Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nube, guapa, te mando mucha fuerza. Un abrazo enorme.

    Nada imposible, cuéntanos cuando puedas cómo ha ido la eco de tus milagritos, qué bonito de verdad, no me puedo a hacer a la idea del sentimiento...

    Estamos t

    Comment


      Estamos todas, quería decir (es que se ha enviado solo, qué tooorpe je je), deseando ver esos positivos, mis niñas!!!

      Comment


        nube te mando muchos besos,lo siento mucho

        Comment


          NUBES, lo siento del alma cariño, espero que te recuperes pronto y que vuelvas a la lucha. Un besazo .

          No hay noticias todavia??

          Nadaimposible, la eco es hoy verdad?? O mañana??
          Que nervios..

          Marifepo, como vas, que sabes de tu proceso??

          Comment


            Hola chicas, gracias por contestar.Llevo un rato tumbada y el dolor mejora un poco.El viaje de ida(yo conduciendo) ha sido horroroso,me han dado un par de pinchazos fuertes y me ha entrado miedo de ponerme mala y estar a medio camino....La doctora de Bra,Ana Barrio creo,en la Zarzuela de Sanitas,me ha hecho una eco rápida,sin foto y sin medir ni nada, porque dice q tenía q haber avisado de q era de alto riesgo para usar el ecógrafo de la planta de abajo que era más preciso.El utero dice q está bien,que puede q los dolores vengan de posibles adherencias que vienen de la operación de laparoscopia de utero q tengo hecha,pero q ahora no se puede hacer nada,que si estira ,y hay adherencias, duele y es lo que hay.Que pruebe con buscapina.me ha mandado unos sobres para el estreñimiento,pero el dolor que tengo es claramente de utero y lo sé porque antes de hacer la dieta sin gluten,yo era muucho más estreñida de lo que estoy ahora y era otra molestia.Tengo el dolor claramente localizado.Me ha dicho que hay veces que el embarazo es con dolor y no hay más.Y que con todo el procedimiento que me ponía(acabé anoche) que el dolor debería haber remitido,así que no quiero ni pensar en q a partir de ahora me duela más En cuanto a tener relaciones,me ha dicho que ya puedo sin que le perjudique al bebé,pero que el dolor de utero será mayor,lo q me hacía falta....Me ha dicho que use trombocid para los moratones que me salen a veces al pincharme la heparina.Me tengo q hacer la curva de la glucosa para la revisión que tengo en cuatro semanas con ella.Y esto es todo,de vuelta a casa con dolor,deseando que se calme un poco.
            Gracias por estar ahi

            Comment


              Nube lo siento muchísimo!!!recuperate pronto que tú eres muy fuerte y te admiro mucho!!!para poder volver a la carga hay que estar limpita!!muchos besos!!
              Amapola pobrecita!!lo importante es que vaya todo bien!!!espero que remitan esos dolores.Besos!!
              Memarfe nadie lo podría haber explicado mejor!!madre es la que es madre!!!hay un escrito que en su día me hixo llorar muchísimo!!se llama las otras madres!!es precioso y una verdad como un templo!!!a ver si lo encuentro y lo pongo...
              Chicas mucha suerte que sea un gran día!!!muaksss

              Comment


                Nube,
                Cariño, siento mucho x todo lo que estás pasando, te envío un achuchon cariñoso
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Gracias chicas! Cómo os quiero! Beta hecha. Ahora a esperar q me llamen...
                  Buffff

                  Nube cariño, te mando un super beso

                  Comment


                    Buenas tardes chicas,
                    Nube muchos ánimos y recupérate prontito!!!
                    Amapola,intenta estar tranquila,verás como el dolor se te pasará y todo irá bien...

                    Y por supuesto deseando saber y ver esos pedazos de positivos!!!

