Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beatricebcn lo siento mucho, mucho ánimo. Yo estoy en Ivi Bcn.
    Amapolaaaa por fin una buena noticia cuanto me alegro, con lo mal que lo habrás pasado. Animo veras que te controlaran bien lo del tema inmunologico y todo irá fantástico.
    41 años. IVI BCN
    En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
    1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
    Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
    2016 iniciamos nuevo ciclo.
    1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
    2° transfer. Positiva 560. Aborto.
    3° transfer. Negativo
    4° transfer. Positivo 123. Ectopico
    5° y 6° transfer negativo
    Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

    Comment


      Gracias chicas!!!!
      Nines.....que es el plan ese que comentas? No lo he escuchado nunca....
      Esperemos que Dulce nos traiga buenas noticias....

      Comment


        Enhorabuena Amapola!!!!!!!!!
        Nube.....que tal en IVI???

        Comment


          Nenas,
          Negativo
          Ahora llegamos a casa destrozados, duele muchísimo el 1 negativo de ovodonacion, vaya palo. En unos días en cuanto me sienta con fuerzas os escribiré.
          Os quiero mucho, besos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Joooood.....rrr!!! Pero esto que es??? Madre mía lo siento mucho dulce!!! Es normal que estéis tristes, ahora llega a casa, desahógate y descansa guapa!! Por suerte tienes congeladitos!! Seguro que mañana ya estarás un Pelin más animada y con ganas de volver a empezar!!! Te han mandado alguna prueba más??

            Un beso muy fuerte y no te preocupes que lo vamos a conseguir, solo nos hace falta un poquito más de paciencia!!!

            Un un besito muy fuerte a todas!!
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Vaya día negro..... ánimo Dulce be Beatriche!

              Un abrazo...

              Amapola, felicidades para ti, disfruta tu momento, guapa
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Hola chicas...vaya dia mas horroroso!! Mucho animo a todas!
                Enhorabuena Amapola!!! Que alegria entre tantas noticias malas!

                Comment


                  Croche, a los precios de ivi q te han puesto, habria q sumar casi 500€ si quieres bladto de 5 dias y unos 10000€ de vitrificacion .

                  Comment


                    Chicas, alguna toma onagra? yo tomaba para otras cosas pero en unos sitios ceo q es bueno y en otros q no...alguien sabe?

                    Comment


                      DULCE y BEATRICE, lo siento mucho, creo que hoy no hay nada que podamos decir que os sirva de consuela, pero os deseo mucho ánimo y poco a poco os repondréis para volver a intentarlo.

                      AMAPOLA, al menos una buena noticia hoy. Enhorabuena y felicidades porque ya te tocaba que te lo tienes bien ganado.

                      Besos a todas
                      43 años. Sin pareja.
                      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                      Comment


                        Dulce guapa, mucho ánimo porque todas sabemos lo que duele ese primer negativo de Ovo. Déjame animarte contándote que mi primera beta de ovo también fue negativa, pero la segunda transferencia de 1 solo congelado fue positiva, así que ¡ánimo! Y a empezar ya con el tratamiento. Muchos besos para tu y tu chico
                        Amapola, pues qué alegría no? Menuda semanita has debido llevar .Sigues manchando? Entiendo que si te han dado el alta en IVI es porque lo han visto todo muy bien

                        besos

                        Comment


                          Dulce los negativos en ovo duelen todavía más, tómate tu tiempo y carga las pilas q tienes a tus bombones congelados. Te mando un abrazo enorme.

                          Beatrice te digo lo mismo. Haces bien en replantear la situación.

                          Amapola guapísima, no sabes cuánto me alegro,menuda sema que llevas. Lo más importante lo conseguiste y lo inmunológico se controlará.

                          Menarfe mil gracias,siempre estás ahí.

                          Chicas es increíble cómo sin conocernos, tenemos este buen rollo. Hoy ha sido una tarde triste para mí. Os mando a todas mucha fuerza y q pensemos en aquellas chicas q lo consiguieron.
                          Si sabéis algo de natrv contad!!!

                          Gracias a todas x el apoyo incondicional.

                          Comment


                            Vaya día, qué desastre! Ya no se ni que deciros. Mucho ánimo a todas, probablemente yo también los necesite el lunes. Jo!! Este es un día para olvidar!!!!

                            ÁNIMO CHICAS. MUCHOS BESOS Y A TIRAR PARA ADELANTE (no nos queda otra)

                            Comment


                              Buenas chicas!

                              Menudo día! Siento mucho las malas noticias! Os envío mucho ánimo y fuerza.
                              Al menos tenemos la gran noticia de Amapola y Nat... Ay Nat y esas peques...

                              Nosotros vamos muy bien! Hoy cumplen una semanita y son super buenos.

                              Respecto al triple screening gemelar, tiene la misma efectividad que en embarazo normal, al fin y al cabo es un cribado de varias cosas. Pero es un cribado, no es diagnóstico. Así que la última palabra la tenemos nosotros.
                              Los test Nace y similares TAMBIEN son privados, no son diagnósticos , lo que pasa que tienen un mayor porcentaje de acierto que el TS.
                              Lo único que hay diagnóstico es la amnio y otra cosa que ahora no me sale como se llama, pero que también tiene sobre un 1℅ de riesgo.

                              Yo los test Nace y demás no me los hice con los mellis porque con dos el ℅ de acierto es similar al TS y no me fiaba.

                              Es muy personal, pero tened en cuenta toda la información!

                              Comment


                                Chicas, vaya día, no me lo esperaba. Cuando llegamos a ovo estamos ya cansadas y llevamos tantos negativos y tratamientos a la espalda...encima nos cuentan estadísticas mucho mejores que las que estábamos acostumbradas... os mando muchos besos a todas, de verdad guapas...

                                Nines,haces bien en pensar así, esa no era tu donante y la próxima será. Ya veras que ahora cambiando de clínica todo será distinto. Y de quedarte con algo de lo que pasó, te diría que te quedes con que aunque fue un mal ciclo tu cuerpo si acepto empezar una implantación, para la próxima con un buen embrion ya veras que todo irá bien..

                                Nube, vaya, no me lo esperaba, me imagino que vosotros tampoco y eso será muy duro. Ya veras que se resuelve pronto y no hay que hacer nada más. Mucho animo guapa..

                                Croche, como estas?tampoco me esperaba lo tuyo, tenías una beta muy buena y es señal de que había agarrado. Que rabia..la semana que viene tienes cita y te dirán un poco que pasó?

                                Dulce, guapa, que rabia. Entiendo que estéis mal y que necesites tiempo. Aquí estamos para cuando quieras, muchos besos

                                Ahilo, que rabia, que mal sienta que te cancelen. A mí me pasó con una fiv, iba toda ilusionada, con agenda organizada y días cogidis y me hacen la eco y tenía un foliculo residual, a esperar 1 mes y medio más.. en tu caso vuelves con el próximo ciclo? Que proponen hacer?

                                Comment

                                Working...
                                X