Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Amapola gracias por preguntar... tengo hechas pruebas pruebas y más pruebas estoy en ivi madrid y ya a partir del 3 negativo me hicieron todo tipo de pruebas...aparte de las que ya inicialmente me habían hecho... de todos modos el 12 tengo consulta y preguntaré si se pude hacer alguna prueba o repetir alguna...gracias por estar pendiente...

    Comment


      Amapola lo realmente sorprendente es que después de tantas pruebas repetidas alguna varias veces me dicen que todo está ok cosa que me hace estar inquieta hormonas bien genética bien endometrio bien esperan bien etc... y 5 negativos!!! Bueno pues a ver que más me dicen el 12

      Comment


        mi experiencia

        hola chicas,

        no puedo seguiros, ni entrar al foro, y ya lo siento ya ... pero cuando eres madre, el tiempo vuela y entre el cansancio y el bebé ... ya imagináis.

        antes que nada, deciros como siempre, que luchéis, que merece mucho la pena todo el sufrimiento que llevamos. Y que si es verdad que el dinero hace mucho y no siempre se consigue a la primera ni a la segunda, pero es raro no conseguirlo en ovo.

        os cuento que no tengáis miedo al parto, yo iba "acojonada", perdón por la palabrota, pero es tan bonito ese momento ... aunque haya dolor, como es normal, pensar que en horas tienes a tu bebé contigo ... mi parto fue largo, rompí aguas sin saberlo, porque las pérdidas eran muy pequeñas, y como era rosado, llamé a urgencias y me hicieron ir a mirarlo al hospital y al haber rotura de bolsa, ya me quedé ingresada.

        Intenté parto natural, pero con la bolsa rota, y pasadas 12 horas sino te pones de parto, te ponen la oxitocina y duele más, y cuando estaba cansada, pues pedí la epidural en baja dosis, para poder empujar bien, y al no salir, me tuvieron que ayudar. La sensación de oír el lloro, tenerla encima, todo pasa en segundos y es tan bonito ... se te olvida el mal embarazo que has tenido, lo mal que lo has pasado estos años, tu vida no vuelve a ser igual.

        Como os decía en el otro mensaje, ovo ? ni te acuerdas, mi niña es mía, lo sientes así, como iba a ser de otra manera ?

        a las que estáis en ello, tratamiento, pruebas, beta, embarazo, ánimo, no es fácil, pero grande la recompensa. NO os quiero poner los dientes largos, a las que aún no lo habéis conseguido, pero creo que los testimonios de las que somos mamá, ayudan, si molesto a alguien, lo siento, no es mi intención.

        y las que lo tenéis más difícil, os deseo lo mejor y mucha suerte, que seguro lo vais a conseguir, si podeís, seguir luchando, mientras el dinero y el cuerpo aguanten.

        Yo muy cansada, duermes poco y mal , el parto duró casi 28 horas , pero feliz, muy feliz, ya tenemos a la princesa con nosotros, está sana y es un milagro.

        cuando pueda os iré siguiendo, como siempre , un beso Memarfe y Abbys, de la quinta, quedáis vosotras. Ahilo, ánimo guapa.
        Beckk, siento el negativo, ánimo guapa. Aporelsegundo, lo siento guapa, ánimo, igual fue un bioquímico.

        a todas las demás, anonima, philadelphia, bra, ros, lis, brisli, an72, abril, amapola, samito, mera, aporelsegundo, pepigon, maka, lo siento, me dejo a muchas, no os enfadéis,ahora no doy para más, y a las nuevas no os conozco mucho, sorry, pero vamos, para todas, a por todas !!!! un beso guapas !!!
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Bekk miraste si le hicieron fish y fragmentación a tu chico?

          Comment


            Hola a todas! llevo tiempo sin entrar aunque os leo a diario...me gustaría deciros dos cosas: lo primero felicitaros a todas porque habéis formado una familia estupenda en este chat que sr apoya se anima y sin daros cuenta sois jn ejemplo para aquellas que empiezan su andadura o quienes la van a empezar en unos meses, como yo. También desearos mucho animo a aquellas que no han podido conseguir aun el positivo...todo llega y de verdad lo deseamos, estoy segura de que el destino se pondrá de nuestra parte, simplemente deciros mucho animo y adelante.
            Yo estoy recopilando información...me voy en unos meses a ovo y aun no estoy segura de la clínica que elegiré....dudo entre ivi madrid e Instituto bernabeu en madrid (creo que lo abren ahora). quería saber opiniones porque no vivo en españa y necesito planificarlo un poco...que me recomendáis vosotras? alguna esta en alguna de esas clínicas?

            un beso a todas
            24 años, fallo ovarico, directa a ovo.

