Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Clea, a los 7 días de empezar con la regla manché y ya iba con estradiol. No era sangre, era marrón y flujo pero me asusté bastante. Hace poco tuve la eco y analítica de control y éste va creciendo bien.

    Comment


      Nada cariño se q no hay palabras asiesq solo t mando todo el amor del mundo.
      Ilona a ti también t mando mucho ánimo cariño.
      Hay un montón de betaespera q desesperan muchísimo,creo q da igual lo q se piense o se sienta eso no cambia el resultado,creo q aunque se piense q es q no,luego alomejor es si(a mi m paso)la diferencia ez q si sufrimos antes podemos sufrir 2 veces y n es necesario no lloremos antes de tiempo.
      Megy espero q se pase pronto,escucha a phi q a veces pasa.
      Itchel son decisiones muy personales y van relacionadas con el dinero,el desgaste y la edad,aunque con ovo no hay tanto problema.
      Bueno yo regular para variar,este finde estuve en un bautizo de una amiga,imaginaros todas preguntando opinando de cosas q ni siquiera saben de q van,al final les voy a mandar a la m... o no saldré de casa.

      Comment


        Ay Memarfe, no les tengas en cuenta su ignorancia. No saben de lo que hablan. Habría que tenerles algo de pena y desearles que nunca tengan ningún contratiempo que no sabrían manejar.

        Un besito, eres admirable yendo a bautizos y aguantando esas historietas

        Comment


          Lis mañana volvemos a otra cita con la ginecóloga, ya voy semanalmente. Si la nena sigue boca abajo, ya llevaría así más de dos semanas y eso pintaría bien. Estoy de 36 semanas. Ahora se van encajando y la forma de la cabeza ya se estaría acoplando.

          La vida en casa cambiará. Nuestra relación con nuestro hijo también supongo y me apena que tenga que conformarse de alguna manera con menos de mi. Me cuesta porque le quiero tanto.

          Qué tal te encuentras tú?
          Last edited by Philadelphia2; 23/01/2017, 08:49.

          Comment


            Buenos días Megy.

            Cómo has amanecido?

            Comment


              Memarfe!!! Como estás? Sabes qué? Que les den por c... a todos!!!yo no hubiera contestado a nada!! Eres super fuerte y te admiramos mucho!!un besote grande!!
              Ánimo a las betas!!

              Comment


                Gracias chicas por contestar. He llamado a la clínica y me han dicho que hasta la ecografía no me pueden decir si está creciendo bien el endometrio pero que manchar puede pasar. En fin, que me toca esperar una semana más....

                Buen día para todas

                Comment


                  Buenos días chicas,

                  Phil, pues hoy no he manchado nada. Te he hecho caso y he aumentado la proges y estoy todo lo reposada q puedo, no he ido ni a trabajar. Solo espero q mi blasto en eclosión siga por aquí. Desgraciadamente no queda otra q esperar, ya tengo muchas betasesperas a mis espaldas pero pensé q la de ovo sería mucho más tranquila.
                  Gracias por preocuparte. Me alegro muchísimo q tu peque este por fin encajada. Ya todo irá bien.❤

                  Memarfe, te entiendo bonita....tenemos ya un master en hacer de tripas corazón y caras de póker. Pero tú eres más valiente q todos ellos. Habría q verlos en nuestra situacion...

                  Clea, piensa q ya solo te queda una semana para salir de dudas.

                  Itchel, es una decisión muy personal. Solo aconsejarte q la tomes cuando estés realmente preparada. Sin prisas. A nosotros nos llevó año y medio, quisimos agotar todas las opciones antes de dar el paso...a veces no es tan fácil de asimilar. Pero cuando la tomas, ya no hay vuelta atrás, tu cabeza ha cambiado por completo y las dudas quedan en el olvido.

                  besos a todas

                  Comment


                    buenos dias! a las 15 tengo hora con inmunologa ivi madrid, os contare lo que me pide por lo que os pueda ser de utilidad animo y besos para todas!

                    Comment


                      Hola a todas,

                      Memarfe, por experiencia haz oídos sordos a esas personas que hablan sin saber, lo único que puede pasar es que te confundan, mi marido y yo llevamos este tema superdiscretamente para evitar comentarios equivocados.

                      Philadelphia2, me anima el ver lo adelantada que vas y la seguridad que tienes, el miércoles me hacen la transferencia de ovulos donados y no se si son las pastillas o es mi animo pero estoy en un mar de dudas, un rato pienso que es lo correcto, otro que estoy hasta el moño de tantas pastillas, otro que si todo va bien no se si seré buena madre......, veo que llega el dia y me va ha dar un ataque de histeria y no puedo evitarlo.
                      No se si a vosotras os pasa lo mismo.
                      Ainssss que complicada me siento.

                      Comment


                        Ay philadelphia no te queda ya nadita para tener a tu nena en brazos!!!que vaya muy bien y rápido!!!

                        Comment


                          Mary

                          Cómo no vas a estar en una tormenta de sentimientos y dudas? Estás hormonal total, emociones a flor de piel y contigo llevar un deseo que a veces no te permites ni sentir.

                          En cuanto a pastillas... espero y deseo que te queden muuuuchas semanas por delante para quejarte del pringue y demás molestias.

                          Por experiencia te digo que serás su mamá y serás la mejor mamá que puedas ser.

                          Tranquila
                          Last edited by Philadelphia2; 23/01/2017, 13:22.

                          Comment


                            Gracias Maka... dónde debo firmar? Jaja

                            Mucha suerte esta tarde Bekk

                            Comment


                              Buenas tardes mis campeonas!

                              Entro para dos cosillas solo, lo primero para decirle a mi compi Ioana que lo siento muchísimo y para enviarle un gran abrazo. Para lo que necesites, aquí estoy. Mil besos.

                              Y.....quería agradeceros a todas vuestras palabras, algunos mensajes me han llegado al alma pq se nota que salen del corazón y he llorado y llorado...

                              En fin, ánimo al todas, beta eaperantes y embarazadas. ...besos!
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Ah. ...si alguna e puede aportar alguna idea lo agradeceré, ya sabéis, cuarto aborto de idéntica forma, sin latido, para justo antes.... no sé qué falla por ahí dentro. .....

                                Y.... tengo que contestar algunos mensajes privados que he agradecido muchísimo, no os he olvidado, eh?
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X