Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Entro para dar todo mi apoyo a Lola y a por el segundo.Chicas,ya veis que aquí una batalla no es la guerra.Vaya si os entiendo,y por eso mismo os animo a que paséis el tiempo necesario para desahogarnos y coger fuerzas para la próxima, porque lo conseguireis, estoy segura.lolaaún eres joven como yo(34),así q si consideras q te faltan pruebas por hacer, pregunta por aquí.Yo noe cansaré de decír q gracias a todas las pruebas y lo q me gasté antes del segundo ciclo de ovo,el resultado fue positivo
    a por el segundose que un bioquímico duele mucho,porque tras la ilusión te deja el cuerpo hecho trizas.pero ahora de veras te digo q si no hubiera sido por el bioquímico,no me hubieran hecho pruebas, gracias a todas las q supe mis problemas y me pusieron medicación con la q conseguí quedarme embarazada.Aqui me tienes, pregunta lo q quieras
    A mi me bajo la regla a los 3 días después del bioquímico y me dolió bastante,te lo digo para q no te asustes,aunque cada cuerpo es un mundo
    Bss a todas mis chicas luchadoras!!!

    Comment


      Cuánto siento esos negativos. Lola, a por El Segundo....un gran abrazo. ❤️

      Felicidades nadaimposible por ese positivazo!

      Lis, yo tb tomo ampollas de deltius pero hasta q no me quité el gluten no empecé a subir el valor de la vitamina d. Me ha costado unos 6 meses tenerla en 30.. tb sirve mucho la exposición solar y hígado de bacalao en su propio aceite. Aún así consideró la mía aún baja...

      besos para Todas!

      Comment


        Hola chicas

        Lo primero darle mi mas sincera enhorabuena a nada imposible,m e emocionado muchísimo,supongo q las q nos conocemos de tanto tiempo lo sentimos con mas sentimiento porque hemos visto pasar muchas cosas y t lo mereces muchísimo.Haz el favor de coger la baja y para casa q ese pequeñín hay q cuidarlo.

        Aporelsegundo lo siento muchísimo duele mas un bioquímico q un negativo porque ya t as echo ilusiones,no t desanimes la próxima será la buena.

        Lola cuanto lo siento,no pierdas la esperanza y sigue luchando como una leona q esta guerra la vas a ganar tu.

        Bekk también decirte q siento lo tuyo,pero t veo con ganas y esa es la actitud porque la q la sigue la consigue.

        Lis toda la población tiene la vitamina d baja,sube alomejor en verano pero por norma general se suele tener baja y con hidroferol o solgar sube rápido no t preocupes y menos por eso porque habrá cosas mas importantes.

        Reble y natmrv nos aniimais.

        Abbis corazón desearte todo lo mejor para mañana q salga todo de lujo y ese pequeñín se quede con tigo.

        M alegro por todas las embarazadas y sus progresos,aunque no os nombre a todas m alegro un montón cuando contais vuestras vivencias y nos animais a seguir porque se consigue.

        A las q como yo siguen con pruebas y esperas decirlas q mucho ánimo y a seguir luchando,q muchas de las embarazadas no creian q las tocaria y al final ya ñas va tocando y paciencia mucha paciencia porque esto es largo u duro y para colmo los comentarios q son ya el remate.la verdad es q esto desgasta mucho y ya no tengo la misma ilusión q al principio,es un gran esfuerzo físico,emocional y económico,solo deseo q el dia 10 m den buenas noticias y esperanzas q m hacen falta para seguir.

        Samito como pediste opiniones yo t doy la mia,por supuesto q se q vas a ir a por el q queda porque ese cartucho hay q utilizarlo y respecto a la donante,yo cambiaría,porque lo importante es cambiar las variables para obtener un resultado distinto.

        Se q no personalizo a todas pero no por ello no m acuerdo de todas y cada una y las quiero un montón.

        Comment


          Chicas vaya semana mala de negativos 3 tristes negativos menos mal que hemos tenido un positivo y una alegría que celebrar!!!
          nines me alegra que todo bien cuando vuelves a la carga? Al final donde lo vas a hacer que no recuerdo...
          yo disfrutando mucho estos días de vacaciones hasta el 9 y el 12 consulta que os contare...

          Comment


            Hola a todas! Después de llevar meses leyendoos en la oscuridad por fín he decidido formar parte de este grupo tan estupendo en el que os apoyais las unas a las otras, un grupo que se alegra y se emociona por cada positivo y llora con los negativos. Irradiais mucha energía porque todas las que estamos aquí os une lo mismo, que sois y que luchais por conseguir ese sueño que para unas es más rápido de alcanzar pero para otras, algo más lento.

            Antes de seguir quería dar ánimos y un achuchón fuerte a las que habéis tenido hoy un tropiezo en vuestro camino, A por el segundo y Lola.


            Y felicitar a Nada Imposible, cuanto me alegro!

            La verdad es que aunque no haya escrito antes, es como si os conociera desde hace ya tiempo... al leeros tan a menudo.