            Comment


              A por el segundo, lo siento mucho. Duele mucho después de haberte hecho ilusiones. A ver que te dice el médico, y que explicación te da.

              Lola, pues lo mismo que cada negativo lo sentimos como si fuera nuestro. Todas las que estamos aquí ya hemos pasado lo nuestro y nos alegramos con las buenas noticias y nos entristecemos con las malas.

              Ros, me alegra saber que todo está bien y que tu niño está perfecto.

              Philadelphia, ánimo que todo va a salir bien, a ver si tu niña se gira. ya nos vas contando.

              Bienvenida Clea, aquí estarás la mar de bien. Si ya te has pinchado decapeptyl a finales de enero tu transfer! Mucha suerte

              Lindi, gracias por entrar y explicarnos. Me encanta leer que estáis bien, seguro que eres una super mamá, cuando tengas tiempo nos sigues explicando. Un abrazo enorme para ti y tu pequeñina.

              Muchas gracias a todas por vuestros mensajes. Ya preparada para mañana...

              Comment


                Hola chicas!!!


                nada imposible!!! Que bien!!!! Me alegro muchísimo!! Ahora como ya te hemos dicho tooodas mucho reposo!!!


                Lola y a por El Segundo!!! LO SIENTO !! Se lo duro que es!! Pero mucho animo chicas!!


                Bekk guapetona sentí también mucho tu negativo, pero me alegro que seas fuerte!! Y estés un poquito animada!


                Nines!!! Me alegro que todas las pruebas hayan salido bien!! Ya veras como tu médico mañana te lo confirma!!


                Lis!!! Me uno al grupo de la vitamina D baja!!! Mi doctora no le dio mucha importancia pero le comentaré que me mande lo que comentáis para subirla!!
                Respecto a tu contestación.... la que diste jajajajaj, pues hiciste muy bien, la gente es muy pesada!!!! Imagínate por lo que estoy pasando yo que mi compañera se ha quedado embarazada, se lo cuenta a los clientes y la siguiente pregunta es ( hacia mi ) y tuuuu??? No te animas???y yooo poniendo la sonrisita..... buenooo siiii.... ya me animareeee....
                Por cierto gran trabajo el de la lista de pruebas!! A ver si un día tranquilamente la punteo todas!! Pero yo me he hecho tantas ni de cachondeo!!


                lind!! Gracias por tus ánimos, a mí me gusta que sigáis por aquí, contando vuestras experiencias!!!


                Amapola!! Cuánto me alegro que todo te vaya bien!! Y lo que te han comentado ya.... disfruta de tu embarazo!! Me acuerdo de ti que fuiste mi compañera de beta!!


                de mi contaros que POR FIN tengo los resultados de inmunología y de las NK, por lo que leo esta todo bien y dentro de los límites, mañana se los enviaré a la doctora a ver qué opina y si me manda más pruebas..... por una parte estoy contenta porque está todo bien, pero por otra.... si está todo bien.... me pregunto??? Que ha podido fallar entonces??? A lo mejor me manda más pruebas no se..... que PACIENCIAAAAAAA hay que tener!!! Jajajaja


                despues de escribir todo esto no me acuerdo del nombre de la chica nueva!!! Pero te doy la bienvenida!!en cuanto te vuelva a bajar la regla ya está al lío!!! Con que doctora estas??? Yo también estoy en ivi Madrid!!

                besitos!!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Lis tengo que hablarlo el próximo día en consulta porque perdí una carpeta en la que había pruebas hechas de las primeras cuando empezamos tratamiento pero ellos tienen en el historial todas las pruebas gracias por recordármelo

                  Comment


                    Ros!! Que bien que todo te haya ido bien en La eco!! Me alegro mucho!! Ya tienes nombre para el bebé??

                    a la otra chica nueva!!! Bienvenida guapa!! Muchas gracias por tus palabras!! La verdad que a mí el foro me ha ayudado un montón en todos los sentidos y la más importante en el estado de ánimo!! Y entender cosas y pruebas..... te dan tranquilidad y esperanza!! Vamos de todo!! Jajajja yo estoy en ivi Madrid, antes de esta clínica estuve en otra y de verdad no hay color aunque sí que es verdad que es MUY CARA!! pero merece la pena!! Y concretamente yo te aconsejo mi doctora ANA BARRIO!! Es muy cariñosa, atenta y profesional y eso que yo aún no he conseguido mi positivo.... si no imagínate.... la doctora Korls no la conozco pero también hablan muy bien ( claudia y Ailed )te podría decir ) de la Bernabéu te puede ayudar Nines, creo que está muy contenta!!

