Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!!
    Ahilo!!! Bienvenida de nuevo!!! Ya verás como esta es la definitiva!!! Aquí todas lo tenemos q conseguir!!!!
    Qué memoria tienes!!! A mi me cuesta mucho quedarme con los nombre del foro
    Nórdika mil velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hay alguna más con beta? Jo, no quiero dejarme a nadie!!
    Martina, qué alegría q estés más animada, si tienes seguro puedes ir y q te haga volante para las analíticas, un besote muy fuerte!!!!
    Nat, karasr en nada tenéis a vuestros peques, q ganas!
    Bra, si nos lees dinos algo!!
    Un beso a todas!!

    Comment


      Nenas,
      Nórdika,
      Mucha suerte para mañana, ya verás como será un positivo. Mi gine me dijo que con los 2 bombóncitos que me pusieron a día 3 tenía la misma posibilidad que con un blastocitos, es decir, una tasa de exito del 60%
      Ánimo y estarel pendiente, un besico
      Martina,
      Como me alegra leerte así de animada cariño, que buena actitud, ya verás como a la siguiente lo consigues. Un besico
      Philadelpia,
      Como estas del goteo? espero que mejor y ya más recuperada. Un besico
      Nat,
      Que alegría leerte k ya estas con una super barriguita y ya te queda menos para conocer a tus princesas. Intenta descansar estos últimos días lo k puedas, besicos
      Ahílo,
      Bienvenida a esta gran familia, yo llevo poco tiempo pero aquí estoy muy contenta xk nos apoyamos mucho y nos sirve para animarnos en nuestros momentos de bajón y nos alegramos mucho con cada éxito de cada una. Te deseo mucha suerte en el tratamiento , un besico
      Nines,
      Como ha ido tu 5 día de beta espera? ya nos va kedando menos, el viernes haremos una semana de beta espera. De momento no tengo síntomas, salvo algún pinchazo puntual y escalofrios después de comer. Un besico
      Lis,
      Cariño, como llevas la semana? te deseo mucha suerte para la operación del viernes, ya verás como en la siguiente vez es tu momento y nos cantas tu positivo, me alegraría mucho x ti al igual que el resto de las nenas. Un besico
      Bellamy,
      Como has pasado tu 1 día de beta espera ? Ánimo que ya va kedando 1 dia menos. Un besico
      Dabelu,
      Cariño, como te encuentras? ya me contarás. besicos
      Bekk,
      Como estas de ánimo? disfruta mucho del puente x tierras gallegas y coge energía para la próxima transferencia, besicos
      Ros,
      Cariño, como te encuentras de ánimo? espero que mejor, ya verás como tu campeón te va traer la felicidad que te mereces. Besicos

      Descansar princesas, muchos besicos a todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Hola chicas, primero de todo, Martina lo siento mucho , mucho animo y espero que pronto te levantes y pelees otra vez.

        Nines, a mi el hidrosalpinx si me lo vieron en eco, era dudoso al principio y repeti eco a la semana y se vio mas claro, pero tuvieron que apretar mucho el ecografo y mi tripa para que se viera. Si tienes liquido en la trompa, yo ,te aconsejaria que te la quitaran o la ligaran , ya que ese liquido aunque sea fiv, puede escupir el liquido para el utero y tambien matar los embris de fiv,

        Nordica nena, ya esta ahi, Ya veras como por fin te toca ya, que llevamos mucho recorrido y te toca ya jolin, seguro

        Comment


          Por cierto chicas de Madrid, me podeis decir aqui o en privi donde habeis conseguido parches de Evopad? me estoy volviendo loca y no lo encuentro, y muchas farmacias me han dicho que ni me lo pueden encargar, y tengo solo 2 cajas
          Me va a dar un patatus

          Comment


            Suerte mañana Nordica

            Comment


              Iniciado por Nines1984 Ver mensaje
              Ahilo bienvenida de nuevo, no conozco mucho tú historia pero me la puedo imaginar, una gran luchadora....nos veremos por aquí y conseguiremos nuestro sueño...

              Nórdica, muchísima suerte mañana¡¡¡....tienes que anunciar tu positivo para darme ánimos, qué yo también me puse mi único boliche...

              Lis, hoy todo en orden jijiji....y tú tranquila que el viernes va a ser todo un coser y cantar ya verás...

              Martina, esa es la actitud...positiva y a por los conges¡¡¡¡ Ahí está tu peque seguro...

              Dulce cómo vas??? Ya casi estamos en el ecuador de la Beta

              An72, cómo estás linda?? Sigues por ahí?? Hace mucho que no dices nada y no sé cómo siguió tu caso. Al final qué hizo la clínica? Te dio otra donante y otra transferencia?? Un abrazo y ánimo

              Hola Nines, gracias por recordarme, fijate que he estado trabajando mucho y casi no he podido entrar. Yo sigo esperando que consigan una nueva donante, pero mejor opte por ya no pensar mucho en esto y tratar de estar tranquila y hacer otras cosas. Gracias a Dios me siento mejor, más fresca de la mente.
              Te deseo con todo mi corazon que Dios llene tu vida con ese lindo regalo en este mes,
              Besitos y te mando un gran abrazo.

