Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, al fin puedo entrar…

    Reble, tesoro, seis meses ya Leire, debe estar para comérsela… gracias por tus palabras, te haré caso a ti y a Nat y si sale bien la eco, móvil en mano para grabar el acontecimiento porque no será para menos….

    Dabelu y Leyita, mañana dos positivos quiero, eehh? Quiero más compis de embarazo, en la tanda vamos Ioana, Abbys y yo; espero que os unáis muuuuchas y que nos vaya bien a todas, claro….

    Nube, que rollo… ¿se ve saco todavía o ya no? Yo he pasado por ahí y al final harta de esperar, revisión tras revisión tuve que hacer legrado pero es un rollo… ojalá sangres y se vaya todo solo.

    Abbys, para cuando han previsto tu primera eco?

    Ioana, y tú? La próxima? Espero que tus manchaditos hayan cesado…

    Lis, cariño, ese blasto tiene que ser tu futuro bebé, ya te queda poquito…
    Princesa, eres una valiente… jooooo, yo no me hubiera atrevido con tres, eso sí, voy de dos en dos… jejejjjj….

    Un beso Bekk, al lio cuando estés preparada y te hayan hecho tus pruebas porque tanto negativo mosquea….la próxima tienes que cantar un gran positivo!

    Ros, Bra, Mandity, Ahilo y toooodas……. Muchos besos!! Os sigo pero somos taaantas…. y bien venidas las chicas nuevas

    Ah! Mi manchadito fue solo un poco, un día y no mucho, luego cesó así que por ese lado no me preocupo mucho. El sábado os contaré y mañana intentaré estar pendiente de las betas.
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Vir
      Pues será positivo seguro ya verás y a May la decimos esta noche q sueñe calentito y ya estamos preñis
      Jajajaja

      Comment


        Buenas tardes,
        Nube que rollo jooo!!Ojalá con pastillas vaya todo!!!deseo que vaya todo rápido y bien!!!besotes..
        Mucha suerte para mañana a todas

        Comment


          Buenas noches chicas, entro para felicitar a los nuevos positivos y a dar ánimos a las nuevas trasferencia y un fuerte beso y abrazo infinito a esos negativo,que es cuestión de día que se conviertan en positivo ..!!!
          besos enormes yo tuve muchas pérdidas de bebes por Mi problema de sangre y el trombo en la femoral que me hizo retirarme de la idea de ser madre .. y ya con 28 semana, la niña colocada y mis analíticas mejor que nunca y eso que con 13 semana primera de embarazo de sangrado .. ah y lo
          mejor 47 años jajajaja por lo cual animo que todo se puede
          un beso enorme

          Comment


            Claro que si Mera. Me alegro un montón que esteis así de bien.
            Y muchas gracias por entrar a darnos ánimos. Un besazo
            41 años. IVI BCN
            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
            2016 iniciamos nuevo ciclo.
            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
            3° transfer. Negativo
            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
            5° y 6° transfer negativo
            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

            Comment


              Hola wapis!!!como vais chicas??
              Me he reído un montón con princesa,si pasaste un buen rato tus niños ya no se van ninguno!!jajaja bonita seguro k eso no es nada malo,esas cosas solo pueden traer buenos momentos.
              Pues si tienen k ser las hormonas xk yo pienso bastante en sexo tb y noto la vaina como en tensión,a algunas os pasa?
              Ahora leyendo a dabelu sentí nervios en el estómago pensando en vuestra beta de mañana.a las dos os deseo un positivo enorme venga vamos a x ellos ley y dabelu bonitas!!!!
              También estuve en el médico de cabecera esta tarde y le pedí ya el alta asi k mañana a las 7 vuelta a la locura de mi trabajo en cuanto salga entrare para celebras esos positivazos k vamos a tener.

              Florecillas mil besos a todas k tengáis dulces sueños y warrillos jajaja

              Comment


                Mera como me gusta leerte!!!!

                Comment


                  Ahora si, ya no me equivoco, Dabelu y Leyita, mucha, mucha suerte para mañana, estaremos aqui estrechando los puños...no tardeis en decir algo

                  Nada, me alegro que tu manchado no ha durado nada y que estas bien..que alivio...cuentanos algo despues de la eco, porfiiii.
                  A que hora vas?

                  A mi me sigue teniendo en vilo...asi que hoy hemos ido para ver un seguro medico, yo me estoy volviendo paranoica y todo...solo quiero disfrutar de mi embarazo y bajar a la playa...pido mucho??

                  He escuchado algo de sueños eroticos?? Pues no se como estais vosotras...pero a mi me tienen en paro desde la transferencia...menos mal que veo que no soy una pervertida.....

