Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sunrise, bienvenida!veras, a veces los valores de antimuleriana y fsh son engañosos, yo tenía una antimuleriana y fsh normales y una bien eco pero no respondí bien a las estimulaciones, me dieron un 5% de probabilidades y acabe aquí. Tus valores son bastante malos, que te voy a decir, ya lo sabes, y las probabilidades serán muy bajas también, aunque nunca se sabe. Si no tuviéramos esperanzas no estaríamos aquí digo yo.
    Cada una se enfrenta a la ovo como puede, muchas lo han hecho con poca pena y sin casi sentimiento de pérdida. Ese no es mi caso. A mí me costó muchísimo el duelo genetico y todavía me duele, fíjate que ya estoy embarazada y contenta pero la pena de esa pérdida la tengo ahí. Entonces, desde aqui te doy mi opinión.
    Yo de ti Me haría preguntas en el sentido de que si para ti es más importante tener un hijo o que el hijo sea genéticamente tuyo. Igual prefieres no pasar por eso. También si emocionalmente, como pareja y económicamente os podéis permitir hacer un intento más y si fracasa ir a ovo sin que el coste sea estar deprimidos, distanciados, amargados, sin dinero ni vacaciones, distanciarte de tu pareja o no poder luego pagar el tratamiento en ovo. También si no lo haces podrás asumir eso o siempre te quedará el gusanito de hacerlo intentado.
    A veces hay que gastarse dinero y desgastarse emocionalmente para hacer el duelo y aceptar eso, y a veces hay milagros. He visto en el foro de embarazadas una chica que lleva no sé si 11 estimulaciones y al final se embarazo de mellizos. La cuestión es ver que es lo que quieres.
    Si vas a ovo, tomate tu tiempo para hacerte la idea, creo que es importante. Ya nos vas contando, vaya chapa te he metido jeje

    Comment


      Nenas,
      Os quería consultar que como estamos muy nerviosos y hemos dormido fatal me hice un pipi test one step a las 7,30 y me salio negativo. Me he pegado una buena llorera y estamos con el ánimo x los suelos. Hace un momento he visto a mi marido llorar y se me parte el alma.
      Creo que mañana tendremos el 1 negativo de ovo, son fiables estos test?

      Besos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Una pregunta a las embarazadas de Mellis: como os han hecho lo del triple screening?habeis hecho test no invasivo y cuál?


        Nines, te envío muchos besitos desde aquí. Creo que ese valor significa que ha empezado a implantarse, habrá que ver si sigue adelante y se va agarrando. Mañana te la repiten entonces?cuentanos porfi..

        Karlaa, bienvenida! Yo tengo endometriosis. No conozco a nadie de ivi Valencia, en ivi madrid te recomendaría dra Kohls y dra Barrio.

        Nat, que alegría y que gorditas!has llevado un embarazo genial y las nenas tienen un peso estupendo, que alegría! Mañana es tu gran día! Te deseo lo mejor! Cuentanos cuando estés recuperada, nos acordaremos mucho de ti!

        Comment


          Nines,
          Cariño,de egoísta nada, eres un encanto y siempre te preocupas x todas. Entiendo como estas xk yo tambien estoy de bajón
          Un abrazo
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Dulce, vaya.. yo soy pro pipí test pero es verdad que a veces dan falsos negativos, el punto de corte de estos creo que es 10, puede que se esté implantando y sea más bajo o que lo hayas hecho mal.
            Veras, parece una tontería pero yo el día que sangre y me hicieron la beta, que me salió 332, pero mientras esperaba me hice el test ese, me salió negativo pero me di cuenta que lo había mojado demasiado. Tengo una amiga experta en pipitest que me dijo que no los mojase mucho y no mojase nada nada más allá de la raya azul. así que repetí con 2 tiritas más, mojando menos y salieron positivas, en el mismo bote de orina o sea que el haber mojado mucho la estropea y puede dar negativo. enseguida me llamaron que la beta era positiva.
            ayer lo contó alguien que le salió negativo y luego el día del test tenía una beta de 2000 y ese día le dio positivo.. o sea no es definitivo.

            Beatrice, bienvenida, ya ves lo del pipí test, lo mismo que le digo a Dulce. Mañana tienes la beta y sales de dudas, todo es posible. Yo, en contra de las demás opiniones, la repitiria, jaja, soy propipi total.

            Claudia, he leído que si lo partes y lo tomas en el momento no pasa nada pero que si la guardas partida se estropea y no se absorbe igual, no sé si es cierto. Yo cuando pase de 50 a 25 y me sobraron pastillas por si acaso las partía y tiraba el sobrante. Son muy baratas y creo que es mejor no arriesgarse, cómprate las de 25.
            Last edited by Bra; 08/12/2016, 11:38.

            Comment


              Mañana será un día muy movido, parto de Nat, 3 betas, Amapola tenias eco? Os envío muchos besos chicas...

