Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Olasto y Lamparilla
    Hola chicas, yo no sé desde cuándo tengo el fallo ovárico, me lo detectaron con 33..hasta ahi tenia retrasos a los cuales los gines no les haciab mucho caso
    Sólo quiero deciros q mi antimullerana es muy bajita y gracias a dios, me quedé embarazada con la primera transfer..ahora mis deseo es q siga estupendo todo como hasta ahora! Así q no os precupéis q no hay problema en ovo
    Enhorabuena a los nuevos positivos (y esperanza con los sangrados) y a las q aún no teneis el ansiado positivo estoy segura q vendrá, nos lo merecemos.
    Un beso!

    Comment


      Cjicas la verdad es que os tengo que agradecer de cirazón que compartais vuestras experiencias...me ha costado muho aceptar mi situación tambien debidi a mi edad y pensaba que era la unica que la pasaba esto..ya veo que no y por ello gracias de corazón por darme positivisimo porque cda dia pienso que tengo experanza y puedo conseguirlo como cualquier otra mujer...

      Entane en que clinica estas? me alegro de que lo hayas logrado y encima a la primera! como va tu embarazo? que vas a tener? niño o niña?
      24 años, fallo ovarico, directa a ovo.

      Comment


        Hola Olasto!
        Pues yo fui a Ivi, ni comparé con otras clínicas ni nada...y muy contenta! Mi hadita se portó muy bien y mi chico tb genial jajajajajaa
        Mi doctora me dijo q se juntaron dos buenos materiales jajajaja
        El embarazo por ahora muy bien, y viene un nene!
        No perdais la esperanza que se consigue! Y se olvidan las malas noticias...q tb se pasa mal
        Cualquier duda que pueda resolver aqui estoy. Un beso!

        Comment


          Ioana te escribo porque yo estoy más o menos como tú.. tuve un sangrado grande en la semana 5 y ahora, casi de 8, he tenido otro. También rojo un día y va desapareciendo y oscureciendose al dia siguiente. Cada vez que veo una mancha saltan las alarmas, me pongo nerviosa y voy a urgencias. Hasta ahora me han hecho ecografias y ven que el embrion evoluciona bien. No sabem explicarme qué es. Pero me pasa. No creo que pueda acostumbrarme a ello, siempre asusta y tampoco hay una formula para evitarlo. Solo paciencia y descanso el dia que sangres. Yo creo que casi cada semana he ido a urgencias a ver si todo evolucionaba bien. De momento sí. Lo que me dicen es que hay personas a las que les pasa esto y que mientras no haya dolor no debemos preocuparnos mas de la cuenta. Sangrar no quiere decir que el bebé esté en peligro, pero nos asusta mucho. A parte de esto las nauseas, qué te voy a contar. Es lo que hay. Paciencia guapa. Somos unas cuantas por aquí las que sangramos con frecuencia por lo que veo.
          besos a todas

          Comment


            Hola chicas,
            Sinceramente no se como agradecer a todas las chicas del foro por todo el afecto y cariño que monstrais.
            Parece que habeis formado una familia con vinculos muy fuertes y aun pasandolo mal sois capaces de estar alnlado de cada una de nosotras.
            Un beso muy grande para todas y un abrazo todavia mas grande
            Gracias a todas vosotras

            Comment


              May bienvenida, te están haciendo un ciclo natural, creo q te darán progesterona cinco días antes de la transferencia. Ahora c los controles mirarán como engorda tu endometrio ...

              Amapola es buena señal q te bajen la predisona no??? Ánimo luchadora..

              Megy me haces dudar pero creo q Martina respondió mucho mejor al ciclo natural q al sustituído.

              Loana mil besos guapísima, q poco tacto tienen los médicos..Los cambios de humor q comentas están más q justificados..Mucho mucho ánimo...

              Nada cómo vamos?

