Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    APORELSEGUNDO cariñete a mi si q me bajo la regla... lo.conté el otro día el mismo día de la beta pero tb te digo q no es lo más usual por lo q yo veo no lo suele bajar a cadí nadie. ... pero imposible no es.... tranquilizate e intenta entretenerte lo q te queda a ver si seguimos la racha Besitos

    Comment


      LALA no quería poner q tuve más suerte con mis óvulos. ... ( el corrector) ...queria decir que tuve mala suerte

      BRA ROS me alegra leeros ...BRA seguro q todo esta ok será normal en tu embarazo manchar Besitos

      Comment


        Dulce y gatita!!! Muchísima suerte para mañana. Yo lo recuerdo como un momento súper especial!! Y deseando hacerme la siguiente!!dulce ya veras como esta vez vas más tranquila porque ya sabes lo que es!!

        clea!! Seguro que mañana tu Endo está genial y preparadisimo!!!

        chicas!! Cuando fui a la ss.ss hace un año fue cuando empecé todo este tema de la fertilidad por lo que supongo que será para alguna fiv, lo único que como lo intente por el privado sin resultados no sé si lo intentarán. Tampoco sé si entra ovo en la comunidad de madrid, ya os contare!!pero creo que sea lo que sea lo voy a intentar!!!total no pierdo nada!!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Megy !!! Mucho animo guapa!!! Es normal que tengas estos dias tristes!!pero tienes que tener un poco más de paciencia que lo conseguirás, ya lo verás!!!

          bra!! seguro que no es nada!! Ves contándonos!! Ahora a reposar que en seguida dejas de manchar!!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Dulce aquí a las 5 h de la mañana dando un bibe a Cris, entro solo para desearte suerte ya veras como va a ir todo bien un beso y a por el peque

            Comment


              Gatita suerte hoy, te aseguro q descongela bien. Suerteee

              Comment


                Nat,
                Muchas gracias x tus buenos deseos y x escribirnos con el lío que llevas con tus princesas. Eres un encanto, en esta transferencia como en la otra me voy a poner dos embris de dia 3.
                Martina,
                Muchas gracias x tus buenos deseos, para mi también la transferencia es un momento mágico e inolvidable. Esta es mi 3 transferencia, la 1 fue con mis ovulos y la 2 y la 3 con ovodonacion de 1 ciclo.
                Gatita,
                Te deseo mucha suerte y a las 12 me estaré acordando de ti, disfruta de la transferencia

                Besicos para todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Ahílo,
                  Muchas gracias x tus buenos deseos y x la velita. Ya no te queda nada para retomar en febrero.
                  Sior y Abril,
                  Os deseo que vuestra habita os de muchos ovulos, ya veréis como pronto tendréis la transferencia

                  Muchos besicos para todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Hola chicas
                    suerte con las llamadas de hoy a abril y Siri, espero y seguro que es así,que tengais un batallón de pequeños preembriones para elegir.
                    Y a las transfer de hoy, gatita y dulce. Tranquilas, disfrutarlo, ya sabéis que es un momento muy especial, lleno de emociones. Suerte de corazón
                    bra normal que te sigas asustando pero parece ser que es normal lo de manchar aun poco en cualquier momento del embarazo, así aue tranquila que tu campeón esta bien.
                    martina yo estaba en la Jiménez diaz y me echaron, vamos que después de dos fiv canceladas ya no me hicieron la tercera que es el máximo que te hacen en la ss y me dijeron que a ovo pero que en otra clínica, vamos privado que ellos no lo hacían.
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      Chicas!!! lo que vi ayer no era una alucinación...esta mañana he ido al aseo y al limpiarme (perdonar que sea tan explicita) tenia flujo elastico tipo cuando se ovula rosado!!!! Ay dios mio...me hago ilusiones pero por otro lado pienso...NO seguro que es la regla.....ayer hizo una semana de la transferencia....no se si llamar a mi gine...
                      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                      septiembre 2017: negativo
                      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                      eco 12 s ok!

                      Comment


                        Buenos días mis ovonenas!!!!os tengo abandonaditas. De mí contaros que sigo con dolor pero menos, incluso he tenido algún día bueno. Tengo comprobado que viajar me sienta mal, luego me duele la tripa toda la noche, y eso que solo viajo por motivos médicos. Estoy reduciendo la prednisona y mi cuerpo lo tolera bien. Me tengo que pinchar otra vez vitamina b12 y estoy tomando magnesio, además de todo lo que tomo. Esta semana me harán la curva de la glucosa, a ver si me da bien…El 14 tengo cita con SR y el 16 cita en la zarzuela con la gine. No se si será muy pronto para saber si es niño o niña.
                        Aunque últimamente escribo menos, os leo toooodos los días.
                        Bra, jolin, que faena, otra vez sangrando. Supongo que te habrán dicho que reposo otra vez. Quédate con que tu peque está bien. A mí de la vacuna no me han dicho aun nada
                        Lola, a los 7 días de mi transfer tuve sangrado de implantación, pero solo por la progesterona, se puede manchar, porque a mi me paso
                        Gatita y Dulce, muuucha suerte en las transferencias, esperaremos vuestros positivos, jijij
                        Sior, Abril, espero que tengáis suerte y vuestra hada os den una alegría
                        Lis , cuando tienes tu transfer?como te encuentras?
                        Nat, gracias por entrar y seguir formando parte de este grupo una vez conseguido tu sueño
                        Xeru, enhorabuena guapa, una mas que lo consigue!!!!
                        Clea cuéntanos que tal tu control de endo,esperemos que todo bien…
                        Ailed, como lo llevas?ya se te nota la tripa?has engordado?jajajaj yo aun uso mi ropa, me vale perfectamente
                        Besos a todas: las que estais de pruebas, de transfer, de betaespera, de ecoespera, embarazadas….a todas!!!!

                        Comment


                          lola32 aunque no sea nada, yo llamaría a tu gine, más vale pecar de precavidas que de lo contrario, porque igual te sube la medicación, o te comenta q hagas un poco de reposo o igual te dice q es normal! Q no pasa nada ...pero yo llamaria a la clínica, no está de más ya que ellos son los profesionales.
                          Un beso!

                          Comment


                            Gracias Entane!! Le he mandado un wapsap a mi gine y dice que no me preocupe que a veces es normal...
                            no se lo que tenga que ser será...no quiero hacerme ilusiones...
                            gracias Amapola! Supongo que es pronto para la implantación
                            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                            septiembre 2017: negativo
                            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                            eco 12 s ok!

                            Comment


                              Lola x aquí hay chicas q les pasó como a ti y están embarazadas,si tu gine no le da importancia es q es buena señal,ánimo.
                              39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                              41 años,embarazo natural.
                              42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                              43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                              45 años,en espera de donante.

                              Sorpresa,embarazo natural
                              Fpp 8 enero

                              46 años,nace mi nena,parto natural

                              Comment


                                Tengo 7 embriones a día 1.
                                A ver mañana cómo siguen.
                                Sior, cómo te ha ido?
                                Después os leo q voy a comer.

                                Comment

                                Working...
                                X