              Comment


                Bra,
                Muchas gracias x tus palabras de ánimo, ojalá mañana os pueda dar buenas noticias para seguir con la racha de positivos.
                Besicos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Nines es que tienes q ser egoísta y pensar en ti...lo hacemos todas cuando estamos bajas....
                  Yo odio prolongar las agonías, prefiero una mala noticia pero ya.
                  En mi primer aborto, fue anaembrionario tuve q hacer betas cada cuatro días xq me subía el valor pero muy poco y el gine desconfiaba de un ectópico.
                  En el segundo aborto (ovo doble) supe en la semana 6 q estaba en bradicardia. Fue un hostión grande xq ovo doble y abortar no entraba en mi cabeza. Sin embargo, tuve claro q no era viable y lo asumí mejor.
                  En mi última transferencia de un blasto tuve una beta de 5 y no me la mandaron repetir.

                  Tú eres una chica muy fuerte que superaste un cáncer y esto no va a poder contigo. Creo q no estás en una clínica c un buen laboratorio y eso es lo más importante. Si esto sale mal, vete a otra.

                  Dulce un pipitest no es garantía de nada. Hay falsos negativos y si te sale positivo tampoco te garantiza q tengas buena beta.

                  Sunrise opino lo mismo q Bra. Mis análisis eran perfectos. La respuesta una mierda. Y cuando miraron a fondo encontraron una mutación. Ir a ovo es una opinión muy personal, a unas les cuesta mucho aceptarlo a otras nada, pero sólo te doy dos consejos:
                  1/piénsatelo xq negativo tras negativo es súper duro.
                  2/ hazte un estudio completo antes de empezar. En muchad clínicas, nos hacen pruebas después de fracasos y a mi, personalmente,me parece una tomadura de pelo.

                  Siento ser dura pero pienso así.

                  Comment


                    Dulce, se me olvidó q tu también tenías beta mañana....suerte!!! ya falta menos...

                    Comment


                      Dulce, yo también me hice un test de la farmacia y un test de tira. El test de la farmacia salió positivo claro y el de tira casi podría decir que negativo, así que no te desanimes.

                      Bra, el lunes tengo que ir al ginecólogo y me imagino que entonces me darán la fecha de la eco, si es que la beta que me hacen mañana ha duplicado correctamente.


                      Nines, es normal que te sientas así, pero hasta mañana debes tener esperanzas.

                      Ánimo y besos para todas.
                      Croche- 40 años
                      Baja reserva ovárica y factor masculino.
                      2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                      1 Tratamiento OVO
                      Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                      Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                      Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                      2 Tratamiento OVO
                      Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                      Beta: 31/07/17 -
                      Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                      Comment


                        Iniciado por dulce25 Ver mensaje
                        Nenas,
                        Os quería consultar que como estamos muy nerviosos y hemos dormido fatal me hice un pipi test one step a las 7,30 y me salio negativo. Me he pegado una buena llorera y estamos con el ánimo x los suelos. Hace un momento he visto a mi marido llorar y se me parte el alma.
                        Creo que mañana tendremos el 1 negativo de ovo, son fiables estos test?

                        Besos
                        Fiables si se hacen correctamente pero depende de la sensibilidad del test. Puede ser positivo y la hormona hcg aun no ha subido lo suficiente. No lo des por perdido porque para algo nos hacen beta, sera por que es la unica prueba realmente fiable??? Yo el 1er pipitest me dio negativo y luego tuve beta 2900.

                        Comment


                          Iniciado por Bra Ver mensaje
                          Dulce, vaya.. yo soy pro pipí test pero es verdad que a veces dan falsos negativos, el punto de corte de estos creo que es 10, puede que se esté implantando y sea más bajo o que lo hayas hecho mal.
                          Veras, parece una tontería pero yo el día que sangre y me hicieron la beta, que me salió 332, pero mientras esperaba me hice el test ese, me salió negativo pero me di cuenta que lo había mojado demasiado. Tengo una amiga experta en pipitest que me dijo que no los mojase mucho y no mojase nada nada más allá de la raya azul. así que repetí con 2 tiritas más, mojando menos y salieron positivas, en el mismo bote de orina o sea que el haber mojado mucho la estropea y puede dar negativo. enseguida me llamaron que la beta era positiva.
                          ayer lo contó alguien que le salió negativo y luego el día del test tenía una beta de 2000 y ese día le dio positivo.. o sea no es definitivo.

                          Beatrice, bienvenida, ya ves lo del pipí test, lo mismo que le digo a Dulce. Mañana tienes la beta y sales de dudas, todo es posible. Yo, en contra de las demás opiniones, la repitiria, jaja, soy propipi total.

                          Claudia, he leído que si lo partes y lo tomas en el momento no pasa nada pero que si la guardas partida se estropea y no se absorbe igual, no sé si es cierto. Yo cuando pase de 50 a 25 y me sobraron pastillas por si acaso las partía y tiraba el sobrante. Son muy baratas y creo que es mejor no arriesgarse, cómprate las de 25.
                          Bra, estoy contigo. Si cortais las pastillas no reutiliceis el sobrante. La levotiroxina es muy sensible. usar cajas de 50-75-100 lo que os manden, ademas las pasa la ss y son muy economi as!!!

