Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nada imposible, gracias. Ya tengo la medicación, es de 2 mg una al día.

    Comment


      A mis chicas q están sangrando,les mando mucho ánimo y os pido q reposeis todo lo q podáis.Yo soy una más de las q sangró y muuuuuucho,incluso me dijeron q lo estaba perdiendo,y sigue conmigo.Os lo pongo para q veas q hasta q no haya un NO definitivo,no perdáis la esperanza.
      Yo hoy estoy ploff,DA me ha bajado la dosis de prednisona y llevo con más dolor desde entonces.Es deprimente no poder ni salir por el dolor...Además,hoy estoy súper sensible,serán las hormonas...Q sumado a q no puedo comer de casi nada por la dieta de embarazada y sin gluten..La compra me resulta muy cuesta arriba...
      Mañana estaré más animada,seguro,pero el dolor hace a veces q olvide q todo lo estoy haciendo por el pequeño q llevo dentro...Perdonadme si os ofenden mis palabras
      Bss a todas

      Comment


        Hola chicas! Cómo estáis?

        me ha sido imposible ponerme al día de todas, y es que llevo unos días de muchísimo trabajo y no he podido entrar. En cuanto tenga un hueco os escribo con más detalle.

        Pues yo contaros que, en principio, van a hacerme la transferencia en ciclo natural, sin medicación, parches ni nada, sólo aprovechando cómo se modifica todo con el ciclo. Mañana tengo el primer control... estoy expectante, no sé cómo responderé sobretodo por el tema del endometrio y tal (y es q suelo tener las reglas tan cortas!) q estoy calaíta...alguna q se lo haya hecho tb así me podría comentar un poco su experiencia? O como lo veis?

        Gracias!!

        Besos para todas!

        Comment


          Cómo vais, chicas?

          Nada imposible, Iona blue, cómo van los sangrados?
          Megy, te cuento mi experiencia, yo he ido una vez en ciclo natural y me fue muy bien, sin nada de medicación es mejor si respondes bien, en mi caso por ejemplo el endometrio me creció igual o mejor que con los parches y no tuve ningún efecto secundario como dolor de cabeza o hinchazón (al contrario que con los parches y demás), de hecho yo siempre se le propongo a la gine pero esta vez no la he convencido je je. El problema, que tienes que ir a más controles pero nada más. Espero haberte ayudado!

          ​Philadelphia,cuándo vas a que te vean?, era el lunes o el martes?

          Yo esperando también que me venga la regla para poder empezar con el estradiol, con lo rollo que me parece siempre y ahora, ya veis, estamos contentas de que nos venga!!!

          Buen domingo para todas

          Comment


            Amapola, reina, no nos ofendes para nada, hay días que estamos más decaídas, se nos permite, no crees?, después de todo lo que llevamos cargando a nuestras espaldas. Tú desahogate con nosotras que aquí estamos para apoyarnos las unas a las otras, don´t worry!

            Ya verás que poco a poco te irás encontrando mejor, muuuuucho ánimo!!!

            Comment


              Buenos días chicas y feliz domingo!!!!
              Loana y Nada imposible mucho animo chicas seguro que vuestros chiquitines se quedan con vosotras.
              Olasto a mi no me pidieron lo de incompatibilidad, lo único que me han echo son las eco y las analíticas del control de la progesterona y el fsh pero nada mas. Me gustaría preguntarte si tu a pesar de tener fallo ovárico y no ovular, ¿tienes funcionalidad en los ovarios?.
              Amapola ​es normal que con tanto dolor aveces pienses asi, creo que pasamos por mucho, luego será un recuerdo con una gran recompensa, eres una luchadora.
              Siento mucho no personalizar con todas pero aun me pierdo un poco, mucho animo a todaaasssssss!!!

              Comment


                lamparilla a mi me han diagnosticado fallo ovárico precoz como a ti, tengo la fsh en 30 o mas y no me baja la regla si no tomo hormonas...esto no siempre ha sido así, anteriormente tenia la regla como todas, y de repente un dia no vino mas..no se a que te refieres con lo de la funcionalidad, la antimulleriana solo me ha dado 0,06 así que eso indica que no tengo ni ovocitos.. espero que eso no sea un impedimento para poder quedarme embarazada por ovo..a ti te pasa lo mismo que a mi? te han dicho que puede haber problemas? en que clínica estas?
                24 años, fallo ovarico, directa a ovo.

