Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ahilo Ahilo Ahilooooooooo aaaaahhhh!!! Cuanto me alegra leerte chica!!

    He pensado muchas veces en ti, dolió tanto verte mal y que te marcharas. Pero lo entendí.

    Espero leerte mas a menudo y espero muuuucho que estés mejor, que estes bien.
    Estoy emocionadaque hayas vuelto! Jaja

    Comment


      Iniciado por dabelu Ver mensaje
      Lis, bellami, contarnos cómo os sentís!
      Ayer después de la transfe tuve dolor como el de la regla. Hoy he tenido un poco de dolor (también como el de la regla) pero estoy bien, y sorprendentemente tranquila... a medida que avancen los días me iré poniendo nerviosa, seguro

      Lis, mucha suerte con la operación, yo también tuve que hacerme una histeroscopia quirúrgica hace poco y todo salió bien. Para mi duró 3 segundos, los que tardó la anestesia en hacerme efecto. No me enteré de nada... hasta les pregunte si lo que me habían dado lo tenían en pastilla, para los noches de imsomnio, jajjaj

      Bienvenidas a las nuevas!!!!

      Tengo una pregunta, cuando decís que estáis embarazadas de 8+3 o 6+2, ¿a qué os referís? ¿qué es es +?

      Comment


        Gracias phi eres un amor me ha emocionado leer tus palabras ...si me fui muy mal yo creo que levante cabeza por mi niño pobre cito pero voy a intentarlo de nuevo ...eso sí con mucha cautela y mucho miedo de que salga mal pero no me puedo quedar con la duda ....

        Tu como estas con tus goteros??? A ver si te sientan muy muy bien y estar superior fuerte para tus niños el de fuera y la de dentro je je

        Ya puedes comprar gran cargamento de velas ja ja ja

        Me alegro mucho q estés bien

        Comment


          AHILO que guay ya veras como está es la buena y nos contarás tu súper positivo

          LIS si ya en nada están aquí jj

          MANDITY pues una pesa ya 2500 y la otra 2300 son delgaditas como dice el gine pero lo importante al parecer es q este viernes hago la semana 37 y ya dejan de ser prematuras y a tus preguntas duermo dormí sentada en el sofá jjjj por la noche se me hincha el tobillo de la izquierda y dependiendo de la cena me da ardor jjjj en teoría no me podría quejar porque es mínimo pero se hace ya eterno y cuando lo tienes todo preparado estas últimas semanas sobran pero luego pienso y si es la última e única vez q voy a estar embarazada? Y eso me calma jjj

          Comment


            Que fuerte! serán las hormonas pero estoy llorando.
            Desde cuándo nos lees? Cuándo empiezas?

            Comment


              BELLAMY el embarazo se cuenta por semanas y sus días

              Comment


                Hola bellamy cariñete tb me había olvidado de ti lo siento. ... estas en beta no? Jo ahora a esperar ten paciencia.. se hace largo pero solo queda esa esperar y estar lo más tranquila posible...

                Gracias nat a ver si es así guapa !! Tu ten paciencia con la últimas semanas deben ser muy pesadas pero cuanto más aguabten en la típica mejor...


                Phiii ja ja ja serán los hormonas q bonica. .. pues os leo no se bien desde hace 1 mes o así puede ser o mes y medio ...jijiji así estaba al tanto de todas....
                Estoy preparando endo con menopur bueno hmg lepori y el lunes eco de endo no se más ...jijiji muackkk

                Comment


                  Le estoy contando a mi marido de ti, que estás de vuelta. Se acuerda de ti, de que estaba tan afectada con tu negativo, con tu marcha. Ahilo dejaste huella. No creo que nadie de las de entonces no se acuerden de ti y de lo que pasó.

                  Pon tu firma al día, jaja! Que quiero saber de ti en cada paso. Estoy tan contenta de que estés aquí

                  Comment


                    gracias phi la verdad da alegría ver q hay gente q te recuerda con tanto cariño me siento happy je je en honor a ti .... intento actualizar la firma a ver si recuerdo yo tb me he acordado mucho mucho de vosotras creamos una conexión especial aunque sea vía foro ja ja espero crearla con el resto de las chicas me parecéis todas encantadoras

                    Antes cuando he mencionado a abbys q era una super luchadora después había puesto tb a memarfe pero el móvil me lo ha cambiado .... me parece supermujeres

                    Comment


                      Chicas muchas gracias! Me pinchare a las 8 de la mañana pero hasta después de las 2 de la tarde no me llamarán.... Mi marido vendrá del trabajo para llevarnos juntos el sofocon o el alegron. Sólo me puse 1 asi que tengo 50% posibilidades. Es una moneda al aire!

                      Comment


                        Bellamy. Ahilo me tranquiliza ver q tb os la hicisteis.

                        Comment


                          Mucha suerte mañana Nordika. Al final es tu gine quien te hace la beta?

                          Comment


                            Menarfe borra mensajes que no te entran los míos...

                            Nines alguna confusión hoy????


                            Ahilo cariño , me alegro mucho q vuelas.

                            Comment


                              Lis guapa!! Muchas gracias!! Como tengo sanitas creo que me los puedo hacer por ahí!!! He pedido la autorización esta tarde si no me la dan te pregunto!!!

                              chicas!! La verdad que estoy encantada con todas vosotras, este buen rollo estoy segura que no existe en otros foros!!!

                              nordika!!! Suerte mañanaaaaa será tu gran día!!! Muaaakkkk
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Ahilo bienvenida de nuevo, no conozco mucho tú historia pero me la puedo imaginar, una gran luchadora....nos veremos por aquí y conseguiremos nuestro sueño...

                                Nórdica, muchísima suerte mañana¡¡¡....tienes que anunciar tu positivo para darme ánimos, qué yo también me puse mi único boliche...

                                Lis, hoy todo en orden jijiji....y tú tranquila que el viernes va a ser todo un coser y cantar ya verás...

                                Martina, esa es la actitud...positiva y a por los conges¡¡¡¡ Ahí está tu peque seguro...

                                Dulce cómo vas??? Ya casi estamos en el ecuador de la Beta

                                An72, cómo estás linda?? Sigues por ahí?? Hace mucho que no dices nada y no sé cómo siguió tu caso. Al final qué hizo la clínica? Te dio otra donante y otra transferencia?? Un abrazo y ánimo
                                Last edited by Nines1984; 30/11/2016, 23:09.
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X