Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas...un beso especial y mucha fuerza para las que mañana tenéis un día importante. Muaks!

    Dulce, yo mancho mucho menos, desde el viernes muy poco marrón, así que estoy más tranquila, gracias guapa.

    Amapola, supongo que solo por la fibromialgia no ponen cortocoides de entrada. La prednisona es un corticoide, entiendo que lo ponen si hay anticuerpos positivos que indiquen autoinmunidad o si sospechan causa inmune aunque todo esté bien. Fíjate a mí no me pusieron de entrada, solo tras sangrar y porque ya valoran que puede ser inmune por la endometriosis y anticuerpos tifoideos que tengo positivo. Con tu analitica yo buscaría un buen hematologo especializado en eso, no sé si tienes seguro médico. Alguien del foro recomendaba dr Fariña de la clínica Santa Elena, creo atiendo por algunos seguros, sanitas no porque es el mío y lo pregunte. Tengo una amiga que fue y le encantó. Otra posibilidad es un buen inmunologo que lleve eso, todos hablan maravillas de Silvia Sánchez Ramón, de la ruber, no atiende por seguro y vale 200 pavos la consulta pero dicen que merece la pena, creo que Samito va ahí, igual te puede informar. Sobre la inmunologa de ivi he escuchado de todo, no sé como será.
    En todo caso mañana tras tu resultado valóralo porque es posible que esta sea la causa y un buen tratamiento podría ayudarte.
    es normal que te enfades al ver que solo ponen tratamiento o piden pruebas cuando no van bien las cosas, esto me pone muy cabreada también y muchas de las pruebas que me hicieron fue porque me he enterado con vosotras en los chat y me puse pesada porque solo nos hacen cosas tras acumular negativos. Dicho eso, también creo que una vez sabiendo que las clínicas son así, mira al futuro e intenta no quedarte mal pensando en porque no han hecho antes, ya veras que ahora llevas tratamiento y verán en analíticas lo que hay para ayudarte. Suerte mañana, muaks

    Lis, si te hacen una eco creo pueden ver si era regla o no según como tengas el endometrio. Mañana nos cuentas.

    Comment


      Nines, Dulce y Amapola suerte mañana guapas, toda mi energía positiva para vosotras. Un abrazo enorme.
      Yo hoy me he hecho eco me ha dicho el gine q aun no se ve nada.... Jj!! aun no me puede decir si uno o dos, y q estoy de 4 semanas y 1 día. Me ha gustado ver "algo" ahí... Jjj!! Sigo en mi nube

      Comment


        Chicas mucha suerte mañana a todas las que tienen pruebas, ecos, consultas y sobre todo a las betas.
        Sois maravillosas
        Mucho ánimo, TODAS lo vamos a conseguir!!!
        41 años. IVI BCN
        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
        2016 iniciamos nuevo ciclo.
        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
        3° transfer. Negativo
        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
        5° y 6° transfer negativo
        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

        Comment


          Hola chicas! Gracias por los animos a todas, por vuestros mensajes nada imposible, maja, bra, Lis,todos leídos e interiorizados.

          A pesar de mis resultados,solo he hecho una estimulación ( quería acumular ovocitos) y aún con esos resultados, pienso que no está de más intentarlo con otra medicación, si veo que va en el mismo plan...ya llevo pensando unos meses en Embriodonación ( soy soltera) leyendo artículos sobre epigenética, etc. El primer golpe ya me lo dieron en la Seguridad social allá por Junio cuando despues del aborto de la 12 y del fin de mi relación con el padre de la criatura cuando escuché la palabra ovodonación. En 6 meses, ha dado tiempo a digerir un poco y aunque el duelo no ha terminado, empiezo a ver la Ovo como una buena opción en el camino. En mi caso, es un poco más complicado emocionalmente porque al querer ser madre y ser soltera, se hace muy grande para la cabeza tanto en tan poco tiempo. Por eso, y porque hace un año estaba embarazada sin haberlo buscado, en teoría mis valores ya eran malos y sucedió.
          Así que bueno, un intento de estimulación más y nunca me quedará el no haberlo intentado que es importante también.
          A ver esta semanita cuantas buenas noticias hay :-)
          Buen finde a todas que llega ya!
          Mujer soltera 41 años

          2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


          Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
          Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
          1 folículo no fecunda

          marzo 2019
          minifiv; omifin, un embrión, se para.