            De mi contaros que estiy en Ivi Madrid. Que después se varias Fivs (4 exactamente) en septiembre nos decidimos pasar a ovo, y a la espera estamos. Hoy he ido a hacerme una eco y a que me pincharan decapeptyl. Y que vuelva a llamar con la siguiente regla que ya tenemos donante.


            Estoy otra vez ilusionada.


            Espero compartir mi camino junto a todas vosotras.

            Comment


              Bienvenida clea un beso fuerte de bienvenida

              Comment


                Dulce te he mandado un mail estoy a tu disposición para lo que necesites bss

                Comment


                  Gracias por la bienvenida Bekk, eres una gran luchadura, tienes mucha fuerza!! Te admiro.

                  Ya he colgado mi firma también 😊

                  Comment


                    Dulce te he mandado un mail estoy a tu disposición para lo que necesites bss

                    Comment


                      Buenas tardes chicas,

                      En primer lugar os mando todo mi apoyo y ánimos a las chicas que esta semana habéis tenido malas noticias: BEKK, APORELSEGUNDO y LOLA. Lo siento muchísimo porque todas sabemos lo duro que es un negativo, y aunque ahora no consuela mucho leer estoy, os digo que estoy segura de que tenéis fuerzas para continuar y que en la próxima ocasión lo vais a conseguir.

                      NADAIMPOSIBLE enhorabuena por el positivo, como ves, nunca hay que dar nada por perdido ni por seguro. Eso sí, cuídate mucho esos sangrados que lamentablemente son más frecuentes de lo que nos gustaría y que aunque da mucho miedo no tienen por qué acabar mal. IONA creo que tu también estás con manchados, te digo lo mismo, cuídate mucho. Mucho ánimo y mucha suerte!

                      Yo hacía días que no entraba entre las fiestas y mis miedos no os había seguido mucho, pero ya me he puesto al día. Hoy he tenido eco y no puedo evitar ponerme de los nervios días antes e ir cagada de miedo cada vez que me toca eco. Creo que era MERA la que decía que iba a formar el club de las embarazadas miedosas, pues yo soy también una de ellas, no puedo evitarlo. Eso sí, todo el miedo que tiene una antes de una eco se convierte en tranquilidad cuando ves al nene y te dicen que todo va bien. Y así ha sido, mi gine dice que todo va perfecto y yo me encuentro también muy bien, sin ninguna molestia ni nada raro. Así que hoy estoy feliz ¡! A punto de cumplir 16 semanas y parece que se confirma que es un niño. La verdad es que yo siempre había preferido a las niñas, pero os aseguro que es verdad eso que dicen todas las madres que cuando estás embarazada te da igual tener niño o niña y que lo único que quieres es que esté bien.

                      Sobre el tema de la medicación os comento que en mi caso me dijeron que la fuera reduciendo poco a poco. Los parches de estradiol (que me ponía 4) estuve una semana poniéndome dos, otra semana con uno y luego ya nada. En el caso de la progesterona que me ponía tres óvulos al día igual, una semana poniéndome dos y otra semana con una y luego ya nada. No recuerdo exactamente en qué fecha empecé a reducir y cuándo lo dejé del todo, pero juraría que empecé a reducir al cumplir la semana 11 y cuando lo dejé ya había cumplido la semana 13. Y es verdad, da mucho miedo, pero estad tranquilas que no pasa nada. A partir de la semana 12 ya no hacen faltan las hormonas artificiales porque ya la placenta se encarga de generarlo todo.

                      CLEA
                      bienvenida al foro. Ya te queda poco para empezar, mucha suerte!!

                      Por último ABBYS mucha suerte con tu transfer. Mañana nos cuentas.

                      Besos y que los Reyes nos traigan a todas lo que queremos para este año, que ya sabemos lo que es.
                      43 años. Sin pareja.
                      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                      Comment


                        clea bienvenida al grupo,aquí nos tienes para lo q necesites si te podemos ayudar
                        bekkuna pregunta,si no es indiscreción,tienes todas las pruebas hechas??Lo digo porque lo doy por supuesto, después de tanto que llevas pasado...Te llevan en Ivi?? Disculpa de nuevo, pero solo me preocupo por ti.bss

                        Comment


                          Nada imposible que sonrisa más agradable me ha salido al leer tu positivo.

                          Muchísimas felicidades y gracias por compartirlo con nosotras!!
                          Last edited by Philadelphia2; 04/01/2017, 20:48.

                          Comment


                            Nada imposible

                            felicidades !!!!!! entraba a ver tu positivo !!!!! que alegría hija !!!! mi moreneta sigue haciendo milagros !!! como me alegro guapa !!! ays disfruta mucho este momento.


                            para todas también ehhh, a ver si nos hace el milagro a todas.
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Lis aquí estoy pero voy de culo ya que en breve comienza mi baja de maternidad.

                              Os leo a veces y muy por encima, no doy para más.

                              La niña sigue de nalgas, el martes tengo eco.

                              Un abrazo enorme
                              Last edited by Philadelphia2; 04/01/2017, 20:49.

                              Comment


                                Siento mucho las betas negativas. Siempre duele leerlo, sentirlo...

                                Comment

                                Working...
                                X