                  Aporelsegundo, como vas??

                  Os mando un besazo niñas....

                  Comment


                    Ciao chicas!!!
                    Suerte enorme para mañana,cruzó todo mis dedos!!!
                    Tambien muchísimas energías positivas para los transfer de mañana!!!
                    Por cierto,yo a mis 44 años estoy convencida que sin la ovodonacion no estaría ahora embarazada,no tengo palabras para agradecerle a la donante el regalo que me está haciendo vivir!!!
                    Viva la ovodonacion!!!!!

                    Besitos y buenas noches

                    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                    16/01 beta+++
                    2/02 otra eco.Aborto prematura
                    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                    14/05 preparación de endometrio
                    27/05 comienzo con la progesterona
                    1/06 2a transfer

                    Beta 12/06 positiva+++++
                    Cada sábado sumamos una semana más !!!
                    Es una bambina!!!Frida❣️

                    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                    25/02,nace Frida por cesárea!!!

                    Todo lo pasado a merecido la pena!

                    Comment


                      Hola, soy nueva

                      Hola chicas,

                      Soy nueva aquí. Tengo 40 años, y he estado desde los 38 en la lista de espera de la SS hasta hace 1 semana que me han echado.

                      Tengo un sólo ovario, el otro me lo quitó un carnicero (porque llamarle ginecólogo se le queda grande) a los 17. Tengo además un pequeño endometrioma de 12mm, y la antimulleriana en 0,41. En septiembre 2015 tenía 7FA en mi ovario, pero en diciembre de 2016 sólo 2.

                      Me han aconsejado que busque dos añitos más un espontáneo (Llevamos casi 3 buscando) y si no hay suerte que vaya directa a ovodonación, ya que por fiv tendría sólo un 5-10% de probabilidades de "niño en casa", y con ovo un 60%.

                      En la clínica que me recomendaron, me han hablado de FIV con ciclo natural, que dicen que los ovocitos son de mayor calidad que con estimulación ovárica, aunque sólo consiguen 1.

                      La verdad es que estoy hecha un mar de dudas, nunca me he sometido a ningún tratamiento y me da miedo hacerme ilusiones. Me gustaría si me pudieseis dar información o consejos, pues mientras más leo en internet más dudas me entran.

                      Muchas gracias de antemano

                      Comment


                        Buenas noches chicas.

                        Desearles a Debelu y Leyita un positivo muy grande !!!.

                        A mi, supongo que por la incertidumbre, mi deseo baja al mínimo. Ni sueños eróticos tengo.Ja, ja, ...
                        Ya me ocurrió lo mismo en la transferencia anterior, y eso que el gine no nos prohibió nada.
                        43 años. Quiron
                        Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                        ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                        1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                        2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                        Beta positiva: 902, 9
                        Eco : 07- 03 oimos latidos.
                        Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                        Eco 12 semanas: 17- 04

                        Comment


                          Chicas muchísima suerte para mañana!!! Estos dias he podido entrar poquito, y como esta es una gran familia todavia no me he familiarizado bien con todos los nombres ... poco a poco 😊 eso si, mñn entro sin falta esperando.buenas noticias!!!! Besos a todas
                          39 años
                          2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                          2014 nace mi niña.
                          2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                          hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                          19 junio decapeptyl
                          23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                          3 agosto 204,11
                          Eco 24 agosto

                          Comment


                            https://www.google.es/url?sa=t&sourc..._PxbA0ihPtce4w
                            39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                            41 años,embarazo natural.
                            42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                            43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                            45 años,en espera de donante.

                            Sorpresa,embarazo natural
                            Fpp 8 enero

                            46 años,nace mi nena,parto natural

                            Comment


                              ,leerlo esta interesante,lo encontró mi marido.

                              Quiero agradecer a todas vuestro apoyo,Loana,Abril,Mandity,Bra,Bekk y a las q se m olviden,q no les parezca mal x favor,sois muchas y no controlo todavía

                              Suerte con las betas chicas!!!!
                              Last edited by Ana 71; 19/01/2017, 23:40.
                              39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                              41 años,embarazo natural.
                              42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                              43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                              45 años,en espera de donante.

                              Sorpresa,embarazo natural
                              Fpp 8 enero

                              46 años,nace mi nena,parto natural

                              Comment


                                Chicas mucha suerte para las betas de mañana

                                abbys no, no lo has soñado jjj, si dije q iba a ir a por la hermanita jjjj

                                nada imposible cielo claro q va a ir la Eco bien, prepara el móvil con batería y a grabar ya veras q emocionante

                                Comment

                                Working...
                                X