Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Karal, que alegría con tus peques! Te apañas bien con los dos? tu hiciste amniocentesis o tsh te dio riesgo bajo y lo dejaste? Lo calculan con edad de donante no?es que mi donante tiene 34 años y me preocupa un poco. Hiciste algo más, tipo eco con Grañeras?

    Comment


      Dulce Beatricecuanto lo siento.Yo en la primera ovo tampoco lo conseguí y no me sobró ningún congelado.Mi consejo es q después de este inevitable bache malo,q cojais fuerzas para seguir luchando.Yo afortunadamente me hice un montón de pruebas por Sanitas,sin las q no hubiera conseguido mi positivo actual.
      Os doy las gracias por estar pendiente y las felicitaciones.A las q vais con Ivi.. también os dieron el alta en la primera eco??? Y otra pregunta...cuanto tiempo de espera hay para q te atienda SR????estaba pensando q si el miércoles no me convence DA(q ya ha tenido conmigo algún fallo) pues quizás debería contrastar otra opinión.gracias chicas

      Comment


        Amapola, cuanto me alegro!que buena noticia guapaaa!y ya estás de alta! A ver que te dice la inmunologa, seguro te da buenas indicaciones!agora a disfrutar de la noticia, enhorabuena!

        Comment


          Dulce, cielo lo siento. Piensa que tienes todavía congelados. Y quién te dice que no vaya a ser en la próxima?? Tomate tú tiempo y claro que duele, y muuuucho...piensas que si vas a OVO vas a lo seguro. Pero mira, hoy leyendo los papeles de Ivi, pone que las tasas que tiene IVI ( que para mí es lo mejor) son de un 50-60% por ciclo completo...vamos que fíjate si hay fallos y con los mejores
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Amapola, hay bastante lista de espera hasta 2 meses, pero hace huecos preferentes para casos más urgentes y el tuyo estando embarazada seguro te ve. Llama y explica tu caso y a ver si te buscan hueco, a mi amiga que está con ella le hicieron hueco. Sobre el alta aún no me dieron pero es que tuve 3 sangrados, espero que me la den el martes,porque será que todo va bien, ya te contare.

            Beatrice, vaya guapa...tienes congelados?

            Comment


              Amapola qué pruebas te hiciste con Sanitas?? Y quién te las pidió?? Yo también tengo con Sanitas y es por saber qué se puede mirar que no me hayan mirado...que es mucho
              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

              3a OVO Diciembre 2017 :
              1a transferencia : negativo
              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

              Comment


                Beatrice, ese programa hay en varias clínicas, la diferencia entre unas u otras es el precio. Es un tipo de programa, que te garantiza el embarazo en X ciclos o sino lo consigues te devuelven el dinero. En IVI se llama programa Ovodon, en Instituto Bernabéu se llama garantía de embarazo , en Ginemed seguro de embarazo,....por un precio fijo sabes que lo tienes. Si te sale a la primera te puede resultar caro, pero sino no....y yo necesito eso precio fijo y tranquilidad.
                Por supuesto, siempre cumpliendo unos requisitos tipo edad, buen estado útero, ....
                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                3a OVO Diciembre 2017 :
                1a transferencia : negativo
                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                Comment


                  Bra, éso mismo he pensado yo...de lo malo ha sido lo primero que me ha venido a la mente. El médico es lo que me ha dicho, qué beta en sangre hay cuándo el embrión ha implantado, ya que nada más implanta empieza a mandar hormona a la corriente sanguínea. Me ha dicho también que ha tenido que estar pocos días implantado porque la Beta era muy bajita, pero bueno, me quedo con que por lo menos se enganchó...el porqué se perdió ya no sé.... es mi primera beta con un valor medible...
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    Amapola que noticion, yo iria sin duda a Sr, llamaria ya y explicaria el caso, veras como te hace hueco.Que rapido el alta en ivi que alegria.
                    Bellamir lo siento nena ya sabes que el camino no es facil pero a coger fuerzas para la siguiente

                    Nat me acuerdo mucho de ti esperemls tener noticias en breve

                    besotess

                    Comment


                      Chicas, vaya día más negro....Cuanto siento tod@s las malas noticias! :-(((
                      siempre pensamos q la ovo es la panacea, y estas noticias hunden tb a las que estamos a punto de empezar.
                      Mandaros un abrazo enorme y mucho ánimo.

                      amapola, menos mal q tú has dado un poco de color al día. <3 felicidades!

                      Comment


                        Valla tela.... lo siento dulce, amapola enhorabuena!! Una alegría menos mal..... mañana mi beta .... que miedo...

                        Comment


                          Nube, jolin. PEro puede suceder un milagrito como tu dices... Mucho animo!


                          Ahilo, que pena, pero sólo hay que esperar un poquito más. Muchos besos!


                          Crocheee, jolinnn, que dia llevamosss!! Cómo te encuentras?? Un besazooo


                          Nines, qué lastima joder... Estas bien guapa?


                          Beatricebcn madre mia, ¡como lo siento!!!


                          Dulce lo siento muchisimo guapa!! Muchisimo animo. Aqui estamos, ya lo sabes. Bueno, lo sabeis todas...


                          Amapola, siiiii, por fin una buena noticia hoy!! Enhorabuena guapisima!! Por cierto, qué es DA? No lo pillo...


                          MAya, muchisima suerte mañana!!!


                          Bueno, yo tampoco tengo muy buenas noticias, pero es solo cuestión de tiempo. Hoy he ido a consulta y suspendemos ciclo. El endometrio no quiere crecer, ni hacerse trilaminar ni nada de nada. LA doctora no lo ve claro, no le gusta como está y lo dejamos. Asi que empiezo con progesterona hoy y hasta el martes. Suspendo medicacion el miercoles, esperamos regla y lo hacemos con el siguiente ciclo. Y esta vez vamos a probar con ciclo natural, a ver que tal funciona así... Una lástima, estaba muy ilusionada, pero bueno, como digo, solo es cuestion de tiempo...

                          Comment


                            Por cierto, alguna que haya ido con ciclo natural me puede decir qué tal?

                            Comment


                              Chicas que tristeza más grande tengo hoy al leeros. Os deseo que seáis madres muy pronto y muchísimo ánimo Nines, Nube, Croche, Dulce, Ahilo.
                              Amapola enhorabuena!! y que todo te vaya perfecto.
                              El día 12 yo voy a eco y supongo que me darán fechas porque estoy con estradiol. Estoy cagadita la verdad... tengo miedo a que no funcione y la tristeza tan grande que te embarga después. Por eso nos entendemos tanto entre nosotras.
                              Os iré contando.
                              Un abrazo enorme chicas y a pensar en positivo, lo conseguiremos!!
                              42 años / IVI
                              •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                              -A por el hermanit@
                              •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                              •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                              -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                              •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                              •3 feb: negativo
                              •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                              •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                              •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                              •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                              Comment


                                Dabelu es un fastidio pero mejor no arriesgarse. Preguntaste si pueden ser los parches?? Lo siento mucho...

                                Pero q carajo pasa hoy, es viernes trece o q!!!

                                Maya mucha suerte mañana.

                                Bellamy el lunes cantas tu positivo. Biquiños.

                                Ahilo yo en mis ciclos voy sólo c meriestra y progesterona. Pensaba q no se podía ovular. Debo estar en la clínica de la rue del 13.

                                Comment

                                Working...
                                X