          Comment


            Sunrise yo en tu lugar y si el bolsillo acompaña haria lo mismo me quitaria la espinita, ya sabes que la opcion de ovo esta ahi.
            Nines mucho animo guapa si no sube la beta cambiate de clinica.
            Amapola cuentanos mañana yo creo q ahora tienes la medicacion correcta, pregunta a la inmunologa xq no te han recetado corticoides antes.
            A las que estais en ivi el informe que os manda con el embris que os han transferido donde pone de que calidad son? a mi me aparece 6C1 o algo asi y son blastos que son de calidadC?

            Comment


              Chicas hace días que ni entro.... nines he leído todo te deseo toda la suerte del mundo para mañana!!! Estas siempre en los pensamientos...
              dulce y amapola suerte para mañana!!!
              para todas las demás ánimo y besos yo acabo de llegar a casa después de 5 fantásticos días en Galicia
              besos

              Comment


                Os cuento también que he empezado de nuevo con medicacion parches evopad y el 15 tengo cita con mi médico para eco y análisis de control y si está todo ok ya me darán fecha para hacer nueva transferencia
                os iré contando siempre es genial entrar en el foro y leeros

                Comment


                  Bekk, genial, ya estás de vuelta y renovada!

                  Sunrise, con lo que cuentas yo de ti haría lo mismo, un último intento, por lo menos dos me parece sensato y si sale perfecto y si no fuera así, habrás hecho lo que creías y podrás seguir adelante con ovo.

                  Comment


                    Pepigon yo entiendo 6 embriones de calidad 1 q es la mejor. En mi clínica no se clasifica por a,b,c o d, sino q por 1, 2,3,4.

                    Bekk Guau q rápido todo...

                    Bra eres una enciclopedia. Al no tener firma, no imaginaba q tuvieras una historia tan larga.

                    Yo mañana voy a la hematóloga.

                    Nada, menarfe, abbys mil besazos.

                    Dulce un achuchón enorme, mucha suerte...

                    Comment


                      Debo ser un bicho raro...

                      Yo mi segunda icsi me la hice xq mi chico y el gine insistieron, tenía clarísimo q quería ovo porque tuve muy mala respuesta en la primera icsi. Me arrepiento mucho de haberla hecho.

                      Comment


                        Lis nunca te arrepientas de lo pasado, todo enseña aunque sea malo!!
                        Sunrise intentalo de nuevo y a lo mejor tienes suerte, asi que adelante!!
                        Mucha suerte mañana para todas las que tienen un día superimportante Ojalá sea muy bueno!!besitos

                        Comment


                          Bekk, me alegro que estés ya a la carga!

                          Suerte mañana a las betas! !
                          Last edited by dabelu; 08/12/2016, 23:24.

                          Comment


                            Entro un momento para desearos mucha suerte a Nines Amapola y a ti Dulce, q he visto q hoy con el pipitest ye has llevado un disgusto. Deseo de todo corazón q mañana vaya bien y nos deis una alegría.

                            NAT, unas horas para ver a tus pequeñas. Solo de pensarlo me emociono.
                            Un abrazo y muy buen parto

                            Comment


                              Nines,Dulce y Amapola!!!! Muchisima suerte a las tres!!! Os deseo lo mejor!!!

                              sunrise!!! Me alegro que estés tan segura de tu decisión, yo la primera palabra que escuche cuando lleve mis análisis de la fsh al médico de la ss.ss fue ovodonacion, que con esos resultado era casi imposible con mis ovulos!!!Imagínate con 33 años!! Y creía que todavía era joven para tener niños.... aún así intente dos veces con mis ovulos ( por privado claro)ya que no hace falta muchos si no uno y que sea bueno!!! La primera vez no respondí bien a la medicación no llegue ni a punción... la segunda cambie de clínica y la doctora opinaba que tenía que intentarlo por el mismo motivo!! ( solo hace falta uno) y solo tuve tres folis en la ecofragias! Solo sacaron uno que fecundo pero no evolucionó bien.... luego me quede embarazada ( ectopico )de uno de esos tres ( fue algo raro, debe ser que salió del folículo antes de la punción y fecundo ) si no se llega a quedar en la trompa quién sabe??? Haces bien en intentarlo y no quedarte con la ganas!!yo a veces pienso el dinero que me podría haber ahorrado si hubiera ido directa a ovo... pero no arrepiento!! No me podía quedar con las ganas.....siempre hubiera estado el " y si..... "

                              Bekk!! Me alegro que ya estés a la carga de nuevo!!y que hayas disfrutado del puente!!!

                              bienvenidas a las nuevas!!!
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Pepigon!! A mí en ivi tampoco me aparece así!! Yo en el informe tengo BiE, (blasto iniciando eclosion), BE (blasto expandido ) BC ( blasto cavitado) lo que tú dices es más bien de embriones de 3 días no??

                                besitos!!!
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X