Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nines, guapa, pues vaya putada, si. Mucho animo y a seguir luchando. Habías visto el Instituto Bernabéu, verdad? Llegaste a hablar con ellos? Recuerdo que el precio que comentaste era muy bueno para 3 ciclos de ovo.
    Croche, al precio que te comentan las compis tienes que sumar además el de las transferencias de congelados ( el precio inicial solo te cubre la primera transferencia del fresco) que son 2.000 € cada transfer. Tienes un descuento de 1.000 € si en la primera transfer de congelado te transfieres solo un embrión.
    Dulce, mucha suerte guapa, cuéntanos en cuanto sepas.

    besos

    Comment


      Pues el blasto que me han transferido es expandido. También los que han criopreservado. Qué significa?

      Comment


        Croche y nube, lo siento muchísimo!!!
        nines mi nines que te voy a decir cariño.... te entiendo perfectamente he pasado por 4 negativos!!! Duelo ánimo y fuerza !!!
        Aqui estamos para lo que necesitéis... vaya mierda de día no?

        Comment


          Dulce aún no sabes nada? .

          Ailed, así es. Tengo ya toda documentación enviada y cita la próxima semana con ellos para la garantía de embarazo. Si nos cogen claro¡¡¡. Si no nos cogen, nos iremos a IVI al compromiso ovodon. Lo que pasa que es mucho más dinero

          Bekkwapisima, no digas nada...que bastante tienes tú. Tú ahora a lo tuyo. Y yo a buscar clínica y donante...así que un par de meses fijo sin transferencia me pego

          A todas gracias por vuestros ánimos. Éste ciclo se ha acabado, así deje que a empezar...No era mi momento, no era mi donante y no estaba allí mi pequeño...así que por algo el destino ha querido así...os iré animando y contando mis avances. Un poco más plofff porque es volver a empezar...pero no queda otra. Besitos
          Last edited by Nines1984; 09/12/2016, 17:09.
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Nube t mando todo el cariño qdel mundo,mucho ánimo q se resuelva lo mejor posible.
            Ahilo lo siento otra espera pero mucho animo a pasar una buenas fiestas y luego a la carga,no entiendo como as ovalado si vas con ciclo sustituido?supongo q no t pusieron el decapetil q es lo q deja en reposo los ovarios,puedes comentarselo y asi no arriesgas la próxima.
            pepigon cuando vas a eco??
            joooo croche lo siento mucho pense q tendría suerte mucho ánimo y todo el cariño del mundo a seguir luchando.

            Lis cariño no t preocupes si el médico t dijo q había ido bien no tiene porque mentir,a veces nuestros cuerpos se descontrolan un poco y nos desconciertan,dale tiempo y veras q vuelve a la normalidad.

            Hoy es un dia muy triste,quiero mandar muchas fuerzas a todas las luchadoras de esta guerra personal y q podemos perder alguna batalla pero esta claro q la guerra la vamos a ganar.

            Un abrazo de oso a cada una

            Comment


              Seguro que están tardando en la consulta... pero me estoy poniendo en plan cardíaca esperando a Dulce después de este día de leche tras leche.

              Os pasa igual verdad?! Pffff

              Comment


                Chicassss!!!!hay embrión y tiene latido!!!!!lo hemos escuchado!!!!aun no me lo creo con lo mal q nos lo habían pintado!!!me ha dicho q los dolores son normales al haber tenido amenaza de aborto q tome calmantes y dice q el tamaño es normal,que ya me dan de alta en Ivi.lo único q nos asusta es la parte inmunológica,pero a ver q nos dice el miércoles DA,mientras tanto,disfrutare de esta alegría q aún me da miedo creerme

                Comment


                  Así se hace Amapola!! Olé olé y olé

                  Felicidades y muuuchas gracias por contarnos esto. Levanta el alma y da esperanza!

                  Comment


                    Amapola Enhorabuena wapa...por fin, una buena noticia en el día...disfruta y espero que lo inmunológico no sea nada.
                    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                    3a OVO Diciembre 2017 :
                    1a transferencia : negativo
                    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                    Comment


                      Hola chicas!!!! Confirmado....beta negativa....estoy bastante xofffff, pero no tiro la toalla, todabia no.
                      Ahora a empezar de nuevo, ya que no tenemos congelados y planteándome cambiar de clínica...alguna de Barcelona k pueda aconsejarme???

                      Comment


                        Lo siento mucho Beatricebcn. Haces bien en replantearte el camino a seguir.

                        Un abrazo

                        Comment


                          Enhorabuena a las que habéis tenido buenas noticias hoy!!!! Y ánimos a las que como yo, hoy no ha sido nuestro día..

                          Comment


                            Enhorabuena Amapola!
                            A ver si dulce nos acaba de quitar el mal sabor de boca.
                            Croche- 40 años
                            Baja reserva ovárica y factor masculino.
                            2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                            1 Tratamiento OVO
                            Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                            Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                            Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                            2 Tratamiento OVO
                            Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                            Beta: 31/07/17 -
                            Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                            Comment


                              Amapolaaaaa!!!!! Cuanto me alegro!!! Que bien!!! Te l mereces!! Madre mia despues de los dias malos que habras tenido!!!!

                              Beatrice!!! Lo sienti mucho....que te han dicho?? Que dejes medicacion y para cuando la proxima???? No decaigas!! Un beso fuerteeee

                              Dulceeee!!! Me pasa lo que a philadelphia, no paro de entrar para saber de tiiiii

                              Nat!!!! Ya seras mama !!!? Espero que te haya ido tido muy bien y nos cuentes la experiencia!!!
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Beatrice, qué te voy a decir cielo...si estoy cómo tú. Con lo de la clínica no te puedo ayudar, salvo que yo miré allí Dexeus por su fama y porque te garantizan un mínimo de embriones de calidad viables. Yo si me has leído antes he estado mirando esos programas de embarazo seguro...y será en Madrid si me aceptan dónde lo haga. Aunque la entrevista es en Alicante porque abren en Enero en Madrid. Y sino me cogen iré a IVI
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X