Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas. No escribo pero os leo. Estoy un poco nerviosa, mañana es la Beta y cómo llevo tantos negativos estoy llena de miedos. Hoy tengo muchos dolores de regla, una pasada.... en fin...un besazo a todas y ojalá por fín mañana cante un positivo...
    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

    3a OVO Diciembre 2017 :
    1a transferencia : negativo
    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

    Comment


      Nines sal de casa, ve al cine, cómete palomitas XXL hasta ponerte mala, cómprate un pantalón nuevo que pronto ya no te podrás poner!! Haz algo para distraerte.

      Muak

      Comment


        Nines guapa, venga que ya estás en la recta final, solo quedan unas horas y ¿quien te dice que está vez sea por fin la definitiva? ¿Es la primera vez que te has puesto un blasto, no? De 1 solo blasto me he embarazado yo las 2 veces. Toda la fuerza contigo, guapa.
        Bellamy, pues yo, al igual que te ha dicho Phil, de todos mis embarazos nunca he tenido sangrado de implantación, así que no te agobies por eso. Solo molestias como las de una regla y poco más, así que tranquila.

        Besos
        AILED
        7+3

        Comment


          Ostras Amapola, pues sí que tienes nauseas fuertes. A mí me suelen dar por la tarde pero no llegó a vomitar, se me pone como un agujero en el estomago muy desagradable que me quita completamente las ganas de comer, pero la cosa se queda ahí. Si vomitas después de las pastillas DEBES hablar con el IVI claro. Como ha dicho Philadelphia (y así me lo dice mi Dra) son embarazos artificiales mantenidos por la medicación hasta que nuestro cuerpo sea capaz de generar la progesterona y estrogenos por sí mismo, alrededor de la semana 11-12. Y en vez de pastillas ¿ no puedes ponerte parches? Yo el estradiol me lo pongo así y la progesterona pinchada, así que aunque vomitase no habría problema.

          besos

          Comment


            Totalmente de acuerdo Philadelphia, lo mejor siempre es preguntar a los médicos, pero a lo que me refería es que además de que los valores de referencia sean diferentes estando o no embarazada, la sobrecarga de glucosa que se administra para ver resistencia a la insulina es diferente que para el O'-sullivan...al igual que ésta es diferente en función de que sea la curva corta o la larga por eso los resultados y los valores de referencia pueden ser diferentes...además de tener que tener en cuenta las unidades de medida...sin duda, mejor preguntar a los profesionales

            Comment


              Bra yo m hice las dos pruebas del azúcar,primero la de 50 q es solo 2 pinchazos uno y a la hora otro y di 210,luego m hicieron el largo q es 75 y ese no di alto segun el matron.no se a q t refieres con 159 si es lo de la máquina pequeña q t hacen al principio,yo en esa tuve 85 y 95 respectivamente esa t la hacen antes de beber el líquido y el maximo es 120,la otra la del análisis el mínimo es 150 asiesq si es la tuya no lo tienes alto.yo ahora estoy preocupada porque m an mandado el q dice lopne la resistencia y el la de la máquina pequeña a salido 110 tengo q ir a por los resultados pero creo q saldrá alta.
              Belamy no tires la toalla nunca,yo tuve una betaespera malísima y salio positivo.

              Amapola el dolor no tiene porque ser de aborto,la manzanilla viene bien.

              Pepigon t digo q eso no es del todo una señal pues yo lo recuerdo q a veces tenia síntomas y otras veces no y recuerdo muchas chicas q dicen lo mismo.
              nines mucho animo y a darnos ese positivo ánimo.
              Ailed alomejor solo está alta por nervios espero q mejore.
              Croche suerte a ti también.

              Un besazo a todas

              Comment


                Memarfe, la curva corta se hace con 50 mg de glucosa y la larga con 100...el doble...para ver la resistencia a la insulina con 75 mg...en esta última miran valores de glucosa e insulina...Son pruebas diferentes...pero nada como preguntar a los profesionales

                Comment


                  Hola chicas,en primer lugar,gracias por los consejos,llamare mañana que hoy es fiesta.Las hormonas las llevo puestas como parches y la progesterona vaginal.lo q tomo oralmente son las vitaminas ,hierro,isovorin,prednisona y ha sido poco lo q he vomitado y había pasado una hora ya.a mediodía tomo adiro y por las mañanas me pincho heparina

                  Comment


                    Jo amapola pobreta cuando vuelves??

                    SUNRISE bienvenida aquí estarás genial !!!
                    CROCHE Y AXATIANA bienvenidas de nuevo yo como tu tb me tuve que desconectar un tiempo después de mi negativo pero el foro crea mono ja ja ja y al final volvemos al redil

                    NINÉS animoooo no queda nada hazle caso a phi y vete al cine y desconecta .... mañana llega enseguida mucha mucha suerteeee

                    Comment


                      MEMARFE Y ABBYS cómo estáis ? Por fin ponerme al día. ... de en qué situación estáis ...yo creo que vamos a ir más menos ...tengo muchas ganas de que lleguéis a vuestra transferencia y este todo ok os lo mereceis

                      MAKA guapa como vas???? Qtal claudio?

                      LOP y LOPNE me lio un poco con vosotras por la similitud del nombre... a ver si me leo bien vuestro perfil y así os distingo ...puede ser q una este ya embarazada? ? O las dos??

                      Comment


                        XERU suerteee con retraso cuéntanos qtal la punción de tu hada ...seguro q te da muchos huevitos jijiji

                        MARTINA guapa como estas?? Cuando vuelves a la carga? Con la próxima regla ?? Animoo que llega pronto yo casi ya q hubiera preferido ir después de navidad je je

                        NADA IMPOSIBLE muchos besos cariñete

                        PEPIGON no te agobies con los síntomas seguro q esta bien muchas personas no tienen y cada embarazo es un mundo no tienen porq ser igual animo guapa

                        BELLAMY lo mismo te digo no te agobies con los síntomas no es nada decisivo...

                        No se quien decía en el foro que con metiera y profes te roba no puede venir la regla.... si que puede es verdad que no será lo frecuente pero a mi me vino la regla el mismo día de mi beta antes de los resultados y tomaba ambas cosas !! Solo lo pongo como información

                        Muchos besos a todas

                        Comment


                          Nines,
                          Cariño, como llevas el último día de beta espera? te entiendo los nervios y los miedos porque yo estoy igual. Animo y ya verás como mañana lograrás tu positivo.
                          Un abrazo
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Muchas gracias por la información. La verdad es que me quedo un poco más tranquila. A ver si la tranqulidad me llega hasta el lunes

                            Comment


                              Animo Nines....solo quedan horas!
                              A mi me han dicho q me llamarán mañana para decirme cuantos hay...

                              Comment


                                Croche,
                                Como llevas tu último día de betaspera? te deseo que mañana Nines y tú canteis vuestro positivo. Me ha extrañado que mañana tuvieras la beta porque a mi me transfirieron 2 embriones de dia 3 el mismo día que tu y Nnes y yo tengo la beta este viernes dia 9.
                                En que clinica estas?
                                Un abrazo
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X