Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A por El Segundo cuanto lo siento!!! Te entiendo muy bien ya que he pasado por 5 negativos
    te mando fuerza ánimo y cariño!

    Comment


      Lola lo siento muchísimo!!! Ánimo y fuerza te entiendo muy bien ya que llevo 5 negativos
      he mando muchos besos

      Comment


        Lola a mi después de dejar la progesterona y el estradiol en 3 o 5 días me viene la regla...

        Comment


          Lola lo siento mucho ,te mando un besazo enorme. A mi a los tres días me vino...

          Chicas esto es una carrera muy dura, no tengo palabras q os alivien, lo único q puedo decir es q estoy aquí...

          Philadelphia hace mucho q no sé de ti. Besos
          Last edited by Lis3; 04/01/2017, 15:31.

          Comment


            A LOLA Y A PORELSEGUNDO chicas igual q me emociono con el positivo de nada imposible también siento una gran tristeza por esos negativos q igual como os digo es como si fueran míos mucho ánimo y a seguir en la lucha un beso

            ABBYS ya no te queda nada a por ello con mucha fuerza como tú tienes mi niña q ya veras q bien va ir esta vez 😘

            Comment


              Aisss acabo de leer los dos negativos .. un abrazo muy fuerte y ánimo tenemos que seguir intentando.. si os sirve de consuelo cambiaría algunas cosas para retomar con ilusiones muy cargadas os aconsejaría hacerl algo de compuntura ..
              a mí me sirvió muchísimo .. aquí estoy para lo que haga falta .. y al positivo que se cuide un poquito más estos primero Días muchas felicidades
              besos a todas

              Comment


                Enhorabuena NADA IMPOSIBLE y lo siento muchísimo por LOLA.

                Yo iba a confirmar resultado porque una amiga enfermera me dio resultado 30 en beta el día 1 y hoy me han dicho en IVI q tengo aprox. 3. Se lo he explicado a la enfermera de IVI y me ha dicho q no opina de pruebas fechas fuera de IVI. Así q con la cara de gilipillas q me he quedado con el negativo y sin ninguna explicación q amortigüe la decepción.

                O sea q me quedé embarazada y lo perdí????

                Muchísimas gracias por los animós de esta mañana y por los comentarios tras mi negativo. Un abrazo enorme. Me siento entendida q no es poco.
                42 años / IVI
                •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                -A por el hermanit@
                •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                •3 feb: negativo
                •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                Comment


                  APORELSEGUNDO entiendo q te quedaste si te dio beta de 30 pero en vez de ir aumentando hizo lo contrario creo q lo llaman bioquímico pregunta a tu doctora cuando vayas ella te lo explicará un beso

                  Comment


                    Mera ya de 24 semanitas ya veras q rápido pasa todo q vas a tener niño o niña? Un beso

                    Comment


                      Lola y aporelsegundo, lo siento mucho chicas... os entiendo perfectamente, pero lo que siempre digo...algún día lo conseguiremos¡¡¡

                      nada imposible, Enhorabuena corazón....me alegro MUCHO¡¡¡ Cómo tu nombre indica no hay nada imposible...aunque hay que superar piedras en el camino...Disfrútalo

                      Yo comentaros, qué he ido al gine al resultado de la histeroscopia y la biopsia. Pues bueno, la histeroscopia perfecto, útero perfecto y sin nada anómalo. Y la biopsia indica que es un endometrio normal, lo de desordenado es simplemente hormonal por mis hormonas, qué no es regular en todo el endometrio, qué si hubieran biopsiado otro trozo quizás fuera ordenado...pero que con estradiol y progesterona se regula.

                      El resto de pruebas todo perfecto...vamos que teóricamente estoy cómo una rosa, excepto mis estrógenos un poco locos por mi baja reserva ovarica.

                      Pero bueno, mañana tengo cita con el médico de la garantía, cuando oiga eso de su boca me quedaré tranquila y me lo creeré, hasta mañana sigo medio cagada y con miedo al rechazo por lo de desordenado...

                      Besos a todas
                      Last edited by Nines1984; 04/01/2017, 16:11.
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        Aporelsegundo, vaya, no me esperaba tu negativo..que rabia, vaya después de haber tenido positivo en pipí y beta de 30 hace días es un palo... si hace 3 días tenías 30 y ahora 3 lo más probable creo sería que se empezó a implantar pero no pudo seguir, como un bioquímico?hoy te llamara tu dra?a ver que te dice..como estas?

                        Lola, vaya, que rabia.. esto es muy duro..era tu primer intento?

                        Amapola, Claudia,sobre dejar la medicación hoy se supone que hago 11 semanas, en ivi me dijeron igual, que 11+6 dejase de golpe la meriestra y la progesterona, sin bajar ni nada. Da miedito...

                        claudia he leído que nada de infusiones, como mucho rooibos. Para las nauseas lo mejor los cítricos. Mandarina, zumo de limón..también galletas saladas y repartir comidas, la comida me alivia mucho.

                        Comment


                          Nadaimposible, enhorabuena guapa!te pasó como a mí, yo no me fui del trabajo y aguante sangrando ese día pero lo pasé fatal y no te recomiendo. No merece la pena lo único que importa eres tú y tu nene. mi consejo es que llames ivi que te manden un informe y baja con tu médico. Es lo que hice al final y me alegro. Cuídate mucho. Qué regalo de reyes, eh?

                          Ioana, como estas?sigues con sangrado? Ya veras que se pasa, yo tb tuve dolor y sangrado, lo mejor reposo. De cuanto estas?Cuídate mucho!

                          Lis,yo tb tengo vit d baja, estuve con hidroferol cada 2 semanas y antes de transfer hasta ahora con deltius gotas 2 al día.

                          Comment


                            Nada imposible, me alegra muchisimo! disfrutalo.

                            Aporelsegundo
                            y Lola, lo siento con toda el alma, a seguir en el camino que pronto será nuestro positivo.

                            Besitos y todas.

                            Comment


                              Lola,
                              Cariño, siento mucho tu negativo. Por desgracia, esto es como una lotería y cuantos más veces lo intentamos más posibilidades tenemos de conseguirlo. Ánimo y no dudes que este ano lo conseguiremos
                              Aporelsegundo,
                              Cariño, siento lo que te ha pasado. A ver que explicación te da el gine porque no entiendo nada.
                              Nada imposible,
                              Felicidades x tu positivo, me alegro mucho x Ti


                              Muchos besicos para todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Lola , siento tu negativo. A coger fuerzas y a por otro.
                                Aporelsegundo, yo soy muy de test pero lo repetía a diario para ver cómo iba la línea. Mi último aborto tuve beta de 60,5 y esa mañana el test salió casi blanco y eso q 2 días antes se veía la raya bien. Los bioquímicos les pasa eso. Ánimo y cuando tengas fuerza a por otro intento.

                                Comment

                                Working...
                                X