                    Os mando un montón de fuerza y beso

                    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                    16/01 beta+++
                    2/02 otra eco.Aborto prematura
                    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                    14/05 preparación de endometrio
                    27/05 comienzo con la progesterona
                    1/06 2a transfer

                    Beta 12/06 positiva+++++
                    Cada sábado sumamos una semana más !!!
                    Es una bambina!!!Frida❣️

                    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                    25/02,nace Frida por cesárea!!!

                    Todo lo pasado a merecido la pena!

                    Comment


                      Chicas, deseando ver esos positivos. Ánimo! Hoy es un día importante.
                      Amapola, pobrecilla..... a ser fuerte...
                      Nube, bueno, legrado y a olvidar. ...la siguiente ocasión llegará pronto y lograrás tu positivo.

                      Mi eco hoy pero tarde. En cuanto pueda os escribiré. Dios mio..... que miedo y que emoción.

                      Memarfe, un besazo

                      Mil gracias a todas por vuestros ánimos, mis compañeras. ..
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        Ha sido +++++!!!!
                        estoy paralizada, no me lo termino de creer!!! No he podido ni concertar la cita para la eco.
                        muchas gracias a todas, habéis sido un gran apoyo!!!! Y gracias a mi hada madrina porque ha sido un gran ciclo.
                        Comienzo en la aventura, que ilusión que miedo y cuanto amor siento!
                        esperando tu resultado Dabelu

                        Comment


                          Enhorabuena leyita!! cuanto me alegrooo

                          Vamos debelu esperando el tuyo

                          besos para todas! que gran apoyo saber que estais ahí

                          Comment


                            Leyitaaaa...que alegría más grande!!!enhorabuena y ahora tranquilita...
                            Yo lo supe el lunes y todavía no me hago a la idea!!!!

                            Por cierto,no sé si alguna de vosotras le ha ocurrido y si tengo que preocuparme pero desde está tarde que me duele el bajo vientre y los riñones como cuando te baja la regla...ya habían pasado un poquito pero ahora vuelven...estoy cagada no,lo siguiente!!!



                            1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                            1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                            16/01 beta+++
                            2/02 otra eco.Aborto prematura
                            Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                            14/05 preparación de endometrio
                            27/05 comienzo con la progesterona
                            1/06 2a transfer

                            Beta 12/06 positiva+++++
                            Cada sábado sumamos una semana más !!!
                            Es una bambina!!!Frida❣️

                            El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                            25/02,nace Frida por cesárea!!!

                            Todo lo pasado a merecido la pena!

                            Comment


                              NADAIMPOSIBLE Que vaya todo genial en esa eco y puedas sentir y vivir la emoción que es escuchar el latido de tus bebes, lo deseo de corazón mucha suerte q la vas a tener y hoy será un día para recordar jjjjj
                              hoy además es mi cumple un beso

                              ABBYS que tal estás?? Cuando tienes eco?? Ya me imagino q e tu caso es pasar la barrera de las 12 semanitas y q todo tire hacia adelante, pero esta vez sí o si un beso 😘

                              LAYITA enhorabuena no seguí tu historia pero un positivo siempre se vive como propio un beso y DABELU igualmente esperamos tu positivo ya nos informas

                              NUBE lo siento mucho pero yo siempre dije mujer legrada mujer embarazada y en mi caso así fue ánimo

                              AMAPOLA como te dicen las chicas tranquilidad

                              Comment


                                Amapola
                                madre mía cuanto siento que tengas que seguir con estos dolores, much paciencia y estate tranquilita, no te queda otra, lo importante es que tu bebe esta bien.
                                Leyita
                                jolin que bien enhorabuena cuanto me alegro, que subidon!!!
                                ferinze44
                                enhorabuena a ti también!!!
                                Como os encontráis chicas? Ha sido en vuestra primera transfer de ovo? Habéis notado algún síntoma? Yo es que estoy como si nada, que se supone que es lo normal por otro lado, solo que me hecho unos siestones pero es la progesterona.
                                me alegro por vosotras chicas, ahora solo falta que nos complete el día dabelu.
                                nada imposible suerte en tu eco!!!
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X