos se llama sustituido. Espero haberme explicado bien

                                Lo has explicado bien, lo que yo si fuera tú llamaría. Porque es raro que en todo este tiempo no te hayan llamado para ver cómo va tu ciclo natural no vaya a ser que ovules y se pierda la ventana de implantación.
                                En teoría si estás con parches no vas a ovular porque te estás metiendo estrógenos. Pero realmente tus ovarios no están parados como si te hubieras puesto decapeptyl.
                                Last edited by Nines1984; 31/01/2017, 17:24.
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X