                    Ailed!! Que tal?? Hoy te he echado de menos!! No me ha parecido leerte....
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Chicas mañana voy a la revisión de la operación y a ver q me dicen. Tengo muchas dudas q preguntar ( bekk esto no se acaba nunca..Te entiendo...). Me gustaría q me dieseis vuestra opinión:
                      1. Tengo vit d en 13 es un valor muy bajo así q creo que es mejor subir el valor antes de volver a intentarlo. Está muy relacionado con enfermedades autoinmunes y tengo la Antigliadina IgG alta q está relacionado con la celiaquía.
                      2. En mis ciclos sustitutivo nunca me hicieron controles de progesterona ni estradiol tampoco me pinché decapthy.
                      3. Me falta mirar los anticuerpos anti beta 2 glicoproteina IgG e IgA. Es para descartar el saf, el lupico y acas están perfectas.
                      4. No sé si hacer otra histeroscopia diagnóstica para verificar q no vuelvo a tener sinequias.

                      5. Hacer las nk, kir y HAL. Llevo dos semanas leyendo estudios en inglés y no hay evidencia de q afecten. Las nk se deben mirar c biopsia en útero y suelen estar altas c endometriodis, y adenoiosis..Rara vez en otros casos.

                      Acepto opiniones y críticas.



                      Alguna aportación?

                      Comment


                        la verdad es que el instituto bernabeu también es caro pero no tanto como ivi...quiero pedir l primer cita a finales de año para empezar el tratamiento y por eso quiero informarme con tiempo...hay alguna manera de ir a la primera cita con todas las pruebas que necesitan y a partir de ese momento iniciar la búsqueda de donante y yo las hormonas? como ya dije debido a que vivo en el extranjero me resultaría más fácil minimizar el número de visitas a la clínica. quieto decir que ya sabiendo que tengo que ir a ovo por mi diagnóstico, puedo ir preparada con pruebas par la primera visita?

                        Nines que me puedes contar tu del instituto bernabeu?
                        24 años, fallo ovarico, directa a ovo.

                        Comment


                          Gracias a todas sois las mejores!!!!
                          Estoy bien de ánimos y con mucha fuerza para continuar!!! Estaba hecha a la idea..el día de antes de la transferencia me dio un dolor de regla fortísimo se lo comenté a la gine pero no le dio importancia...el día de la transferencia se lo volví a decir y al preparar todo me dice...uy has sangrado? Y le digo no..por? Y me dice es que no está el flujo blanco del todo pero tranquila que ha salido limpio. Por la tarde me llamo y me subió de 150 a 200 de evopad.
                          no se yo creo k mi endometrio no estaba bien o tuve una bajada de hormonas o algo.
                          que pruebas deberían hacerme???
                          gracias de corazón a todas!! Perdón por no personalizar estoy con el móvil y tengo poca cobertura
                          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                          septiembre 2017: negativo
                          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                          eco 12 s ok!

                          Comment


                            Lis yo tambien tenía la vitamina D baja pero con las vitaminas se ha solucionado.
                            a mí tampoco me han hecho controles de estradiol y progesterona y tampoco me he pinchado el decapitely.
                            Eso normalmente debe de hacerse???
                            otra duda chicas...es posible que no haya donante y que hayan comprado los ovulos a un banco??? Y que no tengan la misma calidad que cuando se hace puncion y transfieren directamente?
                            Last edited by lola32; 04/01/2017, 22:20.
                            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                            septiembre 2017: negativo
                            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                            eco 12 s ok!

                            Comment


                              Ros como te entiendo ..!! Pues si vamos hacer ese club de madres histéricas jajaja .. pero vamos ya subiendo de semanas Nat y estoy de 26 acabo de poner actual mi firma ...me han dado la baja, porq mi curro es de mucho estrés, la verdad es que lo agradezco .. y es verdad que ahora es cuando empiezo a presumir de barriga, pero caga ..!! Y creo que voy a empezar a pedir mi silla en el bus y saltarme la cola de los baños públicos como mínimo,jajaja que a este ritmo me veo en paritorio pariendo si enterarme de el embarazo solo de sustos ..
                              como siempre miles de besos a mis valientes ..!!

                              Comment


                                Chicas, siento un montón los negativos de Lola y aporelsegundo pero estoy convencida que con esa actitud y esas ganas que tenéis solo es cuestión de tiempo.
                                nadaimposible
                                ves como el sangrado era buena señal? Ahora haz caso a las compisbesos que han pasado por lo mismo y a hacer reposo.
                                Martina
                                totslmente de acuerdo contigo, yo también estoy con Ana barrios y es súper humana y cariñosa y creo que es algo importantísimo para este tipo de trabajo.
                                nines
                                estate tranquila y se te han dicho que esta todo bien y tu estas perfecta pies genial, seguro que te dan el ok
                                besos a todas
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X