              Les deseo a todas esa paz que sobrepasa todo entendimiento. Me disculpo que no he podido saludar a cada una.
              Hasta pronto.

              Comment


                Pero bueno que alegría más grande Ahilo!!!!a por esa oportunidad con todas las ganas!!!!Muchísima suerte!!!esta vez tiene que ser!!
                Mucha suerte mAñana nórdica!!!ya nos cuentas!!
                Lis estamos contigo!!!
                Nat más tranquila y gracias a las patadas pq si no lo noto me entra el pánico aún!!
                Nines, a mi si se me veían las trompas enormes!!te han dicho algo de líquido,pq a lo mejor sólo es inflamación!!espero que no sea nada!!
                Philadelphia como va esa ferritina?Mejor?
                Martina pa'lante si señora,a seguir intentándolo,me acordé mucho con tus palabras del negativo mío...tb estaba al día siguiente con la cabeza como un bombo!!
                Mera como estás?
                Samito venga que esta vez si tiene que ser la tuya!!
                Besos para todas!!!perdón por las que no nombro,es que mi cabeza no da para más

                Comment


                  Aisss chicas que alegría de los nuevos intentones .. esto es una noria de sensaciones ... aquí la preña histérica esta hoy buscando por internet , si es algún problema que mi bebe no pare de moverse ( pienso le estará entrando un ataque ) de verdad soy lo peor .. pero lo dicho,cuando no lo sentimos mal, y cuando lo sentíamos muchos también me preocupo ...!! En fin, Ya se m está pasando esta nueva neura, al
                  contarla, nos sentimos libres algunas horas pero no estamos ninguna libradas de momentos histéricos ... por lo cual, voy a empezar hacer las paces con estos sentimientos ..
                  besossss enorme mío y de mi hija bailando un zapatea flamenco con castañuelas incluida ...!!
                  Esperando vuestros positivos !!!

                  Comment


                    Nordika suerteeeeee, hasta la noche no podré entrar.

                    Princesa quieres q oregunte en Galicia? Lop propuso una marca q es una alternativa al meriestra muy económica. También es valerato de estradiol.

                    Comment


                      Nordika,entro un segundo para desearle toda la suerte del mundo,la misma que tuve yo con un blastos
                      No recuerdo quien era,pero yo me he hecho casi todo con Sanitas,incluyendo genética y trombofilias.de todos los parámetros,solo no me cubrieron 5,si estáis interesadas,preguntadme.
                      No hay nadie q sepa algo de lo q pregunté ayer??😞
                      Bss a todas

                      Comment


                        Elimino que se duplicó el mensaje...

                        Comment


                          Si necesitáis valerato de estradiol (=meriestra) podéis comprar progyluton. Pero ojo que sólo las 11 pastillas blancas que trae la caja tienen esa composición (2mg). Las marrones llevan además otro compuesto así que descartadlas. La caja cuesta menos de 5€ en farmacia y no hay problemas de distribución

                          Comment


                            Princesa, no si no me han hecho nada, sólo que vi en el resultado de la HSG eso de ligera dilatación distal y me raye. Tengo también las trompas permeables. Por ningún lado pone nada de hidrosalpinx, he preguntado yo. A vosotras sí que os lo ponía???

                            Maka, en eco no se ve nada, sólo antes de hacerme la HSG le pareció ver algo y por eso me la mandó. Te pregunto también a ti ¿¿ Te ponía claro hidrosalpinx?? Por quedarme más tranquila.

                            Nórdica muchísima suerte¡¡¡¡¡ Nos cuentas cuando sepas

                            An72, gracias cielo. Eso sí sería un sueño porque ya no me quedan congelados....aunque no preguntemos nos acordamos de todas, de verdad...así que cuando tu quieras aquí estamos, unos días más activos que otro. Me alegro que estés mejor, y un consejo, dado que tu clínica es un poco especial, no los dejes de la mano y vete llamando para que no dejen tu caso de lado...

                            Dulce, voy bien, no busco síntomas porque la progesterona es odiosa. Y el único que busco no viene....joooooo

                            Lopne, gracias por la info. Es muy útil, yo quizás tenga que comprar, tengo justo hasta la Beta
                            Last edited by Nines1984; 01/12/2016, 08:29.
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Buenos dias nenas, animo a dulce y nines...un dia menos...
                              Para las demas besos animo y fuerza tambien
                              yo muy bien deseando que llegue el puente y disfrutsr de unas minivaciones!!

                              Esperanddo a que me venga la regla parta volver a copnsulta, iniciar de nuevo medicacion y programar trasnferencia

                              Comment


                                Nordika, muchisima suerte y a contarnos tun positivo!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X