Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, entro solo un momentín para desear toda la suerte del mundo a:

    Dabelu y Leyita


    Muuuuucha suerte, guapas!!!!!!


    Mañana me pongo al día

    muakss a todasss

    Comment


      Entro un segundo para desear mucha mucha suerte a las betas DABELU Y LEYITA y ecos de mañana.creo q es NADA ..... os mando mucha buena energia

      Muchos besos a todas

      No profundizó porque no he leído nada mañana lo intento

      Comment


        Dabelu y leyita muchísima suerte para mañana, cantadnos vuestro positivo bien alto.

        Comment


          Hola chicas

          Abbis cariño ya t e felicitado pero de nuevo vuelvo a hacerlo porque eres muy importante para mi porque estuviste con migo en los peores momentos y eso no se olvida t quiero un montón y estaba segurísima de q lo conseguirias,porque tenía un presentimiento,estoy deseando de q llegue la eco.esto m anima un montón.
          Leyita y debelu muchisima suerte para mañana espero q nos deis buenas noticias.
          Nada imposible mañana será un dia muy especial,estoy deseando q mos lo cuentes,yo llore de alegría al oir el latido.
          Megy creo q tu tranfer es mañana,mucha suerte espero q sea un momento especial.
          Nube cuanto lo siento q se alergue,a nosotros siempre se nos pone todo lo mas difícil.
          Q tal va la betaespera chicas?se q sois varias,asi se pasa mejor.
          Princesa creo q eso no será malo para nada es algo muy normal,cuando cuentas las cosas aquí t das cuenta q a algunas también les a pasado.no se quien preguntaba por dolores en las ingles yo las tuve.
          A las chicas nuevas bienvenidas y quiero contaros mi opinión y mi esperiencia.Ana se q siempre hay dudas pero t puedo asegurar q aunque las dudas no desaparecen de repente cuando estas embarazada se t olvida casi todo y supongo q con el parto se t olvidará todo.irebas creo q es duro ser realista pero creer q se puede con nuestros óvulos es un sueño,maravilloso pero irreal.Creo q también influye el dinero y el desgaste pero creo q hay q ser realista.yo estuve en ss un intento fallido y doy gracias a aquel ginecólogo q m conto las cosas muy reales y q solo tenia un 5% y luego q estuviera sano y en ovo era un60% ycon casi con seguridad sano(en mi caso fue el casi).yo lo tenía claro (creia)no tenía dinero para plantearme otra cosa.Cuando m quedé embarazada pense q no lo querria igual m asaltaban muchas dudas(q hoy creo q son logicas)pero cuando lo perdi m senti fatal,como si hubiera perdido una parte de mi,m senti culpable por haber tenido esos pensamientos y lo juro q ese bb q perdi era mio al 100%,asi lo siento,madre no es la portadora de una celula,creo q madre es otras muchas cosas y creo q las mamas con adopción no son menos mamas q las q paren.
          Se q m olvido de muchas perdonar os quiero a todas y espero q lo consigamos.

          Muchos besos

          Comment


            Dabelu y Leyita muchisima suerte chicas!!!!! Esperamos noticias!!

            Memarfe OLE OLE OLE!! acabas de decir una verdad como un templo!

            Os admiro a todas!
            24 años, fallo ovarico, directa a ovo.

            Comment


              Buenos días chicas.
              Leyita, dabelu, nada deseando estamos que nos traigáis buenas noticias!!!
              41 años. IVI BCN
              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
              2016 iniciamos nuevo ciclo.
              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
              3° transfer. Negativo
              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
              5° y 6° transfer negativo
              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

              Comment


                Dabelu, Leyita mucha suerte chicas!esta tarde nos lo contáis!

                Nadaimposible, pensaba que tu eco era hoy. Mañana nos cuentas qué tal tu garbancito!ya veras que ilusión!

                Princesa!ya los tienes contigo! Tu tranquila por la contracción, por fecha se tienen que empezar a implantar hoy o así, y seguro ya están pegaditos a la pared!
                Las de los nk soy yo, si puedes luego me dices cómo los tienes?

                Lis, las nk me las pidió la inmunología hace tiempo y las tenía bien, ahora me las pidió mi gine de ivi. Si planteas tomar prednisona yo de ti igual me las haría antes porque la Enfermedad Celiaca es autoinmune realmente, igual no estar mal ver eso. A ver que te dicen. Ya veras que ahora te sale bien!
                Last edited by Bra; 20/01/2017, 10:42.

                Comment


                  Bueno chicas pues no hay manera con las pastillas... Me voy ahora al hospital, legrado...
                  41 años. IVI BCN
                  En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                  1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                  Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                  2016 iniciamos nuevo ciclo.
                  1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                  2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                  3° transfer. Negativo
                  4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                  5° y 6° transfer negativo
                  Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                  Comment


                    Buenos días chicas
                    Suerte a mis dos chicas de beta hoy, dabelu y leyita, cruzo todos los dedos por vosotras, a por esos positivazos.

                    Nube mi niña, mucha fuerza, pasará rápido y quedaras limpia por fin

                    Comment


                      Nube
                      siento que no se haya solucionado con las pastillas, mejor así y quitártelo de encima ya para poder seguir para adelante. Muchos besos corazón
                      mucha suerte a nuestras chicas de hoy. Pase lo que pase lo conseguiréis
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        Hola chicas!!!!

                        entró para desear muuuchaaa suerte a mis chicas de beta!!! Vamos a cruzar los dedos!!!!

                        princesa!! Que tal estas??? Si por fa explica un poco lo de las NK y el KIR y el hla jejejejje así me entero!! Es que yo tengo las NK bien en 10 pero no se por qué insiste tanto mi doctora en hacerme las otras pruebas.....

                        nube!! Siento mucho por lo que estás pasando!!! Vaya rollo!! Te mando un beso fuerte!!!

                        ailed!!! Lo contaste en el trabajo??? Cuéntanos!!!

                        besitos
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          NUBE, cariño siento que al final tengas que pasar por eso, y las pastillas no hayan funcionado.
                          Un beso enorme y animo.
                          Y a las betas ya os desee ayer muchísima suerte pero lo repito otra vez SUERTEEEEE

                          Comment


                            Dabelu y Leyita muchisima suerte chicas!!!!
                            ALGUNA NOTICIA?

                            Comment


                              Entro un segundín para desear mucha suerte especialmente a DABELU y resto de betas. A ver si esta tarde leo los + y me pongo la mar de contenta.

                              Martina, guapa, siiiii, lo conté ayer, que apuro Dios, mi jefe me dijo ¿pero otro, si tu hijo tiene 12 meses? En fin, que con esto te lo digo todo. Y cuando le dije que ya estaba de 15 semanas casi le da un pasmo. Los jefes son jefes chicas, que les vamos a hacer.

                              Esta tarde me meto con tranquilad desde casa y me pongo al día.

                              Besos
                              Ailed
                              14+6

                              Comment


                                dabelu y leyita mucha suerte para esta tarde!!!
                                Yo he vuelto mala y con mucho dolor del viaje a Madrid,ya os cuento esta tarde
                                Bss a todas

                                Comment

                                Working...
                                X