                          Comment


                            Hola chicas..... soy nueva y tengo la beta el sábado 10 .... estoy un poco angustiada porque tengo dolor de regla desde el día siguiente de la transferencia .... cada vez más fuerte , parece que en cualquier momento me va a bajar.... me puse 2 blastos de muy buena calidad, tengo 34años y es mi primera ovo, después de 3 inseminaciones ,1 fiv fallida de 1 blasto de calidad c, y otra anulada ... estoy muy nerviosa, siempre me a bajado la regla antes de llegar a la beta.... también tenéis dolores menstruales los días previos?

                            Comment


                              ani44 y Sunrise bienvenidas chicas!!


                              MAya, los dolores menstruales son normales.Es por la progesterona. Mucha suerte y bienvenida!


                              Karlaa, bienvenida. Yo no tengo nada de lo que dices pero sí te puedo recomendar ivi valencia. Y como médicos Elena LAbarta, Dr Bellver, Dr Bosch, a los fundadores de ivi también los encontrarás allí (Remohi y Pellicer), que sin duda son los mejores de toda españa... no sé, Ivi valencia tiene el mayor laboratorio, el mayor banco de ovocitos... Yo no lo pensé, vamos... Dices q eras paciente de Juan Crespo, que también está en valencia y antigua médico del ivi. Si ya venias aqui pues seria continuar viniendo.. Del resto de clinicas ivi no puedo decirte nada.


                              Beatricebcn, bienvenida. El pipitest puede fallar. Lo que tenga que ser, será.. animo!


                              Mumi y crocheeeee enhorabuena!!! Disfrutar muchisimo de las barriguitas! Va a ir genial chicas!!


                              Nines, que lástima joder... mucho amor...


                              Natmrv, bufff, estarás taaann nerviosaaa!! Te deseo un parto estupendo!!


                              Amapola, cuando repites beta? No me he enterado...


                              Ros bonita, me alegro que estés mejor. Y respecto a la amniocentesis, yo me la haria. Ese miedo que tienes es normal, pero cuando veas a tu baby crecer sano y fuerte en la próxima eco, te dará un subidón de energia. Un abrazo.


                              Xeru qué cerquita está tu transfer... ayy que ilu!


                              Axatiana me alegro que hayas vuelto al foro. Entiendo que tomes distancia, es normal, a veces hay que hacerlo. Espero de corazon que esta vez sea la buena.


                              Lis, con la meriestra me fué genial y en nada de tiempo engrosé el endo hasta 10, pero con los parches me está costando más... veremos el viernes cuando volvamos a medirlo si ha engrosado un poco más... Entonces me dirán si necesito maaasss tiempo o si cambiamos la cantidad. Mañana os cuento. Tú cómo te encuentras? Alguna molestia?


                              Claudia2020, enhorabuena por la transfer. Ya estás en betaespera!! Suerte!!


                              Ahilo me suena mucho la clinica, pero no conocia a nadie que fuera alli. A ver si consiguen hacerte la mama mas feliz del mundo. Un besote.


                              Vir78, ya queda menos. Después del decapeptyl va todo rápido!


                              Abbys, a mi me está costando engrosar endometrio. Llevo ya 15 dias con los parches. PEro lo normal es empezar y a los 15 dias transfer.


                              Dulce, a mi el estradot me lo recetaron en el ivi en el caso de que no encontrara evopad. Y no adelantes acontecimientos cariño. Es muy duro todo esto y ver a tu pareja llorar tiene que destrozar, pero hasta la beta no está perdido... muchos besos y abrazos.


                              Marifepo, ya te han contestado pero siii, es muy importante tomarla en ayunas. Yo la tomo como unos 15 minutos antes de desayunar. La tengo en la mesita de noche y nada mas despertar, es lo primero que hago. Repite analitica en una semana y veras como ha cambiado. Animo.


                              Joder lop1976, pues para no ser experta ya sabes más que yo que la tomo desde los 18 años, jajajjaja. Un besazo.

                              Yo mañana a eco y volver a medir endo. Os contaré.

                              Besos al resto que no nombro hoy.

                              Comment


                                Nines, sé que es duro, pero mañana para bien o para mal acabará la incertidumbre en tu caso y en el mío. Yo tambíen pasé por lo mismo en marzo de este mismo año, pero me quedo con que ahora he llegado un poco más lejos
                                Nat, te deseo que todo vaya fenomenal
                                Chicas,no recuerdo quién me preguntó. Creo que mañana no me repetirán beta, me harán eco para ver si ha evolucionado o no. De todas formas, y a pesar del reposo, hoy he vuelto a manchar(marron oscuro). No se si alguna ha leido los resultados que puse ayer de mi analítica. Me preocupan las NK, que las tengo a 18. Alguien las tiene altas?tratamiento??Solo de pensar que mi cuerpo está atacando al embrión me pongo mala....
                                besos a todas, gracias por estar ahí. El camino a vuestro lado es más llevadero

                                Comment

                                Working...
                                X