Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito. Con todo mi corazón quiero que está sea la definitiva. Seria una alegría tan grande!!!. Creo que haces muy bien en mantenerte alejada y conectar para irnos diciendo. Un beso enorrrrrrrme. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Samito, que alegría saber que ya los tienes contigo! Creo que la progesterona pinchada es mejor y garantiza mejores niveles y me alegro que te la mirasen el día de tu transfer. A mí no me miraron y cuando sangre lo primero que pensé es que era por eso, pero la gine no le dio tanta importancia, de hecho me mantiene la dosis de siempre. Enfin, hay que confiar, confía que esa es la tuya. Cuando tienes tu beta? El viernes o así?

      Ahilo, si, que rabia dan las cancelaciones, pufff...esto se hace larguísimo, verdad?

      Ros, he entrado en la web de NAce, ahí en el apartado de preguntas más frecuentes puedes ver información. Yo estoy preguntando en el foro de por fin embarazadas y de momento me dicen que hay menos validez pero se pueden tanto Nace como triple scanner. Cuando tienes gine?

      Comment


        Hola chicas, un par de dias de desconexion y vaya dia el de ayer.
        Nines, Beatrice, lo siento muchisimo chicas,

        Croche, que penita, por que tu beta era inicialmente alta no? No me acuerdo muy bien, pero al menos ha implantado y ahora que miren por que ha podido ser

        Nube, me has dejado descolocada , que palo mas grande, ojala se produzca milagro y sea un embri tardio, te deseo todo lo mejor

        Dulce, yo tambien tuve mi primer negativo de ovo en septiembre y me hundi mucho mucho, pero de la rabia que entra vuelves a la carga antes de lo que te piensas, ya veras,

        Dabelu , yo tambien voy con parches y ya me he acojonado, voy el martes a ver como esta, yo estoy con 100

        Amapola, que alegron me has dado, Si SR tarda en darte cita, puedes ir con total tranquilidad a su segundo, al Dr Pleguezuelo, Yo voy a el y es igual que ella,
        Es que yo ya sabes que no soy muy de DA,,,,,

        No se quien preguntaba por las NK altas, creo que era Lis no? Yo las tengo altas, y he llevado intralipidos y prednisona( que son corticoides) , y no me ha funcionado,
        Ahora en este intento voy a ir solo con prednisona por que me apetece probar con menos medicacion y no saturar mi sistema inmune,

        Samito , no se por que me olia que ya estabas con tu baby jajaja, me alegro mucho, Llevas intramuscular o el Prolutex? Con cualquiera de las dos vas super cubierta ,ya veras, y se dieron cuenta a tiempo, Es que no se por que no nos hacen esos controles de progesterona mas a menudo, MR si los hacia. Ojala ya te toque amiga, que mira Nordica que era de nuestras antiguas del foro de abortos y ya lo consiguio, Ahora te toca a ti preciosa

        A ver si empezamos la semana bien chicas

        Comment


          Dabelu fue rápido,dejé medicación el 13 de junio, me vino el 16de junio.(FUR) el día 1 de julio empecé progeffik y el 5 transfer!!lo tengo apuntado en un calendario. Espero haberte ayudado.La primera transfer fue el 1 de junio.

          Comment


            Samito que bien!!!con todo mi corazón deseo que ese baby se quede contigo toda tu vida!!!te lo mereces muchísimo!!
            Ahilo tranquila que enseguida vuelves y es mejor ir seguros..ya verás que todo pasa por algo!!
            Maya Cuéntanos..

            Comment


              POSITIVO ++++ estoy que no me lo creooo!!!!!

              Comment


                Ahora falta saber si 1 o 2!!!

                Comment


                  Enhorabuena!!!!!cuánto te dio la beta?

                  Comment


                    Que bien MAya!!! Me alegro mucho!!! Ahora a celebrarlo!!!! Besitos!!!
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Samito!! Me alegro saber de ti!!! Ojalá que esta sea la definitiva!!! Cuéntanos cómo vas!!!un abrazo fuerte guapa!!

                      claudia!!! Como vas??? Besitos
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Sí MAKA y BRA a esperar otra vez regla y comenzar no pasa nada ...
                        No se quien me preguntaba lo de mi ciclo, no te.go ni idea como voy será natural solo iba con meriestra y menopur la otra vez solo meriestra y progesterona no se no tengo ni idea la verdad

                        MAYA me alegro mucho ya era hora de un positivo ahora a esperar

                        SAMITO q bien me alegro mucho guapa esta tiene w ser la tuya de verdad te lo mereces !!! Ya nos informas de tu beta guapa

                        Comment


                          AMAPOLA que me olvido de ti me alegro un montón q pasada ves nunca se sabe q va a pasar la vida da mil vueltas vengaaaa ahora a intentar estar un poco más tranquila hasta la siguiente eco !@!

                          Al resto muchos besos chicas

                          Comment


                            Maya felicidades! El mejor regalo de Navidad!

                            Entiendo a Samito, yo también he pasado una temporada un poco descnectada del foro. Mucha suerte verás como ahora es la buena!

                            Chicas hoy hace una semana de mi transfer y ayer y hoy me van y me vienen dolores de regla. No muy fuertes, pero molestias. El pecho también hinchado, mas de lo normal. A alguna le pasa? Ya no sé si es que me tiene que venir la regla o es la progesterona.. Me pongo 400 al dia y vosotras?

                            Comment


                              Maya, enhorabuena guapa!como te salió la beta?te pusiste dos?

                              Axatiana, yo tuve dolores desde el día siguiente de la transfer a diario. Lo del pecho hinchado no me pasó al principio, si ahora. Cuando tienes la beta?

                              Comment


                                Bra, tengo la beta el miércoles. Yo los 2 ó 3 primeros dias tenia como algun pinchacito leve en el lado izquierdo. Luego nada, y ahora en algún momento del dia me viene esa sensación de regla..

                                Comment

                                Working...
                                X