Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mucha suerte a las transfer!!!y a las punciones!!!muaksssss

    Comment


      Lis,
      Cariño, muchas gracias por tus buenos deseos, espero que los frozen me estén esperando y se agarren muy fuerte. besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Maka,
        Gracias por tus buenos deseos, ya te queda menos para ver la carita de tu principe Claudio.
        Ana,
        Gracias por tus buenos deseos. Tu como vas en el tratamiento? al no tener nada en la firma estoy un poco perdida

        Besicos para todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          LALA, bienvenida al club.

          DULCE, mi transferencia es a las 12. Y tampoco se si descongelo bien hasta ese momento.

          Chicas, solo queria daros las gracias por estar ahí. Ya estoy algo nerviosilla. Pero a partir de mañana intentaré ser todo optimismo.
          43 años. Quiron
          Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
          ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
          1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
          2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
          Beta positiva: 902, 9
          Eco : 07- 03 oimos latidos.
          Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
          Eco 12 semanas: 17- 04

          Comment


            Ay, pero qué bien Xeru, muchísimas felicidades, nena, estás super embarazada!!!! empieza a creértelo!!!!

            Dulce, tus pinguiniños están deseando estar con su mami, disfruta de ese momento maravilloso.

            Lala, yo aún no he tenido punción de la hadita así que no te puedo ayudar mucho...

            Chicas, mañana voy a control de endo a ver qué me dicen!!!

            Besitos para todas

            Comment


              Ainss Gatita, perdona que me he olvidado de tí... confía en tu pinguinillo!!!!

              Comment


                Chicas, llevo unos días desconectada, tendré que ponerme al día poco a poco.

                Xeru, enhorabuena!

                Martina, cuando es la cita en ss?por probar no quede, igual te ahorras una pasta..ya nos cuentas..

                Dulce, mucha suerte mañana!

                Nada imposible, lo siento mucho guapa. Se que han pasado muchos días..como estas?

                Comment


                  Chicas, hoy he vuelto a manchar marrón con dolorcito de regla después de casi 2 meses sin sangrar. Un susto..en urgencias me hicieron eco y parece que está todo bien, otra vez me mandan reposo. estoy de 14+5. A alguna os ha pasado?ahora otra vez asustada.

                  Comment


                    Nenas solo tengo un minuto.
                    Xeru enhorabuena!!!! Muy buena beta ira adelante no te preocupes. Que alegría! !!
                    Dulce mañana ya estarán contigo... será la buena, veras que si.
                    Un besazo para todas
                    41 años. IVI BCN
                    En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                    1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                    Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                    2016 iniciamos nuevo ciclo.
                    1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                    2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                    3° transfer. Negativo
                    4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                    5° y 6° transfer negativo
                    Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                    Comment


                      XERU enhorabuena por el positivo. Es muy buena beta, está vez todo irá bien, ya verás.

                      DULCE y GATITA mucha suerte para mañana en vuestras transfer... comienza la cuenta atrás para vuestros positivos !!
                      43 años. Sin pareja.
                      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                      Comment


                        Chicas, gracias a todas!!!
                        ahora a creerselo.

                        Mucha suerta para mañana para Dulce y Gatita...ya queda menos...

                        Comment


                          No podía dejar de entrar para ver lo bien que te había ido. Muchísimas felicidades compi de beta Xeru, enhorabuenaaaaaa! Eso no se desinfla niña, créetelo. Me alegro muchísimo q hayas cambiado la racha, ya era hora preciosa.

                          Dulce, que mañana vaya todo genial.

                          besos para todas, siento no personalizar más...estoy baja de ánimos.

                          Comment


                            XERUU nena enhorabuena biennn positivo subidon y buena beta ahora a esperar la eco muchos besos

                            DULCE ayyyy mañana ya transferencia mucha suerte para mañana campeona te deseo que esta sea la buena.... te pondré ceñirá tb

                            GATITA tu transferencia tb es mañana no?? Pues lo mismo te digo mucha suerteee tb cuantos te pones? ??

                            Comment


                              XERU felicidades.....que bien....me alegro
                              Gatita y dulce mucha suerte mañana
                              a las q estais de betaespera suerte
                              hoy tuvimos la puncion pero al igual q abril hasta mañana no nos dicen nada. a ver cuantos han salido buffff q mieditis

                              Comment


                                MARTINA tu ves a la s.s a ver q pasa.... en mi.comunidad tampoco entra ovo pero he leído en algunas q si.... tu de q comunidad eres???
                                Pero inténtalo ....

                                LALA tu caso me recuerda mucho al mio cuando lo he leído me he sentido en parte identificada. ..no fue exactamente igual pero muy muy parecido solo conseguí en ovo 1 blasto q me puse y no se quedó ...no era ivi y yo si q sabia q partía de óvulos congelados peto solo fecundar 5 ya ves...
                                Me sentí tb muy decepcionado peto creo q tuve más suerte con mis óvulos o quizás el laboratorio de mi clínica. ...pero engañada no me sentí. ...te lo cuento para q veas q aunque no es lo normal también hay gente q le pasa

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X