              Martina muchas gracias x la información de las nk..De todas maneras en mi próximo tratamiento me van a tratar como si tuviera saf..
              He leído mucho sobre las nk y mi conclusión son en efecto secundario de autoinmunes..Yo tengo un estudio muy muy completo a nivel inmunológico y no tengo nada así q voy a confiar en mí médico. Si falla mi último blasto me iré a Ivi y escucharé lo q me digan. He decidido confiar xq me estoy volviendo loca buscando una explicación q no me van a dar.

              No sé q chica decía q en la eco todo estaba bien y q por eso no le hacían histeroscopia. Yo me haría una histeroscopia...X experiencia personal no se veían las sinequias en la eco.

              Comment


                Hola chicas,de dolor sigo igual,me he tomado paracetamol.Yo creo q es porque me han bajado la prednisona,que es por el tema autoinmune.en una semana o así me hago analítica y cuando tenga resultados, consulta otra vez con DA.Gracias a todas por los ánimos,un día de bajón lo tiene cualquiera, jajajaja .Hay alguien que lleve prótesis en las mamas y esté embarazada?Creo q me están empezando a crecer los pechos y me preocupa q haya problemas....Cuando no es una cosa es otra.Hay q ver....Pero la ilusión está conmigo de vuelta!!!
                olasto,yo el primer ciclo de ovo lo hice en IMF y el segundo en IVI,mucho más caro,pero la diferencia es abismal,no me arrepiento en absoluto
                A mis chicas de reposo y sangrado, paciencia,no queda otra.Yo estoy aprovechando para leer y así no pienso jijiji

                Comment


                  lisme hice la eco el martes,q estaba de 9+4 y le dije a DA q el dolor había disminuido,aunque tenía días malos,pero desde el jueves q me he quitado media pastilla, estoy bastante peor,a base de paracetamol.y se supone q el jueves que viene me quito otra media pastilla y tal y como estoy,me da q pensar.... Gracias por preocuparte !!

                  Comment


                    Amapola q te duele corazón? De prótesis no tengo ni idea..

                    Comment


                      Pues es q me puse implantes a los 22 años,porque como no desarrollé nada por mi historia médica.Y ahora me da miedo q se complique la cosa,he notado q me están creciendo o q las tengo inchadas, incluso la cicatriz está hinchada u están rojas,además del dolor y sensibilidad q me duele hasta el agua de la ducha, jijiji,pero eso supongo q es normal.Lo q me da miedo es q no se si perjudicará a la prótesis o si me tendré q tomar algo después para no producir leche,son tantas cosas!!!
                      Todo eso unido al dolor,la medicación,la heparina,los moratones enormes q me salen ya y no se ni donde pincharme,y no poder ni salir de casa por el reposo q tengo q tener por el dolor.. Lo único bueno:que mi pequeño sigue creciendo a pesar de todo!!!,😍

                      Comment


                        Hola chicas!!! Voy a ir con da por el tema de las nk. Alguna sabe si a 15 están bien??
                        muchas gracias
                        animo a todas

                        Comment


                          Hola chicas!!!
                          He pedido cita con Da por el tema de las nk porque salieron a 15 alguien sabe si están bien?
                          gracias

                          Comment


                            Amapola no tengo experiencia c pechos operados no conozco a nadie, le preguntaste a tu gine?

                            A parte de este dolor, tienes más x lo q veo? Jolín los embarazos son muy duros...

                            Lo estás haciendo genial ...Eres una madraza...Tu peque sigue creciendo y eso vale todo.

                            Volvoreta xq te miraron las nk? Tienes autoinmune?

                            Y sé q soy pesada c este tema pero...

                            Comment


                              lis gracias de nuevo.Tengo cita el 20 en la Zarzuela con la misma Gine q Bra y le preguntaré entonces.
                              volvoreta yo tenía las ni a 10 y las notas a 18 y me dijo DA q estaban un poco altas ye pautó prednisona por un posible SAF,pero para ello miran otras cosas también.Y hay medicación,así q tranquila

                              Comment


                                Dichoso autocorrector..Quería decir nk a 10 y nkt a 18

                                Comment

                                Working...
                                X