                Comment


                  Hola chicas, como vais?
                  Amapola, te entiendo perfectamente..el estado de animo es tan volatil que hasta yo misma me asombro.
                  Suelo ser una persona con muuuuucha paciencia y bastante tranquila, pero estos dias me estoy transformando a rato en algo parecido a una pequeña fiera con garras a punto de arañar...
                  Creo que todo el mundo estara de acuerdo que es normal tener altibajo
                  s en estas condiciones.
                  3n cuanto a mi sangrado, ha pasado a un flujo marron oscuro, casi negro, perdonad el detallismo, pero no cesa.
                  Al rato pienso positivo, al rato estoy muy deprimida...y 3ncima en urgencia te dicen...pues nada...que sera sera..puede ser un aborto o no..
                  Eso textualmente...

                  Comment


                    Gracias por contestar olasto lo cierto es que me explico super mal, yo antes también tenia reglas mi fsh es de 72 y sin medicación pues nada de nada, la antimulleira me dio 0.01 asi que imagínate, lo que pasa es que en la revisión de la gine me dijo que tengo funcionalidad en los ovarios y que incluso tengo foriculos de unos 5 cm y eso es algo que no encaja con el fallo (yo llevo 10 años con fallo ovárico) por eso te preguntaba. Yo estoy en ivi Mallorca y la gine me dijo que mi endometrio esta bien y que en principio no ve ningún problema, de echo se sorprendio mucho del negativo. Aunque esa era una probabilidad.

                    Comment


                      Buenos días!!
                      He visto que algunas estáis algo desanimadas os escribo simplemente para animaros...
                      hay que ser fuerte seguir adelante y pensar que antes o después las cosas irán y saldrán bien!!!

                      yo hoy aprovechando mi ultimo día de vacas mañana vuelta a la rutina después de 2 semanas de relax y el 12 consulta que os contare...bss y feliz domingo!

                      Comment


                        ami también me han visto folículos, creo que cuatro en total..pero lo que yo entiendo es que seguramente esos folículos estén vacíos y por eso no tenemos ovocitos,. si estuviesen " llenos" entonces la antimullerina ​ habría​ sido mayor en nuestro caso...(que alguien me corrija si me equivoco)
                        que te pusiste tu? un blasto? y con que medicación fuiste desde que tuviste la primera cita hasta​ la transferencia? perdona mis preguntas pero en este caso estamos en el mimo punto por el mismo diagnostico y me interesa mucho tu experiencia.
                        24 años, fallo ovarico, directa a ovo.

                        Comment


                          Lo cierto es que fue bastante rápido, comencé en septiembre y la transferencia fue en noviembre (tardo un poco mas pq mi hijo tiene un síndrome raro y mi cuñada otro síndrome diferente y antes tuvimos que pasar por genética para ver las probabilidades que teníamos de tener un hijo con estos síndromes y la cita con el se demoro casi un mes), a continuación me pusieron parches de estradiol y a las 2 semanas me hicieron la transferencia de un blasto de 5 días (no quise ponerme 2 y la gine me aconsejo que me pusiera solo uno) al darme el negativo dejamos pasar una regla y como los parches me habían dado un poco de alergia me paso a pastilla que me sentaron muy mal y tuve que volver a los parches, a los 5 días tuve sangrado y tuvimos que cancelar la transfe, mañana voy al gine y empiezo con estradiol, ahora también me voy a transferir uno.

                          Comment


                            Pregúntame cuanto quieras a mi me pasa igual contigo. Eres la primera que encuentro con mis mismas características en cuanto al fallo ovárico tan temprano.

                            Comment


                              lamparilla ya veras como esta vez es la definitiva y le daras un hermanit@ a tu niño! fuiste con donante en fresco o con vitrificados?

                              ioana blue tranquila guapa que este camino tan duro no lo recorren todas las mamis asi que a nosotroas se nos esta permitido tener malos dias h altibajos. yo creo que aunque el sangrado no cesa, el color indica que lo hara o eso lo entiendo..si fuese un sangrado continuo seria totalmente rojo y como tu has dicho es marron ocuro asi que eso es una buena señal
                              24 años, fallo ovarico, directa a ovo.

                              Comment


                                Lamparilla y olasto, conozco a una chica con fallo ovárico precoz y sin regla desde los 25 años. Ella consiguió embarazo de mellizos. Así q ánimo.
                                Amapola, espero q te encuentres algo mejor. La prenidsona es por algo inmune, no?
                                Iona blue, marrón manché yo mucho y durante varias semanas, tuve tb un sangrado importante y aquí tengo a mi hijo jugando al Mario Cars. Sobre los cambios de humor, es muy normal pq se une la revolución hormonal del embarazo y las q llevamos puestas + el miedo a q pase algo malo en el embarazo así q tranquila.

                                Comment

                                Working...
                                X